Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

¿Qué pasa con Millás?, es un poco petardo y se repite, pero ¿es mejor escritor el marido de Nuria que es el único que parece conocer Motos?

¿Has visto que pronto te he refrescado la memoria? ¿A que ya sabes quien es esta buena señora?

Motos era y es un cretino. Iker un subnormal que por sacar pasta, o a ver que os pensáis que hay detrás de la repentina politizacion de un tío que hizo carrera con las caras de belmez y la chica de la curva, hace lo que sea.

Que prefieres ver por enésima vez a Omar montés perfecto, o si un mecánico enseñando wasaps que le envía no se sabe quien sobre el apagón te parece algo riguroso alla tu.

Broncano tendría sus objetivos de audiencia ligado a lo que cuesta, mucho menos que Motos, igual que el getafe tiene unos objetivos y el Madrid otros jugando la misma liga.

Por supuesto sus colaboradores no valen pa tomar por culo y no siempre hace gracia, pero ha llevado a gente más interesante que motos.
Iker es un periodista muy bueno. Y su programa es ejemplar. Y los invitados saben de qué hablan, y lo hacen con respeto y educación, sin gritos ni interrupciones.

Pero que hablas alumbrao, sabrás tu a quien odio o dejo de odiar.

Yo escuchaba a Iker desde que estaba en la aradio, pero una cosa es que me hagas una tertulia con tristanbraker para hablar de las psicofonias en el palacio de Linares o del chupacabras y otra que te pongas a hablar del apagón con el hobbit malformao este que encima no pasa de ser un mecánico y encima es un timador. En esencia están haciendo lo mismo, antes te inventabas las aventuras de la chica de la curva y ahora lo haces con noticias de actualidad, pero ya no tiene gracia.

Lo que pasa es que muchos han visto que con el discurso del perro chanche les va muy bien, sino de que a un cómico mediocre como Miguel Lago le van a dar dos latenights uno en galicia y otro en telemadrid que, dicho sea de paso, no ve ni dios, o al anormal del Antonio Naranjo, quien cojones le va a dar un programa si le da lo justo para no cagarse encima en las tertulias, pues telemadrid claro. Ser rancier da réditos, y ahí esta friker, a ver que rasca.
¿Eres capaz de “razonar” sin acudir al desprecio “ad hominem”? Pareces uno cualquiera del PSOE.

Iker es un periodista muy bueno. Y su programa es ejemplar. Y los invitados saben de qué hablan, y lo hacen con respeto y educación, sin gritos ni interrupciones.
En el programa especial, aparte de llevarse al coronel jubilado habitual, que sabe de qué habla, se llevó a un general jubilado, es decir, gente con cierto bajage.
Bien es cierto que el mecánico es un cuñao voluntarioso como dice el vieo @sandokan begins , pero calla cuando tiene que callar.
De esa manera en ese programa se llevó también a hespertos en el tema de redes eléctricas, ingenieros industriales y tal, también economistas para explicar el impacto económico. Así pues explicaron los que pudo pasar, la teoría más probable, la del peo de las fotovoltaicas, que ya apuntaron a las 15h los portugueses.

¿Eres capaz de “razonar” sin acudir al desprecio “ad hominem”? Pareces uno cualquiera del PSOE.
Home, estamos donde estamos abe?
No seas pielfinista amego.

En el programa especial, aparte de llevarse al coronel jubilado habitual, que sabe de qué habla, se llevó a un general jubilado, es decir, gente con cierto bajage.
Bien es cierto que el mecánico es un cuñao voluntarioso como dice el vieo @sandokan begins , pero calla cuando tiene que callar.
De esa manera en ese programa se llevó también a hespertos en el tema de redes eléctricas, ingenieros industriales y tal, también economistas para explicar el impacto económico. Así pues explicaron los que pudo pasar, la teoría más probable, la del peo de las fotovoltaicas, que ya apuntaron a las 15h los portugueses.

Home, estamos donde estamos abe?
No seas pielfinista amego.
Amos a ver que parece que os habéis caído de un guindo, tu puedes llevar a tu programa al experto que te salga del nardo y que te va a contar su película, sin dejar de ser expertos. Aquí lo hemos visto, unos llevaban al nucelar y otros a otros y cada uno te contaba su versión.

Como ya lo conoces Iker siempre te va a llevar a heraldos del infortunio, cualquiera que pronostique meteoritos, catástrofes o las profecías de malaquias, siempre ha sido sensacionalista, ese es su sello y como tal hay que verlo. Es un tío que vive del sensacionalismo, nunca ha sido un periodista de rigor, sino de entretenimiento.

Otro problema es que no sabe cortar un tema, y mientras le da audiencia tienes turra, claro al principio cuela, al final ya es puro despiporre y te sale el más barro y mierdas así.

Sentar a un subnormal que a duras penas te sabe cambiar el aceite ya es una declaración de rigor.

Amos a ver que parece que os habéis caído de un guindo, tu puedes llevar a tu programa al experto que te salga del nardo y que te va a contar su película, sin dejar de ser expertos. Aquí lo hemos visto, unos llevaban al nucelar y otros a otros y cada uno te contaba su versión.

Como ya lo conoces Iker siempre te va a llevar a heraldos del infortunio, cualquiera que pronostique meteoritos, catástrofes o las profecías de malaquias, siempre ha sido sensacionalista, ese es su sello y como tal hay que verlo. Es un tío que vive del sensacionalismo, nunca ha sido un periodista de rigor, sino de entretenimiento.

Otro problema es que no sabe cortar un tema, y mientras le da audiencia tienes turra, claro al principio cuela, al final ya es puro despiporre y te sale el más barro y mierdas así.

Sentar a un subnormal que a duras penas te sabe cambiar el aceite ya es una declaración de rigor.
No se chico.
Yo vi el programa del lunes . Te compro lo del cuñadismo del mecánico, pero se calló al poco, sabía que ahí no pintaba nada.

Luego pasaron algunos hinjenieros y confirmaron la versión que estuve oyendo todo el día por la radio, y que desde el principio dijeron los portugueses. Es decir, nada nuevo, lo del peo de las inestables fotovoltaicas, pero lo explicaron con lujo de detalles técnicos para una mejor comprensión del asunto.

Bien es cierto que se alejaron del discurso oficial, que más bien huele a ganar tiempo. Pero bueno, yo lo vi con bastante rigor.

No se chico.
Yo vi el programa del lunes . Te compro lo del cuñadismo del mecánico, pero se calló al poco, sabía que ahí no pintaba nada.

Luego pasaron algunos hinjenieros y confirmaron la versión que estuve oyendo todo el día por la radio, y que desde el principio dijeron los portugueses. Es decir, nada nuevo, lo del peo de las inestables fotovoltaicas, pero lo explicaron con lujo de detalles técnicos para una mejor comprensión del asunto.

Bien es cierto que se alejaron del discurso oficial, que más bien huele a ganar tiempo. Pero bueno, yo lo vi con bastante rigor.
Yo lo vi 5minutos en un corte de otra cadena, y justo estaban el hobbit deformao y entredosaguas, otro de estos enjendros de la cantera rancier que hace horas en los digitales casposos en plan, mira iker, mira iker, lo que me envian y enseñandole el movil. Me dió vergu ajena y no volví. Me da igual que después saliera la puta eminencia del sistema energético español, simplemente no encuentro razón alguna para tener a un tio ahi en la mesa que a duras penas tiene el graduado, que no sabe nada del tema, ni tiene nada que aportar. Es como si me haces una mesa para comentar el conclave que comienza esta semana y me metes a Yurena, pues oye, igual el resto son los putos amos de los intringulis cardenalicios pero mira no, ya te has cagado en la mesa.

Y lo mismo, también han salido expertos que decían que parte del problema es que las privadas, las endesas, iberdrolas, no invierten en medidas de seguridad para apuntalar las renovables, ¿los lleva Iker? No claro, esos no interesan que las iberdrolas pagan anuncios. Lo de los expertos es siempre interesado, y peor, es posible que todos tengan parte de razón, un pifostio de estos pueden tener muchos padres, de hecho, es plausible que sea asi.

Iker funciona como las profecías de Nostradamus, si todo el día, y lleva años, te lo pasas anunciando calamidades, inundaciones, tsunamis, terremotos, pulsos electromagnéticos, pandemias, eventos raros, cortes de luz, pues cada tanto hay alguna y te da la razón, solo te queda meterlo a capón con algo que hayas dicho. Si ya lo dije yo, claro hijo dices tantas soplapolleces al cabo del día que lo jodido es que no pase nada.

Si tan buen periodista es, donde coño estan los putos aliens con los que se ha tirao 20 años dando el coñazo? "esto podria ser" "Esto podria ser no... hijo de puta o es o no es... porque tu mujer por aquellos tiempos podria ser un quitanieves, sin la ortodoncia y sin las tetas postizas"

¿Qué pasa con Millás?, es un poco petardo y se repite, pero ¿es mejor escritor el marido de Nuria que es el único que parece conocer Motos?
Y hace cuatro días criticando a Reverte y diciendo que era siempre el que llevaba Motos.
Vaya por dios...otra vez quedando el ridículo porque os pierde la boca

Y hace cuatro días criticando a Reverte y diciendo que era siempre el que llevaba Motos.
Vaya por dios...otra vez quedando el ridículo porque os pierde la boca
llevan 8 años haciendo un formato de programa de mierda, sudandosela todo, y sasustao el hormiguero de la audiencia.

no es que lo diga yo, es que te salta en el telediario, "lideres de audiencia por 4º año" y mi abuela siempre me decia "si algo es bueno, no hace falta que lo anuncien".

Broncano tendría sus objetivos de audiencia ligado a lo que cuesta, mucho menos que Motos, igual que el getafe tiene unos objetivos y el Madrid otros jugando la misma liga.
Que Dios te bendiga.

Ves tú mucha televisión espanyola, ¿tenéis parabólica en Parnell street o cómo te lo montas?

¿Te interesaría formar parte de un grupo de guasap donde comentamos en tiempo real la tertulia del Hormiguero?
Sin compromiso eh.

Que Dios te bendiga.

Ves tú mucha televisión espanyola, ¿tenéis parabólica en Parnell street o cómo te lo montas?

¿Te interesaría formar parte de un grupo de guasap donde comentamos en tiempo real la tertulia del Hormiguero?
Sin compromiso eh.
Desde que se inventaron las tv box... A más, aquí no están capadas y te chutas todo el fútbol sin pestañear

Hombre, yo creo que una de las funciones de la tele pública debe ser buscar formatos de interés o rescatar gente valida que no entra en la tele comercial por lo que sea.

Esto en cambio es una puta basura infecta que t5 mantenía porque tenía una audiencia zombie pero respetable para lo que costaba, pero que llevaba tiempo en zozobra.

No hay justificación alguna, aunque sea más barato que una telenovela cutre, para traer a esta panda de seres grotescos y su tele freak.

500.000€ para un desfile de las guarras esas que vienen de telecinco.

Mejor no hacer cometarios, porque la broma, la triste broma macabra que es la tele pública, se cuenta sola. Bien tampoco ls ha salido.

'La Promesa' acabó con un share del 16% y estos se hunden hasta el 10%. Y eso que era su estreno. Ya verás que share tienen dentro de dos semanas...

Pero que da igual, total, en ese ente quebrado que es RTVE nadie responde por nada, el dinero les viene caído del cielo, despilfarrar es norma de ley, y da igual todo.

Última edición:
Última edición:

La familia de la tele un 6,2%.

La verdad es que RTVE está triunfando con los fichajes de los mamporreros del PSOE.

Van en decadencia absoluta. Al final van a necesitar que PRISA abra pronto Telesánchez donde contar sus trolas y esparcir sus bulos.

Y solo es el tercer programa. En 72 horas han pasado del 10,1% al 6,2%. ¿Cuánto creéis que puede durar?

El programa está pensado para aborregar aún más a la gente, pero es que, ni los borregos lo consumen ya, porque ese tipo de programa y esas personas que salen ahí ya generan rechazo y hartazgo hasta entre los más borregos.

Y solo es el tercer programa. En 72 horas han pasado del 10,1% al 6,2%. ¿Cuánto creéis que puede durar?

El programa está pensado para aborregar aún más a la gente, pero es que, ni los borregos lo consumen ya, porque ese tipo de programa y esas personas que salen ahí ya generan rechazo y hartazgo hasta entre los más borregos.
El Caiga Quien Caiga que reeditaron hace poco duró 8 programas antes de cancelarlo, pero bueno, era en una cadena privada. Este programa como es en la pública y tiene dinero infinito puede aguantar lo que les apetezca.

Bueno, ya veremos, pero hay dentro de la propia RTVE un rechazo muy fuerte a ese programa, y la caída es tan brutal en apenas tres días, que no sé cómo van a mantener el chiringuito.

Última edición:
Es normal, en T5 tiraban por la inercia y porque tiraban de los realities de la cadena cuando no tenían de que hablar, además t5 pagaba a fauna para sacarse los ojos en directo.

Ahora no tienen el factor inercia, ni cadena, ni dinero, ni pueden ser chabacanos a full y evidentemente no pegan con el concepto de contenido público.

Es normal, en T5 tiraban por la inercia y porque tiraban de los realities de la cadena cuando no tenían de que hablar, además t5 pagaba a fauna para sacarse los ojos en directo.

Ahora no tienen el factor inercia, ni cadena, ni dinero, ni pueden ser chabacanos a full y evidentemente no pegan con el concepto de contenido público.
Y aun así, les han dado programa y presupuesto. Qué cosas eh.

No sé a qué mente brillante se le ha ocurrido meter a la Esteban y cía. en tve...

Antes tve 1 y 2 tenía entretenimiento de yayos, algo de culturilla, risas de cuñao con José Mota, un poco de palmitas al gobierno de turno, etc....

Pero querer "apropiarse" de la telebasura de chascarrillo y cocaína..... Eso hay que dejárselo a los profesionales de A3 y T5.

Imagino que es una estrategia para que las Charos de T5 que no votaban al guapo Sánchez lo hagan a partir de ahora, porque otra cosa no se me ocurre.

La lógica es bastante evidente, no hay tele más barata, son 5 nominas marranas a una peña que viene de grabarse en un garaje y que no te van a pedir nada. Cualquier programa tipo españa directo implica más costes, recursos, gente y elaboración, hasta las novelas son más caras.

Pero ni eso lo justifica, por lo que es, lo que representa y quienes son. Es basura infecta.

Hoy quitan a Broncano para cascar las semis de eurovisión, que antes ponían en la 2, eso tampoco se comenta, cuando les sale del nardo le quitan el programa para cascarte la copa del rey o lo que les salga, eso indica lo que les importa la guerra de las audiencias.

Atrás
Arriba Pie