Como eres mongolo no caes en la cuenta de que ayer casi ni coincidieron en franja horaria, habia un alemania portugal que interesaria a los futboleros cuando motos llevaba a la retra del gorila. Por cierto, cambió la entrada copiando ideas de la revuelta, que comenzó casi a las 11, ya fuera del entry prime night o como lo llamen.
Yo lo vi un poco, hacía meses, y de repente me vino toda la grima acumulada, todo falso, impostado, risas de "vamos a reirnos que se vea buen rollo", claro que Melody es virtualmente subnormal, y motos pues ahi le anda. Es una putisima basura sin gracia alguna. Si lo comparas con el de ayer con Ed Sheeran pues ya es para llorar, y eso que Broncano se empeña en hablar inglés cuando habla regulero y se inventa las traducciones cuando se le escapan.
Me descojono con motos diciendo, no ha podido venir antes porque tenia contrato con Rtve y no la dejaban, pues claro subnormal, si le están pagando a ti te la van a dar.
Luego desmintiendo que si motos le había pagado, claro imbécil, la ha fichado a3 media para sus programas de famosos, motos, pasapalabra y lo que cuele hasta que no demás de si y vuelva a Tele DosHermanas que es su sitio.