Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

jorge ponce es buen forero, a veces le cuesta aguantar la risa
un buen forero se mide por que no le cueste aguantar el vomito. Como si yo ahora mismo me hago una foto del Frankenculo que se me ha quedado. Un buen forero, podria comerse una fabada mirando esa foto sin inmutarse.

¿Has visto hoy el Hormiguero @sandokan begins ?

Si es que no, no pierdas más tiempo y busca en tu TvBox el pograma de hoy, donde el apolíneo Pablo ha tenido a bien regalarnos unas cuantas de sus perlas filosóficas del arte de vivir.

Lo ha hecho al final del programa, cuando las luces se atenúan y se centra un foco sobre él, apoyado en un metro de valla como las de un puente que, en contraste con la imagen que muestra el videowalll de la Gran Vía nocturna vista llena de luces desde el cielo, da la sensación de ser la perorata lúcida de un suicida que está a punto de saltar al vacío sin pasión ni miedo.

El discurso de hoy, que no tengo ninguna duda algún día aparecerá como comemtario de texto en la PAU, trataba de una forma búdica de la mente del meditador, la identificación con el ego, el personalismo del conflicto, y daba algunos trucos estoicos para rasgar el velo y mejorar en la vida, como ducharse a diario, comprarse ropa nueva y moderna o apuntarse al gin, todo muy edificante la verdad.

El Púlpito te va a gustar más que el Debate político de los escritores, ya verás.
Ya me comentas.

Motos soltando sus digestiones de libros de autoayuda para treintañeras solteras es de lo más penoso de ese programa.

Puse a Broncano, aguanté una vieja, luego salió la gorda a hacer el imbecil y lo quité y me dediqué a otros quehaceres, luego vi que había llevado a Pedro Duque pero casi no lo vi.

Los colaboradores de Broncano los eligió Jorge Salvador, otra cosa no se explica.

Motos soltando sus digestiones de libros de autoayuda para treintañeras solteras es de lo más penoso de ese programa.

Puse a Broncano, aguanté una vieja, luego salió la gorda a hacer el imbecil y lo quité y me dediqué a otros quehaceres, luego vi que había llevado a Pedro Duque pero casi no lo vi.

Los colaboradores de Broncano los eligió Jorge Salvador, otra cosa no se explica.
Motos y la cadena donde se emite su programa pueden hacer lo que le salga del níspero con sus orocs, pero el de Broncano lo pagamos todos. No sé si has captado ya el matiz.

¡orgulloso de no ser como vosotros!

I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could've been any clearer
If they wanna make the world a better place
Take a look at yourself and then make a change

la revuelta es 100 veces mejor programa que el hormiguero y eso lo sabe todo el mundo, no sé qué problema tenéis, ¿os da vergüenza admitir que un rapero de 17 años, por muy hijodeputa que sea, es mejor que nuria roca riéndole las gracias al juan del val?
Bueno, que para tí escuchar a un rapero de 17 años pueda ser algo interesante, a mi me deja claro el absoluto vacío que tienes por cerebro.

¿Porque ese rapero de 17 años puede contarnos algo interesante... de qué, pedazo de subnormal? ¿De como drogarse?¿de como hacer un grafiti?¿de como follarse a alguna poligonera borracha?¿de como tatuarse un 69 en la frente?¿de como cuidar las rastas?

hq720.jpg

Porque llevar a ese tipo de gente es apoyar a la cultura, ¿verdad?

Porque el apostar por la cultura de verdad con dinero público no estaría dentro de "la moda". Porque hacer ciencia, aunque sea algo a nivel básico como propone el hormiguero, está desfasado, no es chupiprogre como las rastas o los tatuajes.

Una televisión pública, a la que le suda los cojones dar beneficio (TVE lleva siglos dando pérdidas brutales), debería apostar por traer a los premios Nobel de física 2024, John Hopfield y Geoffrey Hinton, por ejemplo, como creadores que fueron de las bases de la Inteligencia Artificial, no un puto rapero de mierda que se tire un pedo en directo y nos cuente como fue su última borrachera antes de un concierto.

Broncano ha llevado a paleontólogos, escritores, científicos, a Jane Goodall, a Pedro Duque, a los españoles de la nasa, a deportistas españoles de deportes minoritarios pero tu a lo tuyo.

Broncano ha llevado a paleontólogos, escritores, científicos, a Jane Goodall, a Pedro Duque, a los españoles de la nasa, a deportistas españoles de deportes minoritarios pero tu a lo tuyo.

Aqui si sandokaaaaan aqui siiiiii
El último reducto de la fuerza ciberactivista de la izquierdaaaaa

Postear muy fuerte aobre Broncano para contrarrestar que se hable de la corrupcioooooon

Cuentame mierdas de Broncanooooo dale durooooo

Mis conocimientos del mundo trap son sin duda inferiores a los tuyos, pero no se Rick, de los invitados de los últimos 30 días conozco a muchos y no me suenan que se dediquen a la inframúsica. Igual Ramón García.

127 Albert Pla y Kase.O
128 Ramón García y Selección de atletismo de España
129 Manolo Solo
130 Candela Peña y Cristina Castaño
131 Vanesa Martín e Isabel Allende
132 Salvador Sobral y Silvia Pérez Cruz
133 Miguel Ríos
134 Maxi Iglesias, Juana Acosta y Rag'n'Bone Man
135 Jaime Lorente
136 Salva Espín y Yolanda Ramos
137 Sergi López
138 Ed Sheeran
139 Saiko, Tania Moreno y Daniela Álvarez
140 Clara Galle, Agustín Della Corte, Nuno Gallego, Pedro Alonso y Blanca Suárez
141 JJ
142 Pedro Duque

En general me parece una lista ecléctica y bastante digna.

Me ha gustado mucho que te intereses por Pedro Duque, se ve que eres una persona con inquietudes y un poso intelectual.

I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could've been any clearer
If they wanna make the world a better place
Take a look at yourself and then make a change

Calla maricón

Mis conocimientos del mundo trap son sin duda inferiores a los tuyos, pero no se Rick, de los invitados de los últimos 30 días conozco a muchos y no me suenan que se dediquen a la inframúsica. Igual Ramón García.

127 Albert Pla y Kase.O
129 Manolo Solo
133 Miguel Ríos
135 Jaime Lorente
137 Sergi López
138 Ed Sheeran
140 Clara Galle, Agustín Della Corte, Nuno Gallego, Pedro Alonso y Blanca Suárez
141 JJ
142 Pedro Duque

A ver, son el 85% gentuza.
Que no digo que Pablo motos no se dedique a entrevistar monguers tratándolos como si fueran grandes hombres, pero deja de decir tontunas.

El último reducto de la fuerza ciberactivista de la izquierdaaaaa

Postear muy fuerte aobre Broncano para contrarrestar que se hable de la corrupcioooooon
Te tengo que pedir por favor que si no estás dispuesto a seguir el hilo del debate, que es nuestra afición y admiración a Pablo Motos y a Broncano, te marches a otro hilo o por lo menos, por un poquito de educación te abstengas de emitir opiniones políticas tendenciosas que nada tienen que ver con estos dos grandísimos profesionales como la copa de un pino.

Y te diré más, ya que me has logrado cabrear, tú lo que tienes que hacer, eh, tú lo que tienes que hacer es tomar ejemplo del amigo Sandokan y comprarte una TvBox para ver nuestra televisión desde el extranjero, eso si es verdad eso de que vives por allá por las nieves, esa tv y esos programas serán como el cordón umbilical que nunca termine de separarte de tu madre España.

@sandokan begins ponlo hoy que está Bill Murray.
¿Eso no es el lema del Orgullo gay?

nenes, se os esta quedando clavado el foro al postear o refrescar? no me gusta salirme del personaje pero es lo que hay.
os pasa?

Hoy está la que se folla broncano, no ??

Trafico de influencias ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

127 Albert Pla y Kase.O
129 Manolo Solo
133 Miguel Ríos
135 Jaime Lorente
137 Sergi López
138 Ed Sheeran
141 JJ
142 Pedro Duque

Los últimos 30 días....
Me enteré que existía el trap en el programa de broncano. Desde que empezó en Movistar el sabrá a cuántos lisiaos de esos habrá llevado. Tú, como bien fanboy del subnormal este sabes más de trap que yo.
Pero vamos, muy interesantes las entrevistas de Miguel Ríos, Yolanda ramos, saiko, candela peña, Albert pla, Jaime Lorente, Sergi lopez... Si las ves enteras creo que te las convalidan por un grado superior de cultura. Evidentemente tu nivel cultural está por los suelos si ves que esas entrevistas son interesantes y aportan algo

Última edición:
Si, si, todo traperos y te sale la lista y están Miguel Ríos y Ramón García.

Vaya pintada de cara chaval.

Atrás
Arriba Pie