BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.748
Reacciones
4.288
A partir de ahora, si el tiempo me lo permite, voy a cambiar de política sobre el broncochat. En vez de ban, voy a encerrar a los participantes en un hilo para que se desfoguen.

Eso sí, va a ser el único sitio en el que puedan postear durante una semana, so pena de ban de un mes.

Aquí tenemos a los dos primeros contendientes. Que demostraron anoche sus ganas de insultarse.

En el rincon de la izquierda: Hale Hunk.
En el rincón de la derecha: THORNDIKE.

Disfruten.
 
Round1.jpg
 
¿Pero qué mierda es esta? Está posteando todo el mundo menos los contrincantes, así no mola, voy a poner un par de tags aunque sea...
 
Yo soy una criaturita de Dios hombre, ¿Como me arrojas a la arena de esa espartaca manera?

Donde está el Halehulk ese, me cago en la ostia :88
 
Ijos de puta todavia no me respondieron porque cuando estoy loggeado no puedo entrar al hilo general, putos del orto.
 
Ccasanti rebuznó:
Ijos de puta todavia no me respondieron porque cuando estoy loggeado no puedo entrar al hilo general, putos del orto.
Ccasanti, un mes de descanso para aprender a comportarse.
 
No han querido broncochatear y han preferido el silencio autoimpuesto. Ha sido su elección y la respeto.

Espero no tener que volver a verles confinados aquí.
 
Autoimpuesto no, no te líes.

Persuadir a la gente para que sean monos de circo no es tu fuerte.
 
Hale Hunk rebuznó:
Autoimpuesto no, no te líes.

Persuadir a la gente para que sean monos de circo no es tu fuerte.
Usted prefiere callar a broncochatear, el silencio se lo impone usted.

¿Mono de circo? ¿Se siente usted así? El que se pica, ajos come. :lol:

Pero no sigamos con esto, mejor dedíquese a forear como es debido.
 
Prfff, sigues contando milongas; continuas demostrando que es que eres así.

Para crear este pseudohilo te has inventado que insulté, no fue así. Aunque te ha salido el tiro por la culata con lo que pretendias en un principio.


Un beso, guapoooo.
 
Hola. Aprovecho que pasaba por aquí para insultar al tontolaba de Alas rotas.
 
resquemor rebuznó:
Hola. Aprovecho que pasaba por aquí para insultar al tontolaba de Alas rotas.
Y yo aprovecho para decirle que se lea de que van los hilos. Si no le cae una semana de descanso es porque ha prometido que MAÑANA contará la continuación de su historia en otro hilo.
MAÑANA
 
En el rincon de la izquierda: Moporday. Un profesional del mundo del broncochat.
En el rincón de la derecha: Pato Laqueado. Cayó como un principiante, pero quizá nos dé una sorpresa.

Disfruten de su compañía y recuerden las reglas, una semana para postear aquí y sólo aquí.
 
Si nos dan un buen espectáculo, levantaré la veda antes.

Si alguno de los contendientes no se presenta, le caerá a él el castigo.
 
jorge78 rebuznó:
jajaja, se que lo que mas te ha molado ha sido lo de " a mi me gusta que me abracen.. que ME APAPACHEN. Lo se, hijodeputa.

Espero tus audios polla en mano. Procura hacerla lloriquear mientras le practicas el anal a esa zorra. :lol:


Que pedazo de subnormal ¿Mascota nueva en el subforo?
 
Hola Mop, ¿ Qué tal te va ? :lol:





Edito : Coño acabo de ver el post de M.E., yo no caí sabía lo que pasaría, lo que quería ver era si caía Mop, aunque conociendole seguro que también lo hizo aposta.
 
Mobyfun rebuznó:
Que pedazo de subnormal ¿Mascota nueva en el subforo?

Ya esta un Don nadie registrado desde el año 2007 con 9000 masunos, que probablemente habran sido ignorados en su mayoria por el resto de foreros, tratando de meterse conmigo buscando caché en un broncochat en el que nadie le ha invitado. :lol:

Si te ignoran en todos los subforos, tambien lo haran aqui aunque a mi me gusta el cuerpo a cuerpo. Pero no eres rival.:D asi que deja de hacer el attention whore con misogino y vuelve al general para seguir siendo ninguneado. ;)
 
jorge78 rebuznó:

Jodo, vaya ladrillo se ha marcado el mermado del subforo ¿Qué le habéis dicho a este gilipollas de precisión para que se sienta tan importante?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hola Mop, ¿ Qué tal te va ? .

Tirando, recién cenado y eso. Parece que tengo que ponerte en tu sitio lo antes posible para que me dejen seguir aportando sabiduria a este complejo ecosistema de minusválidos, pajeros, gordas y puteros que intentan vivir a traves de las enormes trolas que nos cuentan.
 
Moporday rebuznó:
Tirando, recién cenado y eso. Parece que tengo que ponerte en tu sitio lo antes posible para que me dejen seguir aportando sabiduria a este complejo ecosistema de minusválidos, pajeros, gordas y puteros que intentan vivir a traves de las enormes trolas que nos cuentan.

jajaja. 19000 masunos!!! Eso es media vida masuneando... Superas incluso a pervertman.

Dime a cual de estos invitados te pareces: porque entiendo que para meter 19000 masunos en un foro hay que estar minimo, en silla de ruedas. :137

Procura no meterte mucho conmigo que yo no me paso aqui 24 horas al dia.

Venga, ya te di tu momento de gloria tras 19000 masunos. Ya tocaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
19000 los haces con la minga en el subforo deportes.
 
Arriba Pie