BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Filimbi rebuznó:
¿Yo fracasado de qué? Si a mí no me hacen falta todas estas mierdas para ligar. Yo con entrar a un bar y mirar a una tía lo tengo hecho, de hecho muchas veces me entran ellas a mí y lo peor es que están buenas.




He aqui un claro ejemplo de falsa autoestima derivada de elementos cargados de subjetividad: filimbi, teniendo la edad similar de farrukito, podriamos decir que es su antitesis en lo que respecta a la autoestima.

Farrukito tiene una estimacion sobre si mismo muy por debajo de su realidad fisica e intelectual. Sin embargo filimbi, teniendo un fisico similar en nivel al de de farrukito, es todo lo contrario: el tiene una autoestima muy por encima de su realidad. Ademas esta "falsa autoestima" esta basada fundamentalmente en su fisico.

filimbi, yo no se de donde sacas que tu eres guapo la verdad: yo he visto tus fotos y , sinceramente, eres de lo mas corrientucho. Ni siquiera podriamos decir que estes por encima de la media. Hazte un perfil con fotos y trata de ingresar en beautifulpeople.net para que veas "tu realidad fisica".

Tu cara, en vez de atractivo induce a las ganas de ahostiarte. El aspecto que tienes, es el de tipico niñato de extraradio que va jodiendo espejos retrovisores y al que hay que darle un tortazo (un puñetazo no, porque no mereces ni eso). A parte de parecer salido de un peli de Crispulo Cabezas o el de "el bola". Eres un niñito, no puedes competir conmigo.

Dentro de 20 años, hablamos si estas a mi nivel o si no estas en un reformatorio. :lol:

Panete en el cielo rebuznó:
antes lanzarse a la carretera con la 'L' a la espalda, debería dar primero unas cuantas clases prácticas. Que pruebe con dos o tres borrachas en una discoteca, a lo fácil; por lo menos, para ir con cierta seguridad.

Ñordi Urtado rebuznó:
Eso sí, estaría bien una cita antes de fin de año o aljo, ¿no?

cita ya, lol o muerte

he dicho

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, que tiempo han tenido ya los padrinos de precalentar a las doncellas.


Callaos hijosdeputa.

Montar un cita precipitada podria lograr un efecto contrario a lo que pretendeis: que saliera mal y que farrukito tuviera un +1 en hundimiento. Para montarse citas, farrukito esta de sobra preparado sin necesidad de padrinos pues tiene un fisico normal e incluso aceptable.

Aun necesita mas preparacion y queremos que sus tordas vayan muy "predispuestas" a las citas y que el vaya muy preparado y consciente de su capacidad. El hecho de que haya mucho precalentamiento no obedece mas que a eso y no hay problema con respecto a hacer un papelon porque se omite en todo lo posible el hecho de hablar de demasiados aspectos personales, mentiras etc para que el solo tenga que "rellenar" con su propia personalidad y manera de ser.

No se como van el resto de padrinos con sus objetivos y si tienen pensado montar una cita loca antes de fin de año. Seguimos trabajando en ello. En mi caso, yo busco el acoso y derribo sentimental.

Ayer se produjo la tercera llamada, una hora de telefono. Luego le mando la conversacion a psdrinos y farrukito y a ver si pongo unos extractos LOL. Hubo ataque sexual total.
 
Arriba Pie