Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.

Error de syntaxis rebuznó:
Mido 1'80 y peso 67kg. Soy ágil como una pluma, antes de que te des cuenta ya te estoy caminando por la cara,m ongoloide :lol:

Yo mido 1,79 y peso 71 kg. Pego hostias como panaderías, si veo a Josín por la calle le diré si se viene a hacer un triangular de Pressing Catch
 
Pagaría por ver a Pherseo haciendo un Royal Rumble con todos vosotros.

Si es por tamaño y tal supongo que ganaría. Eso sí, con un abogado delante, para denunciar, por si acaso. Como es un copia-pega de Torbe buscará la fama como sea. A veces pienso que se busco la novia negra para emular a Torbe (que supuestamente se casó con una dominicana, pero que yo no me lo trago, y tampoco el 90 % de los foreros).
 
Hay constancia de alguna quedada entre foreros macho que no haya terminado en mariconeo?
 
Suso_VK rebuznó:
Hay constancia de alguna quedada entre foreros macho que no haya terminado en mariconeo?

Yo tengo hasta fotos de alguna, pero eso del mariconeo.... Irreversible. Nadie queda a darse hostias y si quedan no van.
 
Claro está que yo no voy a perder mi valioso tiempo de quema de gitanos para ir hasta Valencia, tengo cosas más importantes que hacer. Si el se pasa por aquí yo ya iría y le haría la Doble Nelson.
 
gdxMARICApeke.gif

:lol:


Ojalá fueras siempre así y no el cansino sin gracia, pseudofilósofo del todo a 100 al que estoy acostumbrado.
 
Me he tomado la molestia de resumir un poco esto. :115

9aa17619d44678268b4e3666ae2b03e9o.jpg


PD: El cartel es muy grande. No flipéis, nerds.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y el que sale detrás quien es? Se parece a Carme Ruscalleda.

El que sale detrás es un ser anónimo, uno con traje que aparece bailando, no recuerdo si con una señora mayor o con una moza, en una de esas fotos de síndrome de diógenes internetero.


Ojalá fueras siempre así.


 
Error de syntaxis rebuznó:
Mido 1'80 y peso 67kg. Soy ágil como una pluma, antes de que te des cuenta ya te estoy caminando por la cara,m ongoloide :lol:

¿Tú ahora de que vas de chulito?, pero si eres un mierda que no me duras ni media hostia, de un puñetazo de dejo seco, hijo de puta.
 
Arriba Pie