Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.

A mí no me hace falta nada de esto. Todos sabéis que soy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y que quemar gitanos es mi especialidad.

Too easy.

PD: Patatas traigo
 
Main man rebuznó:
Gdx, usted sabe que no estoy en el lado de los que le vilipendian, pero hay que reconocer que esto ha tenido gracia:


50x15.jpg


Si hombre, yo también tuve mi momento cocacolanariz :lol: Si de vez en cuando el canario hace gracia, su problema es que a parte de cansino es bastante tonto y se toma esto demasiado en serio, me recuerda a este hombre:

dwight.jpg
 
A mí todo esto me parece una puta mierda. Mop, descansa del foro; saturas.
Gdx es un lameojales de mierda con gracia -10, aunque la cara de afeminado que tiene le hace merecedor de nardo en boca. A todos los demás no los conozco, la mayoría de los que postean hoy en día son clones de hace un mes.
Filimbi, eres un hijo de la gran puta, te voy a matar a golpes.

Tempshot0097.jpg

Aún molo más que tú.

Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Filimbi, eres un hijo de la gran puta, te voy a matar a golpes.

Tempshot0097.jpg

Aún molo más que tú.

Bechis,
Syntaxis.

¿Pero tú no decías que eras una chatunga? :lol:

No molas más que yo, aún espero esa pelea y que aparezcas. Te voy a romper las piernas.
 
¿Pero tú no decías que eras una chatunga? :lol:

No molas más que yo, aún espero esa pelea y que aparezcas. Te voy a romper las piernas.

Le como el coño a tu padre y me meo en la boca de tu novia, mongolo :lol:

Tempshot0101.jpg


Jajaja, capullo :lol:

Mojad bragas, nenas, soy el amo del corral.
 
Yo solo veo un gafaperro que posiblemente tenga que hacerle los deberes a los malotes del instituto para que no te orinen en la boca, unido a tu condición de sudaca te da un -30 en mojar otra cosa que no sean clinex de lagrimas.
 
A ti no te parece nada, sólo querías una excusa para colgar las fotos porque te han gustado. Como si te hubiera parido.
 
Bebedor de orín rebuznó:
Dejad de pelearos, sufro.


Mira que guapo te'djao el avatar, no me lo agradezcas. :lol:

b4oyzg5egf55m1a6sh6.jpg


Tu puta madre estaría orgullosa.

M0porday, no podrías poner la foto original de gdx? gracias.
 
la pelusilla del bigote hay que quitarsela
 
He informado a la administración del foro de que habéis retocado fotos mías.

Avisados estáis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eso me ha jodido mcuho. Te voy a partir la cara, di hora ty fecha ya.

Vente por Oviedo que te voy a partir las piernas, te dejo elegir un par de gitanos para que sean contigo.
 
Filimbi rebuznó:
Vente por Oviedo que te voy a partir las piernas, te dejo elegir un par de gitanos para que sean contigo.

Tengo un par de amigos en Oviedo y he visto tu foto. Mira debajo de la cmaa antres de acostarte, nenaza, te van a partir el cráneo y no sabrás ni de dónde ha venido la hostia. Hjajaja, subnormal de mierda :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo un par de amigos en Oviedo y he visto tu foto. Mira debajo de la cmaa antres de acostarte, nenaza, te van a partir el cráneo y no sabrás ni de dónde ha venido la hostia. Hjajaja, subnormal de mierda :lol:

:lol::lol:

Diles que pregunten por Duque, el de casa, el de siempre. Os espero.
 
Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

Diles que pregunten por Duque, el de casa, el de siempre. Os espero.

¿Tú eres el Duque?, ¿el Duque de Oviedo?, pero si no tienes ni media hostia. El syntaxis te puede a tí.
 
Yo ya le dije, si viene por Oviedo me ofrezco a reventarle la cara. Puedo llamar a Josín también y hacemos una triangular.
 
Mido 1'80 y peso 67kg. Soy ágil como una pluma, antes de que te des cuenta ya te estoy caminando por la cara,m ongoloide :lol:
 
Atrás
Arriba Pie