Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.

¿De donde ha salido esa foto de lolitonta?

Acabo de leer Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.1 En breve, el 2.2. en lugar de Molesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.1 En breve, el 2.2.

Hallome abrumado.
 
Lolitonta rebuznó:

Venga ya:lol::lol::lol::lol:

1216464975126_f.jpg


Buenas, soy Brenda, una chica sorda de 21 años. De Argentina, estuve dos años en Barcelona, donde conocí la comunidad sorda. Ahora resido en Valencia, donde me aburro mogollón, y he decidido estrenar ese fotolog (a pesar de lo mucho que odie los fotologs, pfff), porque mi padre, viendo que no paro de navegar por Internet, me ha dado la idea de hacer un blog para contar mis experiencias como sorda.

Así pues, dejo inaugurado ese fotolog. Iré contando mi vida foto a foto. Y si un día no sé qué foto poner, pondré cualquier estupidez.

¡Nos vemos!

Esto no puede existir...
 
Buenas, soy Brenda, una chica sorda de 21 años. De Argentina, estuve dos años en Barcelona, donde conocí la comunidad sorda. Ahora resido en Valencia, donde me aburro mogollón, y he decidido estrenar ese fotolog (a pesar de lo mucho que odie los fotologs, pfff), porque mi padre, viendo que no paro de navegar por Internet, me ha dado la idea de hacer un blog para contar mis experiencias como sorda.

Así pues, dejo inaugurado ese fotolog. Iré contando mi vida foto a foto. Y si un día no sé qué foto poner, pondré cualquier estupidez.

¡Nos vemos!
https://foropl.com/2750781-post123.html
Argentina y Peruana? Madre de LOL
 
PuncionLumbar rebuznó:
La madre que lo parió, 8 paginas de soporchat


Sí, cojones. Y seguís dándole cuerda al mamonazo. El día que me toque la primitiva juro que le pago un server, un equipo de I+D para que le desarrolle unos bots que estén replicándole siempre y se acabó el coñazo eterno que parece que no tiene fin.

forochat.jpg

Soy el hijo del que programó el Paint. Lo sé.
 
lolitonta rebuznó:
me parece que la palabra goear es horrenda, y deberían cambiarlo y no sólo eso, sino también el diseño de esa cosa noséqué, ¿por casualidad no será un mp3?


huelo tu apestoso coÑo desde aqui
 
Maralok rebuznó:
Sí, cojones. Y seguís dándole cuerda al mamonazo. El día que me toque la primitiva juro que le pago un server, un equipo de I+D para que le desarrolle unos bots que estén replicándole siempre y se acabó el coñazo eterno que parece que no tiene fin.

No seas tímido, tú quieres tu ración (O eso o hay que ser muy gilipollas para meterse en hilos que no te gustan). Otro día será hombre.


Tras un merecido premio a nuestros participantes de esta tarde.
Tard_yardcopy.jpg


Hagamos oídos sordos a Lolitonta, no queremos que intoxique este maravilloso hilo. Más tarde analizaremos los buenos ejemplos que nos han ofrecido para entender con mayor proximidad los errores cometidos.
 
Lolitonta rebuznó:
¿El objetivo de dichos comentarios es minarme la autoestima o qué? Porque os juro que me estoy loleando como una gran cerda.

Venga, va, hacedme el vacío. Hasta otra.

Pues para estar loleandote tu forma de despedirte da a entender que estas llorando impotente cual Josekito, sin acritud te lo digo, que ya bastante pena me das por ser sorda y no poder escuchar a Trivium o Bruce Springsteen.
 
Maralok rebuznó:
No hablaba contigo. Era un grito al resto de usuarios, jeje... tranquilito mikelito.

Uno de tus hobbies es hablar solo, no hay más que verte haciendo el mongolo en Lantae, eso genera confusión.

Pero básicamente recuerda que estás aquí y hablas de mi para que te haga caso, igual que con tu anterior User, baneado por subnormal.
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, y el vacío, ¿se hace o no?

Ni puta idea hoyga, a mi que me explica.


Lolitonta rebuznó:
Más triste me parece el ver a mi familia (oyente) no poder dormir porque un grifo no para de gotear, y que ni usando tapones para el oído consigan conciliar el sueño. Nunca en la puta vida he tenido insomnio, fíjate. Y sobre música, ya me la creo yo misma.

Si claro, y menudos pringuis la gente que tiene el don de la vision porque han visto con sus retinas esperpentos como Paquirrin en bañador, venga hombre, ese tipo de excusas cutres son una mierda, te pongas como te pongas es una putada estar sorda.

Por cierto, eres sorda de nacimiento o fue algo que ocurrio durante tu vida ?, porque si es de nacimiento igual supongo que se podra llevar mejor, porque no conoces otra cosa, pero si alguna vez fuiste consciente de que tenias oido y luego lo perdiste, tuvo que ser una putada tremenda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
dice que llevan plomo, y que por lo tanto producen o cáncer o síndrome de fatiga crónica,

Lo que producen es Alzheimer, por el mercurio, así que mira cuantos tienes y desde cuando y saca cuentas.





Tankian rebuznó:
desde primero nos vienen diciendo que convenzamos al paciente de que empastes de composite, que son menos resistentes, duran menos y son más caros (para el paciente) y bonitos. Al paciente se le insiste en lo de bonito.
[/QUOTE]

Yo tenía entendido que hay de distintas calidades y precios, y que pueden ser tan resistentes como los de plata
 
A comienzos del siglo XXI, la Corporación PutaLocura avanzó la evolución de Foreros a la fase Nexus… un ser virtualmente idéntico a un humano y conocido como Clon. Los Foreros Nexus 6 eran superiores en broncochat y owneo, y al menos igualaban en inteligencia a los foreros genéticos que los crearon.


Los Clones eran usados fuera de los Subforos como mano de obra esclavizada, así como en la peligrosa exploración y colonización de otros foros. Tras un sangriento motín por parte de un equipo de combate Nexus 6 en un foro extraterrestre, los Clones fueron declarados ilegales en el General…. Bajo pena de permaban.


Escuadrones de administradores especiales –unidades Ban Owned- tenían órdenes de tirar a banear contra cualquier Clon infractor que fuera localizado.

A este no se le llamó ejecución. Se le llamó baneo.


LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL


Enero, 2009.


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Foros en llamas más allá de Proxy. He visto televisiones atadas con cuerdas en la oscuridad cerca de la puerta de Mundele. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."


Syd Barrett
 
Lolitonta rebuznó:
Citando a Monk, ser sorda es un don a la vez que una maldición. No hay nada más que decir, sinceramente, me la pela completamente estar sorda o no. Si no puedo relacionarme con la gente, es por otra cosa, no por la sordera.

Ser sorda no es un don, es una minusvalia, es como si no pudieras andar o como si te faltara un brazo, aunque si tu quieres sentirte cool por ser sorda no sere yo quien te prive de tu burbuja.

Y en ningun momento he querido dar a entender que seas una friki por la sordera, solo te compadecia por no poder escuchar cosas como Una Furtiva Lagrima de Pavarotti o Thunder Road de Springsteen, o simplemente por no poder escuchar a los pajaritos cantando de buena mañana, el sonido de las olas repicando en la playa o las palabras emocionadas de un ser querido.

Pero si eres sorda de nacimiento supongo que tampoco sera tan tragico, puesto que nunca has escuchado estas cosas.

1 bechi.
 
Lolitonta rebuznó:
Otro que no sabe leer. Repito: ¿te suenan los audífonos?

Audifonos.jpg

Ilústrame...

Por supuesto que se leer, precisamente te he leido diciendo que lo que escuchas con ellos es mas bien ruido.

Si de verdad escucharas decentemente con ellos, creeme que no denostarias su uso.
 
Lolitonta rebuznó:
Lo que quería decir con "ruido" es que la mayor parte del tiempo es eso lo que oigo, y es realmente insoportable. Por eso apenas los uso. Pero cuando hay música o veo una película, no me resisto a usar los audífonos.

Es logico, la gente que pierde las piernas suele ponerse unas ortopedicas, aunque nunca sera lo mismo claro esta.

Pero no decias que la musica te la creabas tu ?

Si realmente no escuchas una mierda con audifonos puedes decirlo, nadie se reira por tu sordera, hay cosas peores, podrias ser Hitler o Madridista por ejemplo.

Por cierto, tu hablas normal o tambien lo haces a gritos y vocalizando como un downie ?
 
Lolitonta rebuznó:
Lo que quería decir con "ruido" es que la mayor parte del tiempo es eso lo que oigo, y es realmente insoportable. Por eso apenas los uso. Pero cuando hay música o veo una película, no me resisto a usar los audífonos.


En serio, los que oímos es la hostia, pues como gran oyente oí decir a Antonio Gala en alguna ocasión que los sordos son los minusválidos menos respetados. Alguien en silla de ruedas, un downie o un negro a un ser no PL le dan lástima, pero en cambio, sobre los sordos se hacen chistes, se les acusa de ser desconfiados, de tener mala hostia, de acabar mudos (lo cual provoca lol inmenso), etc.

Espero, no obstante, que no seas de ésas sordas que dicen lo siguiente: "vale, no escucho música, pero percibo sensaciones inimaginables por una persona normal a través de las vibraciones y las ondas". ¿Verdad que no lo dices? Es que, en serio, señorita china de Babel, no sabes lo que es un concierto de ACDC, con la música a toda hostia, saltando, vibrando, escuchándolo...buff Vaya mierda de vida. Yo no me lo pensaría dos veces...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
En serio, los que oímos es la hostia, pues como gran oyente oí decir a Antonio Gala en alguna ocasión que los sordos son los minusválidos menos respetados. Alguien en silla de ruedas, un downie o un negro a un ser no PL le dan lástima, pero en cambio, sobre los sordos se hacen chistes, se les acusa de ser desconfiados, de tener mala hostia, de acabar mudos (lo cual provoca lol inmenso), etc.

Esto que están un downie y un sordo. El sordo le pregunta al downie:
-¿Cuantas son 3 y 2?
-4
-¡Por el culo te la hinco!

¿Que te ha parecido Lolimbecil?
 
Arriba Pie