Modesto Manual de Broncochat: Capítulos 1 y 2.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llámame en cuanto necesites ayuda.

Tranquilo, resentidos o trisómicos tenemos muchos en el foro como para obtener ejemplos prácticos.

El factor cornudo, aunque te molesta, está quemado para lo que busco en el hilo y tu origen gitano sólo es útil como accesorio secundario en un ataque principal.
 
155350791_249018a784.jpg

Zzzzz... Zzzzz.... Zzzz...
 
Lolitonta rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, todo el mundo siempre se escuda en lo mismo, que la be está justo al lado de la uve... Pero a mí nunca me ha pasado lo de equivocarme de tecla, por más cercanas que estuvieran, y eso que escribo la mar de rápido. No sé yo, no sé...

Sin embargo tienes una deficiencia a la hora de redactar bastante notable.La clave es la antigüedad, porque el usuario al que te estés enfrententando puede ser más o menos conocido.

Si es un clon de un clon, la alternativa no está mal, desconocemos si es un error puntual o algo que procede de su carencia de mielina.

Pero si es un user veterano, por ejemplo un servidor, por exceso o por defecto es una herramienta obsoleta.

Tenemos a Pherseo, que escribe horriblemente mal, ergo es un poco tonto atacarle con eso, porque además le da igual y es algo de conocimiento público.

Por otro lado a, no se, Coles, que incluso ha escrito un libro. Su conocimiento de la ortografía es amplio. Por lo tanto, es absurdo atacarle con algo así por fallos puntuales, seguramente de caracter tipográfico.

Supongo que pasas muchas horas al día en tu zulo, tecleando, por eso tienes la habilidad de cualquier hominido bien entrenado.
 
Lolitonta rebuznó:
Gracias, maestro. Yo no le insultaba, nomás me había picado la curiosidad, es que todos siempre cometéis las mismas faltas, en cambio, yo soy TAN impecable... Venga, un saludito

Ni yo te insulto a ti, ahora sólo estamos intercambiando impresiones sobre el tema (Un Broncochat Standar bastante suave). Tampoco hace falta ser impecable en estos aspectos, el que no peca de ágrafo lo hace de cualquier otra cosa.

Aunque a nadie le interese, el próximo capítulo irá sobre los diferentes métodos para enfocar un buen ataque en el broncochat. Es divertido redactar algo tan surrealista de forma seria.

Saludos.
 
¿Y es divertido también que nadie se lea lo que tan seriamente redactas?

Un fan.
 
Floco de Milho rebuznó:
¿Y es divertido también que nadie se lea lo que tan seriamente redactas?

No es el caso. los Lam Lam por MP así lo confirman. Pero sería indiferente, no abro los hilos para divertir a nadie, son para mi y si a alguien más le gustan, genial.

Por cierto, los críticos podrían dar ejemplo aportando algo al foro, que da bastante pena este año.

Faltan F-eanor y un par más de los habituales por aparecer. A ver cuanto tardan.



Tu superior en la evolución.
 
A mí se me ocurre que en pos de darle un plus de crédito a tus enseñanzas, podrías poner en funcionamiento un servicio de lecciones magistrales por MP: de esa forma, le añades una cobertura de elitismo a tus palabras, y los que no le encuentren la menor gracia a tus gilipolleces pueden evitarse tener que consumir unos cuantos kilobytes innecesarios al cargar el foro.

No cobro royalties por la idea, sé libre de ponerla en práctica.
 
Floco de Milho rebuznó:
cromosoma.gif
A mí se me ocurre que en pos de darle un plus de crédito a tus enseñanzas, podrías poner en funcionamiento un servicio de lecciones magistrales por MP
cromosoma.gif


No se enseña nada en este hilo, por mucho que leas, si eres tonto, eres tonto. Es una simple recopilación sobre algo que forma parte del foro.

Por cierto, se me ocurre que podrías reutilizar tu superidea y ofrecer vergüenza ajena por MP escribiendo tus pensamientos más chanantes.
 
A quien no te haya tenido que aguantar jodiendo hilos sí le enseñas algo: aprenderá que, efectivamente y sin necesidad de remitirse a otros datos, debe omitirte para no cansarse del foro.
 
Floco de Milho rebuznó:
debe omitirte para no cansarse del foro.

Algo que aplicas constantemente ¿No? Desde que tienes este clon has participado en todos mis hilos, votado en todas las encuestas referentes a mi persona y mencionado mi nick en diferentes hilos sin venir a cuento. Y eso, sin llegar a los 100 mensajes, es un porcentaje muy alto.

Chicos, no useis argumentos tontos para quedar por encima de otro forero, es tirar piedras sobre vuestro propio tejado. Es obvio que tengo poder de convocatoria sobre tu mojón nervioso.


Lolitonta rebuznó:
Sé que mi presencia no es bienvenida, pero no pude resistirme a suscribirme a lo dicho.

Mismo error. Estás leyendo atentamente cada post del hilo, contradicción absurda.
 
A dia de hoy, lo unico que se le puede achacar en serio a Soporgay es que es feo de cojones. No estoy diciendo que sus testiculos sean antiesteticos, seguramente no, los tendra redonditos, con piel suave no gallinacea y tupidos, estoy diciendo que su rostro es horrible.
 
moporday rebuznó:
Desde que tienes este clon

Error. No soy un clon. Para no aburrir a nadie, y si te interesa desprestigiarme por ahí, acude a algún moderador que te lo pueda confirmar.

moporday rebuznó:
Es obvio que tengo poder de convocatoria sobre tu mojón nervioso.

No te des más importancia de la estrictamente necesaria, que es escasa. Intervengo poco. Más bien, cuando tengo algo que decir. Tu presencia es tan lacerante y enojosa que activa -y si quieres, puedes sentirte orgulloso por esto, adelante- mis ganas de descalificarte. En efecto, mereces el esfuerzo: mereces que te llamen lo que eres. Tonto.
 
Arisgo rebuznó:
A dia de hoy, lo unico que se le puede achacar en serio a Soporgay es que es feo de cojones....estoy diciendo que su rostro es horrible.

esto es tipico, reirse de la gente si poner tu la foto, quizas su cara sea tirando a normalito pero no horrible, tu en cambio eres como brad pitt pero mas bueno, supongo que a las tias te las apartas por la calle, no adonis?
 
La habilidad que tiene el ingles para atraer a todos los trisomicos hacia sus hilos a pesar de que digan que es un cansino me parece realmente brillante.
 
Moporday rebuznó:
Va, no eres un clon, intervienes poco y aunque lo haces estrictamente en mis hilos y para hablar de mi, la realidad es que te la sudo y te aburro.

Angelito...
Responde mejor, muchacho. No seré yo quién solicite una verificación de mi IP. En cualquier caso, como es una falta a la verdad, no ofende. Sigues siendo tonto. Mucho.
 
Hola.:3

Yo quería discrepar de una cosa y apuntar otra que tú ya has dicho.

Decías en la página anterior lo importante es llevar la razón y yo creo que lo verdaderamente importante no es llevarla, sino la reacción del público a esa discusión.

Esto es algo que yo he notado en las típicas discusiones entre amigos con colegas de espectadores, el que hace que los demas se rian gana, porque eso suele llevar a ponerte en un escalón por encima de él y se suele poner nervioso, lo que le lleva a cometer errores.

Asi mientras tú pareces estar sentado en el sofá, Cognac en mano, el intenta subirse a un púlpito lanzando toda su artillería.

En internet imagino que será parecido, pero con los comentarios de la gente que entra al hilo.

La ventaja que da internet es que el enfrentamiento no es directo, cuando tu lees la réplica del rival estás sentado en el sofá y puedes contar hasta 10 y contestar tranquilamente.

Porque en una discusión siempre hay que intentar que parezca que nada te afecta, ni los insultos.

P.D.1: La réplica era a lo de tener razón y el apunte a lo de que no te afecte lo que el otro te dice.

PD.2: He metido un par de faltas ortográficas para cubrirme las espaldas ante posibles ataques.:oops:
 
Floco de Milho rebuznó:
Responde mejor, muchacho. No seré yo quién solicite una verificación de mi IP.

Como si ahora no existiesen los proxys y las ips dinamicas.
 
micropene II rebuznó:
esto es tipico, reirse de la gente si poner tu la foto, quizas su cara sea tirando a normalito pero no horrible, tu en cambio eres como brad pitt pero mas bueno, supongo que a las tias te las apartas por la calle, no adonis?

"El hecho de compartir informacion, ya sea visual o no, esta sujeto a la posibilidad de sufrir criticas, ya sean constructivas o destructivas, sin ser necesario por parte del critico el haber compartido el mismo nivel de informacion."

Lo dice la constitucion azteca a la que todos estamos obligados.

No te voy a decir lo guapo que soy porque paso de que te la menees pensando en mi.
 
micropene II rebuznó:
esto es tipico, reirse de la gente si poner tu la foto, quizas su cara sea tirando a normalito pero no horrible, tu en cambio eres como brad pitt pero mas bueno, supongo que a las tias te las apartas por la calle, no adonis?

Mop, dale una muestra de cariño, ha defendido tu nombre, ha llegado el paladín vengador a rescatarte en su unicornio blanco.
 
Floco de Milho rebuznó:
Responde mejor, muchacho.

Ay, perdona, jeje, voy a probar: Tonto

Eso en subnorlandia debe ser el no va más ¿No? casi olvido el trato especial que prometía a los preescolarizados, disculpa.
 
Existen. No los uso. Supongo que es comprobable. De todas maneras si fuera clon ¿qué más daría? Aquí lo que importa es que mopor es subnormal. Y que tiene poder de convocatoria, cierto: Es capaz de acaparar toda la vergüenza ajena distribuíble en el foro sobre su discapacitada persona.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Decías en la página anterior lo importante es llevar la razón y yo creo que lo verdaderamente importante no es llevarla, sino la reacción del público a esa discusión.

Esto es algo que yo he notado en las típicas discusiones entre amigos con colegas de espectadores, el que hace que los demas se rian gana, porque eso suele llevar a ponerte en un escalón por encima de él y se suele poner nervioso, lo que le lleva a cometer errores..

Eso es muy relativo. Como ya he dicho, depende en exclusiva del tipo de broncochat y lo que busques.

Un Soporchat no vive del público, aunque pueda usarlo como arma si es necesario (Un baño de masas genera un flaqueo en el rival).

Es algo que contaré en el capítulo 2 sobre las armas. La más importante, quizás, sea la empatía, intuír como interpreta el otro lo que escribes tú y darte cuenta de qué le molesta.

En el Soporchat gana el que saca de quicio, mosquea, pica o irrita a su oponente mientras se parte el culo.

Si fuera otro tipo de Broncochat, la importancia del público y sus opiniones sería el elemento primordial, pero en un soporchat, a más detractores, más juguetes y más diversión.
 
Lolitonta rebuznó:
Ahora sí que lo leo atentamente, por si me dices algo, por supuesto.

Ahá. No te he citado en ningún momento y has participado por iniciativa propia en el hilo. Has citado fragmentos muy concretos de mis textos y participas activamente. Estás leyendo las réplicas.

Eso, amiga mía, es lo contrario a lo que intentas expresar y un indicio de estupidez.

Floco de Milho rebuznó:
Existen. No los uso. Supongo que es comprobable. De todas maneras si fuera clon ¿qué más daría? Aquí lo que importa es que mopor es subnormal. .

Pues que "El subnormal" se este riendo a tu costa, consiga que tengas que defender algo tan tonto como ser clon o no y le estes prestando toda tu atención desde que tus inicios, no te deja en muy buen lugar en tu absurda escala de valoración foril.
 
Arriba Pie