sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.122
Hostia... esta defensa a ultranza de podemos anteponiendola a la vergüenza y dignidad tiene que esconder algo.
Joder me has pillado, en realidad soy, tachan tachan, música de intriga, el mismo Juan Carlos, si, un tocón, un sobón, un salido, esa es mi triste realidad. Como fui tan ingénuo para pensar que podía dártela con queso.
Llevas todo el hilo con esto y con esto y con lo que han hecho otros, por qué tienes tanto interés en que no se hable de Monedero?
Puedes hablar todo lo que te salga del nardo de podemos, solo digo que es una turra fútil y prescindible considerando que están muertos y enterrados y no pintan nada, ni lo van a hacer. Hasta los cojones ya de que si el chalet-mansión de 600.000 euros de pablemos y nada del ático donde vive el tartaja de feijo o sus incrementos patrimoniales sospechosos, o la kelly de Obiscal, más sabiendo que viene de la puta ruina que su pericia gestora le procuró (fuera de la política es nada, y dentro pues también, un perrillo servil) etcetcetc.
Ya está, al más tonto le ha quedado claro que podemos eran cuatro guindillas (bastante cochinos) que hicieron el partido como un proyecto de fin de curso para canalizar el moscatel de mayo de aquel entonces y tratar de rascar algo, bueno, su tiempo ya ha pasado, no representan ninguna amenaza para nadie, tampoco es que cuando tuvieron más peso supusieran ningún drama irreparable para el funcionamiento del estado.