yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.217
Pero tú no eres progre.Machirulos no, son unos cerdacos viciosos como todos estos progres. Siempre ha sido así
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tú no eres progre.Machirulos no, son unos cerdacos viciosos como todos estos progres. Siempre ha sido así
Pero tú no eres progre
El avatar de Jesús Bonilla me gusta más que el de Paco Candela.Pués pon el culo que te lo malogre. Ahahajajajajaj
El avatar de Jesús Bonilla me gusta más que el de Paco Candela.
Era más chulo el que salía descentrado.El avatar de Jesús Bonilla me gusta más que el de Paco Candela.
Era más chulo el que salía descentrado.
Y es un mensaje subliminal a que quiere que le claven una buena estaca dura, gruesa, larga y venosa.
Para @pai-mei también le vale, que los huevos que postea en realidad es que le gustan bien peludos.
Toda... Y bien adentro.Por favor, pero que es esto?? Que necesidad hay?
pobrecitas . . . que inocentes !!!
Es llamativo que tal como esta el patio los informativos abran con esto y le den 7 minutazos aunque monedero no llegó al congreso, podemos tiene 5 diputados marranos y no hay denuncia ni cristo bendito, pero luego cosas como la de esta pelo frito pues como que no salen.
Por lo que sea tu.
Ver el archivos adjunto 183691
Es una buena idea contratar mariachis para estas cosas, siempre tendrás la seguridad de que los antifas les van a dejar tranquilos porque son panchitos.
No sé, quizá pueda ser porque el nivel de repercusión de Monedero comparado con una concejal que no la conocen ni en su casa de un municipio, es como comparar que le han sacado tarjeta roja a Pedri con que se ha lesionado Manolete, juvenil del Alpedrete, y que va cogiendo más minutos
O también porque Monedero fundó un partido famoso por no respetar la presunción de inocencia cuando una mujer es la que te acusa de lo que le acusan a él
O puede ser porque Podemos, el partido que fundó ha tapado aquello mismo contra lo que dicen luchar, lucha que es su santo y seña
O porque hace poco también ha caído en lo mismo otro hipócrita hijoputa como él, y vamos viendo de que están hecho esta pandillita
Quizá si hubieras elegido Ayuso en tu típico "sí, pero..." nos seguiríamos riendo de ti, pero con esto te hubieras coronado como subnormal del año
Pf maemia, tu imaginate que eres un gafirulense pedante cuarenton, mas feo que los pies de un indio y que se viste como si viniera del HUMANA y te rodan esas muchachas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.