Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.523
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de soltarle guarro y baboso ha estado de cojones
tampoco ha guerreao mucho con el portal, que ya ves tu la fuerza que puede tener el somarrero este.Y ya en el último momento, pa joder, pa rascar las últimas migajasjajajajaajajajaja.
Qué sujeto tan agradable.
le ha faltado ir con una bolsa negra para completar el disfraz de ninja.A eso le llamo yo terminar EN TODO LOL ALTO.
El Quiles este es cojonudo. Tiene sus hostias, claro, pero se le perdonan por ser el azote de este atajo de rojos hipócritas.
Pareces un inquisidor censurando a los demás. Prefiero vivir mi vida con criterio propio sin estar tan pendiente de terceros. ¡Aire!no eres bueno ni como chivato primo.
yo solo censuro a los demas en cuanto a la depilacion de la entrepierna. Tiene que haber pelo, cuanto mas mejor.Pareces un inquisidor censurando a los demás. Prefiero vivir mi vida con criterio propio sin estar tan pendiente de terceros. ¡Aire!
le ha faltado ir con una bolsa negra para completar el disfraz de ninja.
el tio no tuvo una gorra negra en su puta vida, peeero, coletazos que da la vida.
pero respecto al resto del hemiciclo los más honrados con bastante diferencia.
Cuéntanos en qué realidad acumulan condenas por corrupción.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viven en otra puta realidad
![]()
Pero ya se sabe que ha hecho exactamente? He visto una captura que habla de que se pajeó delante de una pero que era un rumor de alguien que le llegó de otro alguien. Es decir, si hay fotopolla que la saquen en portada.Ver el archivos adjunto 183614
No sé si es la Tucán o la PSOE, pero a Podemos se lo quieren cargar y, por lo visto, pueden.
Pero ya se sabe que ha hecho exactamente? He visto una captura que habla de que se pajeó delante de una pero que era un rumor de alguien que le llegó de otro alguien. Es decir, si hay fotopolla que la saquen en portada.
Sea lo que sea, ya están reconocidas como "víctimas" por el propio partido.
¿Algún forero es capaz de reconocer aquí públicamente que en caso de llegar a alcanzar la fama sus enemigos podrían hacerle un Errejón-Monedero fácilmente o saldrían directamente varias hembras denunciando vamos a decir "malas prácticas" contra ellas? Yo sí.Vamos !! . . . Un forero
Estos llaman víctimas a cualquiera que denuncie y se autodefina como cualquier cosa que no sea hombre.
¿Algún forero es capaz de reconocer aquí públicamente que en caso de llegar a alcanzar la fama sus enemigos podrían hacerle un Errejón-Monedero fácilmente o saldrían directamente varias hembras denunciando vamos a decir "malas prácticas" contra ellas? Yo sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.