No hay dos sin tres: medalla de bronce en baboseo para Monedero

Qué sujeto tan agradable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A eso le llamo yo terminar EN TODO LOL ALTO.

El Quiles este es cojonudo. Tiene sus hostias, claro, pero se le perdonan por ser el azote de este atajo de rojos hipócritas.

A eso le llamo yo terminar EN TODO LOL ALTO.

El Quiles este es cojonudo. Tiene sus hostias, claro, pero se le perdonan por ser el azote de este atajo de rojos hipócritas.
le ha faltado ir con una bolsa negra para completar el disfraz de ninja.
el tio no tuvo una gorra negra en su puta vida, peeero, coletazos que da la vida.

Pareces un inquisidor censurando a los demás. Prefiero vivir mi vida con criterio propio sin estar tan pendiente de terceros. ¡Aire!
yo solo censuro a los demas en cuanto a la depilacion de la entrepierna. Tiene que haber pelo, cuanto mas mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL

1740119122912.webp

JIJILOL.

Vaya panta de marichulos eran los fundadores de podemos . . . Muchos/as/es/is lo sabían pero se callaban !!!

Pero bien que se metían y hacían público a los derechistas cobardes . . .

Hoy no le queda más remedio que hablarlo en su programa Ferreras . . . Que digan los/as/es/is tertulianos travelos

Viva el marichulos !!!

1740138608190.webp

No sé si es la Tucán o la PSOE, pero a Podemos se lo quieren cargar y, por lo visto, pueden.

Ver el archivos adjunto 183614

No sé si es la Tucán o la PSOE, pero a Podemos se lo quieren cargar y, por lo visto, pueden.
Pero ya se sabe que ha hecho exactamente? He visto una captura que habla de que se pajeó delante de una pero que era un rumor de alguien que le llegó de otro alguien. Es decir, si hay fotopolla que la saquen en portada.

Última edición:
Pero ya se sabe que ha hecho exactamente? He visto una captura que habla de que se pajeó delante de una pero que era un rumor de alguien que le llegó de otro alguien. Es decir, si hay fotopolla que la saquen en portada.

Sea lo que sea, ya están reconocidas como "víctimas" por el propio partido.

Monedero . . . Se comenta que era de dar abracitos a full . . Meter la manita en cacha de hembra . . . Algún piropo como zorra

Vamos !! . . . Un forero

Sea lo que sea, ya están reconocidas como "víctimas" por el propio partido.

Estos llaman víctimas a cualquiera que denuncie y se autodefina como cualquier cosa que no sea hombre.

Tiene pinta que Pablo Iglesias hasta ahora se lo ha montado mejor, pero no creo que a nadie le extrañe si sale.Lo saben hasta los otomanos que es el siguiente.

De pesetero ya se decía que en la uni no podía dar tutorías con la puerta del despacho cerrada, así que como con Errejón me imagino que ahora todos en el partido a sorprenderse de lo que sería un secreto a voces.

Última edición:
Vamos !! . . . Un forero
¿Algún forero es capaz de reconocer aquí públicamente que en caso de llegar a alcanzar la fama sus enemigos podrían hacerle un Errejón-Monedero fácilmente o saldrían directamente varias hembras denunciando vamos a decir "malas prácticas" contra ellas? Yo sí.

De toda la vida desde la derecha se ha tratado a la mujer con respeto y estima como madre y cuidadora de la casa y ancla de la familia; es desde la izquierda donde se las engaña con promesas incumplidas de igualdad abstracta, que derivan en acoso en la mayoría de ocasiones.
La izquierda es la auténtica enemiga de la mujer.

El señalador señalado...

¡Diosssss, qué placer me está dando todo esto! :trump:

Última edición:
El enano feo coñón gafas ha follao y guarreao más en 5 años, que Hamo Pier Vudman en 30 años.
Y no a cardos y pagando... coñitos prietos y ojetes jovencitos first class, sin beef curtains ni flujendorfs a tope de ácido úrico.

De gratis, porque ni va a pisar el mako ni pollas; no como nuestro Manatí, al que le van a follar trenes morenos.
Me corroe la envidia... a ti no, porque eres un bujarrón.

Atrás
Arriba Pie