Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar

Hace poco empuraron a varias personas que en los comentarios sobre u a noticia sobre la guardia civil, les insultaban blao blao...moraleja...hay que controlarse y saber donde uno lo escribe.De momento aquí se puede.Hasta que caiga una denuncia por una asociación etc
 
Yo voy a hacer una deposición en la tumba de este señor. Intentaré dividirla en dos; la primera en la inicial de su nombre y la segunda en la de su apellido. Espero que estén escritas en mayúsculas. Es un fetish. That's OK.
 
Ahora, el comparar las tonterías que nos podamos decir aquí unos a otros, con llegar y reírse en la cara de la muerte del marido de fulanita, pues ya me dirás si está al mismo nivel. O mínimamente parecido.

Vale. Date un garbeo por el hilo de las muertes LOL y leete los comentarios del personal. O los comentarios que hacemos de las fotos que pone Cancer de gente machacada bajo las ruedas de un coche. ¿Que pasa que los usuarios de PL somos menos cobardes porque aqui ya se sabe de que va el foro? Y este que insulta y se rie de un muerto (como se hace aqui, vamos) a cara descubierta es, según tú, una "maricona cobarde"? Y encima TÚ, precisamente TÚ y solamente TÚ llamas a ese tio maricona cobarde por insultar desde un ordenador? Me cago en mi calavera, eres lo mas esperpético que he visto en mi vida, si no fuera porque acabo de ver a Froome subiendo el Mont Ventoux corriendo con las calas.
 
Vale. Date un garbeo por el hilo de las muertes LOL y leete los comentarios del personal. O los comentarios que hacemos de las fotos que pone Cancer de gente machacada bajo las ruedas de un coche. ¿Que pasa que los usuarios de PL somos menos cobardes porque aqui ya se sabe de que va el foro? Y este que insulta y se rie de un muerto (como se hace aqui, vamos) a cara descubierta es, según tú, una "maricona cobarde"? Y encima TÚ, precisamente TÚ y solamente TÚ llamas a ese tio maricona cobarde por insultar desde un ordenador? Me cago en mi calavera, eres lo mas esperpético que he visto en mi vida, si no fuera porque acabo de ver a Froome subiendo el Mont Ventoux corriendo con las calas.

 
Ahora @ensaladadeglandes dirá que este no es una "maricona cobarde", que es un tio con dos cojones.

Bueno, al curilla fachoso de momento no le ha denunciado nadie. :lol:

Parroco Wins!!!

Es el país que hay, ni mejor, ni peor... Diferente.
 
Ahora @ensaladadeglandes dirá que este no es una "maricona cobarde", que es un tio con dos cojones.

Jesús Calvo, párroco de Villamuñío, ha asegurado en declaraciones recogidas por los medios

¿Pero no estábamos hablando de feisbu y tuister?


laugh.gif
 
Ensalada se está empezando a quedar sin argumentos, después de los gifs ya sólo le quedará corregir faltas de ortografía.
 
Donde vive, donde trabaja, nombres y apellidos completos, número de móvil... Sólo falta saber el DNI y el número de cuenta, que tampoco lo habrá puesto muy difícil.

Maricona no, de hecho me parece despectivo para los gayers asociarlo de cualquier manera al maestrillo, pero tontaco lo es a la hora que se le llame del día o de la noche.

Y la excusa de que unos malvados hackers le asaltaron la cuenta es taaan de la década del 2000. :face:
 
Lo significativo de este lumbreras es ese "esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio" y ahora dice que le hakearon la cuenta :face:

Para mi no hay ningún problema en que alguien difunda su alegría por la muerte de alguien por la lain, lo que ocurre es que creo que no es legal, como aquel muchacho que puso un comentario bastante mas suave sobre los catalanes finados en el avión del loco, llegaron allí como si fueran a detener a Escobar.
Luego está ese "lastima que no se hubieran llevado a los hijos de puta que lo engendraron", si lo primero es delito me imagino que esto aún mas, que algún experto cuñado lo confirme.
 
Que lo que diga un retrasado en su facebook sea noticia, dice muy poco de parte del periodismo de aquí
 
Que lo que diga un retrasado en su facebook sea noticia, dice muy poco de parte del periodismo de aquí

No se de que te sorprendes. En este país de cocainómanos, caciques y marujas del sálvame los temas que han copado la actualidad política de este último año han sido unos titiriteros, los trajes de unos reyes magos, y los chistes malos de un gordo apestoso en twitter.
 
Me lol. ¿Conocéis Greenshines.com?

Greenshines es una web de un pavo que comparte ahí muchas cosas que le interesan, principalmente fotos y vídeos de zorras, porque es un voyeur. Para sorpresa de algunos cuando Torbe fue a la cárcel se hizo un user y entró al foro para ofrecernos su servidor de forma desinteresada, para migrar el foro si la cosa se ponía negra, porque son amigos al parecer. Luego dijo que no se creía nada de lo que se decía del asunto y blaoh blao, y luego se fue sin más.

Yo entro de vez en cuando en su web a pasar el rato. Hoy me he encontrado con un post en el que habla de un hater que tenía, hace unos años. Le atacaba por estar casado con una chilena judía, o algo así. El acosador le tenia tirria a los judíos por lo visto, y hacia comentarios despectivos hacia ellos en Twitter. El tío este, Greenshines, que es su apellido ¿real?, se acabó cansando e hizo una web con el nombre del pavo, contando todo el acoso, luego descubrió donde trabajaba y le mandó a la empresa todos los tuists antisemitos. Lo despidieron al día siguiente. No solo eso, sino que las redes sociales que se linkan en la web también han sido liquidadas, excepto Facebook, que esta abandonada desde 2015.

Aquí la web:

https://juanramonbadillo.com/
 
Pues sí, está que cruje la tipa del Greenshines:
acapulco70-yael-farache04.jpg


Yo la daba en nombre de Sión.

Por otro lado, volviendo al tema del hilo, al Vicente profesor valiente habría que darle pal pelo pero por subnormal. Ya han pasao unos añetes como para saber que lo que digas en interné se entera hasta su puta madre, tonto pedazo de tonto.
Para insultar, o lo haces en el anonimato, cual retards como aquí hacemos o insultas con dos cojones dando la cara. Si no, insultar pa na es tontería, que diría el otro.

En este pais nuestro lo que pasa es que nos aburrimos de la ostia. Si no sabemos en que dar, vamos buscando la bronca, la polémica, la chorrada improductiva. Primero a unos que les da más pena que se muera un toro a que se muera su puta madre. A otros, porque se han anclado en el año 1850 y siguen con el arte y el arte y que si tiene arte y blaoblaoblao.
Normal que tengamos polémicas, con tanto ceporro suelto.:face:

PD: para seguidores de Onán, "Yael Farache" es la bendita.
 
Última edición:
Pues sí, está que cruje la tipa del Greenshines:
acapulco70-yael-farache04.jpg


Yo la daba en nombre de Sión.

Por otro lado, volviendo al tema del hilo, al Vicente profesor valiente habría que darle pal pelo pero por subnormal. Ya han pasao unos añetes como para saber que lo que digas en interné se entera hasta su puta madre, tonto pedazo de tonto.
Para insultar, o lo haces en el anonimato, cual retards como aquí hacemos o insultas con dos cojones dando la cara. Si no, insultar pa na es tontería, que diría el otro.

En este pais nuestro lo que pasa es que nos aburrimos de la ostia. Si no sabemos en que dar, vamos buscando la bronca, la polémica, la chorrada improductiva. Primero a unos que les da más pena que se muera un toro a que se muera su puta madre. A otros, porque se han anclado en el año 1850 y siguen con el arte y el arte y que si tiene arte y blaoblaoblao.
Normal que tengamos polémicas, con tanto ceporro suelto.:face:

PD: para seguidores de Onán, "Yael Farache" es la bendita.
Amén. A mí como si se cae la plaza toros y se lleva a taurinos y antitaurinos por delante.
La vida es breve. Como para convertir sucnors estoy...
 


Siempre me sorprende ver a españoles con ese tipo de odio hacia los judíos. En España no hay casi judíos, es prácticamente imposible viviendo en España llegar a conocer a un judío ni tener una relación con ellos, al menos no la suficiente como para llegar a amarlos o a odiarlos. Si vives en España y dices que odias a los judíos tiene tanto sentido como decir que odias a los habitantes de Tansen que viven en las colinas en el Oeste de Nepal.


:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie