Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar

Pues poniendo solo las iniciales del nombre

Ejemplo: E es un lamefarolas
 
Bueno, pues ya han localizado al 'boquita de piñón', con dirección y todo, resulta que es de Paterna... Si es que allí son muy "arreu".

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/07/13/5785e64246163fae628b45db.html

Un abogado de Castellón se ha encabronado con el asunto, le ha plantado denuncia en firme por Delito de Incitación al Odio y ya está buscando procurador y todo para que le pasen la receta.

Y de maestro parece que nada de nada. :lol:

Pd.: En Paterna nació Antonio Ferrandis alias 'Chanquete', no tiene mucho que ver, pero por si alguien no lo sabía, pues mira.
 
En breve se abrirá hilo en general preguntando que hacer cuando te denuncian por incitaciín al odio porque insulto a su exnovia y esta la grabó con el móvil y blao

Ahí sabremos cual es su nick en el foro.
 
Tan absurdo me parece el mensaje del calvo ese, como la persecución inquisitoria de este.Que pais...
 
¿Lo del anonimato podrías decirme dónde se menciona?

No, ya en serio...no te parece un esperpento que TÚ, precisamente TÚ abras un hilo con semejante titulo?:

"Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar"

Si sustituyes las palabra "maricona" por "nanzy setecientoseurista" y "feisbu y tuister" por "una cuenta en PL", no te da risión a ti también?
 
Última edición:
El pobre hombre tuvo un ataque de enajenamiento mental. Yo le perdono.
 
No, ya en serio...no te parece un esperpento que TÚ, precisamente TÚ abras un hilo con semejante titulo?:

"Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar"

Si sustituyes las palabra "maricona" por "nanzy setecientoseurista" y "feisbu y tuister" por "una cuenta en PL", no te da risión a ti también?

La pregunta es muy concreta: ¿dónde hablo de anonimato? Dímelo. En que parte.

Entiendo que respiras porque no tienes que pensar para hacerlo y es un acto involuntario, que si no irías con una bombona de oxígeno colgando. Pero lo del anonimato, ¿dónde, miarma? :lol:

Con respecto a los insultos te iba a decir: "si te fijas..." Pero claro, es que estoy hablando con un tío que no sabe ni lo que lee :face:

Mira que me jode tener que darle la razón al Espinete, pero eres lo más subnormal de este foro. Y con diferencia.
 
Última edición:
La pregunta es muy concreta: ¿dónde hablo de anonimato? Dímelo. En que parte.

Entiendo que respiras porque no tienes que pensar para hacerlo y es un acto involuntario, que si no irías con una bombona de oxígeno colgando. Pero lo del anonimato, ¿dónde, miarma? :lol:

Con respecto a los insultos te iba a decir: "si te fijas..." Pero claro, es que estoy hablando con un tío que no sabe ni lo que lee :face:

Mira que me jode tener que darle la razón al Espinete, pero eres lo más subnormal de este foro. Y con diferencia.

Lo del anonimato es cosecha mia, ahi de acuerdo. Pero de lo demas...de verdad, no te das cuenta de la puta incongruencia que es el hecho de que un cenutrio como TÚ se mofe de un tio que usa internet para insultar?? TÚ, que has insultado a judíos, negros, maricones, moros y canarios desde la más tenebrosa e impune oscuridad de tu habitación te atreves a llamar cobarde a otro cenutrio que ha usado tweeter con su nombre, apellidos y foto para insultar??? Amos, no me jodas, no me jodas.
 
Al gilipollas de JPelirrojo, un youtuber subnormal, también le ha salido cara la tontería de poner twis fuera de tono sobre el torero. Había hecho un anuncio de un helado de Nestlé y estos han anunciado que no van a emitir mas el anuncio y que terminan su relación con el pavo. Se joda.
 
Sólo por aclarar la duda al pueblo llano:

- ¿Cómo se insulta por Internet como un valiente y un machote?

Detrás de un nick, como en Putalocura o Forocepos.

Insultar con tu foto, nombre y apellidos en Twitter es de mariconas, sin embargo.:lol::lol:
 
CnO195KWcAA2v_x.jpg



A este en cuanto lo juzguen le va a caer la mundial también. Ah no que ni la fiscalía le imputó ni nada, que cuando eres de derechas puedes decir lo que quieras que pa eso ganemos la guerra mehehehehehehehehehehehehhehe
 
Sólo por aclarar la duda al pueblo llano:

- ¿Cómo se insulta por Internet como un valiente y un machote?
Palabras compuestas más "de mierda" o "de los cojones".
Soplaojales de mierda.
Calzagordas de los cojones.
 
Mira que me jode tener que darle la razón al Espinete, pero eres lo más subnormal de este foro. Y con diferencia.
En realidad nunca he dicho tal cosa, tus niveles de subnormalidad y ridículo sólo están al alcance de personajes como Rutkowskys, Floiranes y Cachondos en sus mejores días. @Edelweiss, quitando su reacción chulesca y airada con lo de los AWACS, su manía persecutoria tras el incidente y que se metiera conmigo por ser canario siendo él putero y sevillano (u onubense, no sé que es peor :face:), es un forero bastante normal para los estándares de merma de esta Santa Casa, a años luz de tu retraso.
 
Última edición:
Este país está lleno de subnormales soltando por la boca subnormalidades. Lo mas :face: de todo el asunto es que alguien crea que es necesario usar recursos públicos para perseguir a tuisteros, feisbukeros a al @Capitan_Spaulding. Por soltar una parida en un momento de calentón.
 
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión con un subnormal que se alegra de la muerte de un tío que no conoce y se caga en su puta madre y familiares cercanos?

¿Y?... pues mira que problemon... como si no me voy a poder reir de todos los muertos que me de la gana y cagarme en ellos... que cuando se muera el en su trabajo de mensaka, en un aparatoso accidente de tráfico, la familia del torero le escriba en redes sociales que se alegran de que desaparezca un hijo de mil pollas que va en moto y contamina haciendo de este mundo un lugar peor y ojalá todos los mensakas del mundo desaparecieran de igual forma con mucho sufrimiento... y en paz.
 
A ver si hay más toritos bravos que ganan esa pelea postiza y desigual, y se acaba con esta basura.
Pobre toro, pobre vaca madre del toro, pobre torero, pobre viuda, pobres padres del torero.
Pobres todos.
Y que se siga expresando la gente con toda su mala baba. Corto se ha quedado el tío ese con cara de vasco. Yo quiero más barbaridades, quiero que se me encoja el corazón con algún párrafo de alguien. Ese es bestia pero simplón. A ver si alguno se pasa un poquito más, con más furia y mala leche, pero con mano izquierda.
 
Por otro lado los pro mata-morlacos quieren hacer Boicot a Nestle porque el zanahorio youtuber ese, que ahora hace promoción de su mierdas, también se ha sumado a los que se alegra de la muerte por empitonamiento del finado.

CnNDQciWIAAN8LH.jpg


https://mobile.twitter.com/search?q=#BoicotNestle

Me imagino que una megamultinacional como Nestle debe estar temblando ahora mismo. :lol:

CnO2HdHWYAA6L57.jpg


Con lo grande y famosa que es la Nestle esa, y todavía no han conseguido fabricar nada que yo consuma.
 
Lo del anonimato es cosecha mia, ahi de acuerdo. Pero de lo demas...de verdad, no te das cuenta de la puta incongruencia que es el hecho de que un cenutrio como TÚ se mofe de un tio que usa internet para insultar?? TÚ, que has insultado a judíos, negros, maricones, moros y canarios desde la más tenebrosa e impune oscuridad de tu habitación te atreves a llamar cobarde a otro cenutrio que ha usado tweeter con su nombre, apellidos y foto para insultar??? Amos, no me jodas, no me jodas.

Menos mal que, según tú, has leído y releído el post. ¡¡Menos mal!!

Pretender que haya algo de cordura, buenas maneras y seriedad en un sitio que se llama Puta Locura es de ser subnormal profundo. No me extiendo más porque no lo vas a entender, ya que has dado muestras sobradas de que a duras penas sabes leer.

Ahora, el comparar las tonterías que nos podamos decir aquí unos a otros, con llegar y reírse en la cara de la muerte del marido de fulanita, pues ya me dirás si está al mismo nivel. O mínimamente parecido.

Que dentro de esta basura haya diferentes grados (unos lo hacen a cara descubierta y otros bajo un nick) es otro tema. Pero todos éstos no son más que mariconas escondidas detrás de un teclado. En cuanto la cosa se pone complicada (llamada de los "van de verde") se cagan por las patas abajo.

Hala, como ya lo del anonimato lo has descubierto tú solito, explícaselo a @Crackdevila que el pobre no se ha enterado aún.

En realidad nunca he dicho tal cosa, tus niveles de subnormalidad y ridículo sólo están al alcance de personajes como Rutkowskys, Floiranes y Cachondos en sus mejores días. @Edelweiss, quitando su reacción chulesca y airada con lo de los AWACS, su manía persecutoria tras el incidente y que se metiera conmigo por ser canario siendo él putero y sevillano (u onubense, no sé que es peor :face:), es un forero bastante normal para los estándares de merma de esta Santa Casa, a años luz de tu retraso.

Vaya por Dios :face:
 
Última edición:
Menos mal que, según tú, has leído y releído el post. ¡¡Menos mal!!

Pretender que haya algo de cordura, buenas maneras y seriedad en un sitio que se llama Puta Locura es de ser subnormal profundo. No me extiendo más porque no lo vas a entender, ya que has dado muestras sobradas de que a duras penas sabes leer.

Ahora, el comparar las tonterías que nos podamos decir aquí unos a otros, con llegar y reírse en la cara de la muerte del marido de fulanita, pues ya me dirás si está al mismo nivel. O mínimamente parecido.

Que dentro de esta basura haya diferentes grados (unos lo hacen a cara descubierta y otros bajo un nick) es otro tema. Pero todos éstos no son más que mariconas escondidas detrás de un teclado. En cuanto la cosa se pone complicada (llamada de los "van de verde") se cagan por las patas abajo.

Lea eso que ha escrito. ¿Sí? Vale.

Ahora imagine por un momento que su hilos o comentarios sobre juden, gaylords u otras perlas de alguna forma llegan a tener eco social, por lo que sea, y es denunciado.

¿De verdad cree que eso le va a servir de eximente de nada si llega a juicio? ¿Esperaría que porque este Foro se llame PutaLocura fiscal y juez entiendan la filosofía del mismo y digan "ah, vale, que era coña"?

A mí me parece que no.

De una cosa estoy convencido, seguro que el tontaco que escribió lo de torero pondrá un excusa parecida: "es que me calenté", "es que no iba en serio", "no lo pensé", brau, brau, brau... A ver lo que le cae cuando el juez le dé al mazo, porque ahora parece que empieza la campaña de 'Se acabó decir lo que le salga a uno de los cojones en Internés'.
 
Lea eso que ha escrito. ¿Sí? Vale.

Ahora imagine por un momento que su hilos o comentarios sobre juden, gaylords u otras perlas de alguna forma llegan a tener eco social, por lo que sea, y es denunciado.

¿De verdad cree que eso le va a servir de eximente de nada si llega a juicio? ¿Esperaría que porque este Foro se llame PutaLocura fiscal y juez entiendan la filosofía del mismo y digan "ah, vale, que era coña"?

A mí me parece que no.

De una cosa estoy convencido, seguro que el tontaco que escribió lo de torero pondrá un excusa parecida: "es que me calenté", "es que no iba en serio", "no lo pensé", brau, brau, brau... A ver lo que le cae cuando el juez le dé al mazo, porque ahora parece que empieza la campaña de 'Se acabó decir lo que le salga a uno de los cojones en Internés'.

Todo tiene su contexto. Y precisamente, en el tema de interné, se requiere que para que te metan mano la conducta sea reiterativa, que los mensajes sean particularmente ofensivos y que se personalice. Que no es lo mismo decir "los maricones de mierda" en un hilo lleno de gifs de travelos, maricones, riéndose de Hitler... que escribir en la cuenta de feisbu de fulanito "Eres un hijo de la gran puta y deseo que te mueras por maricón". Eso en la teoría, luego en la práctica puede pasar de todo. Ahí tienes al barbas de Podemos que le han abierto, por tercera vez, la causa por unos cuantos chistes.

Como comprenderás, no puedo estar a favor de la legislación actual con respecto a "los delitos de odio", ya que en muchos casos no hace más que recoger delitos ya tipificados (calumnias, vejaciones, atentado contra el honor) y meterlos en el saco de "delitos de odio". Pero principalmente, por la finalidad real de los mismos y su intencionalidad política unidireccional.

A mí me hace gracia ver a la peña diciendo "tú veras como a los de "derechas" no les pasa nada"... Cuando este delito está orientado esencialmente hacia "los de derechas". Sin ir más lejos, hoy ha entrado en prisión una persona por vender libros. No ya libros revisionistas (que no los vende). Si no libros, sin más.

¿Algún sosiá-demócrata de la izquierda protestó cuando todo esto surgió a raíz de juicios políticos contra editores y libreros nancis? No. Pues ahora que salpica a todos y no sólo a los malos, ajo y agua.
 
Atrás
Arriba Pie