Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo por aclarar la duda al pueblo llano:
- ¿Cómo se insulta por Internet como un valiente y un machote?

Baneado¿Lo del anonimato podrías decirme dónde se menciona?
BaneadoNo, ya en serio...no te parece un esperpento que TÚ, precisamente TÚ abras un hilo con semejante titulo?:
"Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar"
Si sustituyes las palabra "maricona" por "nanzy setecientoseurista" y "feisbu y tuister" por "una cuenta en PL", no te da risión a ti también?

La pregunta es muy concreta: ¿dónde hablo de anonimato? Dímelo. En que parte.
Entiendo que respiras porque no tienes que pensar para hacerlo y es un acto involuntario, que si no irías con una bombona de oxígeno colgando. Pero lo del anonimato, ¿dónde, miarma?
Con respecto a los insultos te iba a decir: "si te fijas..." Pero claro, es que estoy hablando con un tío que no sabe ni lo que lee
Mira que me jode tener que darle la razón al Espinete, pero eres lo más subnormal de este foro. Y con diferencia.
Sólo por aclarar la duda al pueblo llano:

Palabras compuestas más "de mierda" o "de los cojones".Sólo por aclarar la duda al pueblo llano:
BaneadoEn realidad nunca he dicho tal cosa, tus niveles de subnormalidad y ridículo sólo están al alcance de personajes como Rutkowskys, Floiranes y Cachondos en sus mejores días. @Edelweiss, quitando su reacción chulesca y airada con lo de los AWACS, su manía persecutoria tras el incidente y que se metiera conmigo por ser canario siendo él putero y sevillano (u onubense, no sé que es peorMira que me jode tener que darle la razón al Espinete, pero eres lo más subnormal de este foro. Y con diferencia.
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión con un subnormal que se alegra de la muerte de un tío que no conoce y se caga en su puta madre y familiares cercanos?
Por otro lado los pro mata-morlacos quieren hacer Boicot a Nestle porque el zanahorio youtuber ese, que ahora hace promoción de su mierdas, también se ha sumado a los que se alegra de la muerte por empitonamiento del finado.
![]()
https://mobile.twitter.com/search?q=#BoicotNestle
Me imagino que una megamultinacional como Nestle debe estar temblando ahora mismo.
![]()
Con lo grande y famosa que es la Nestle esa, y todavía no han conseguido fabricar nada que yo consuma.
Lo del anonimato es cosecha mia, ahi de acuerdo. Pero de lo demas...de verdad, no te das cuenta de la puta incongruencia que es el hecho de que un cenutrio como TÚ se mofe de un tio que usa internet para insultar?? TÚ, que has insultado a judíos, negros, maricones, moros y canarios desde la más tenebrosa e impune oscuridad de tu habitación te atreves a llamar cobarde a otro cenutrio que ha usado tweeter con su nombre, apellidos y foto para insultar??? Amos, no me jodas, no me jodas.
En realidad nunca he dicho tal cosa, tus niveles de subnormalidad y ridículo sólo están al alcance de personajes como Rutkowskys, Floiranes y Cachondos en sus mejores días. @Edelweiss, quitando su reacción chulesca y airada con lo de los AWACS, su manía persecutoria tras el incidente y que se metiera conmigo por ser canario siendo él putero y sevillano (u onubense, no sé que es peor), es un forero bastante normal para los estándares de merma de esta Santa Casa, a años luz de tu retraso.
Menos mal que, según tú, has leído y releído el post. ¡¡Menos mal!!
Pretender que haya algo de cordura, buenas maneras y seriedad en un sitio que se llama Puta Locura es de ser subnormal profundo. No me extiendo más porque no lo vas a entender, ya que has dado muestras sobradas de que a duras penas sabes leer.
Ahora, el comparar las tonterías que nos podamos decir aquí unos a otros, con llegar y reírse en la cara de la muerte del marido de fulanita, pues ya me dirás si está al mismo nivel. O mínimamente parecido.
Que dentro de esta basura haya diferentes grados (unos lo hacen a cara descubierta y otros bajo un nick) es otro tema. Pero todos éstos no son más que mariconas escondidas detrás de un teclado. En cuanto la cosa se pone complicada (llamada de los "van de verde") se cagan por las patas abajo.
Lea eso que ha escrito. ¿Sí? Vale.
Ahora imagine por un momento que su hilos o comentarios sobre juden, gaylords u otras perlas de alguna forma llegan a tener eco social, por lo que sea, y es denunciado.
¿De verdad cree que eso le va a servir de eximente de nada si llega a juicio? ¿Esperaría que porque este Foro se llame PutaLocura fiscal y juez entiendan la filosofía del mismo y digan "ah, vale, que era coña"?
A mí me parece que no.
De una cosa estoy convencido, seguro que el tontaco que escribió lo de torero pondrá un excusa parecida: "es que me calenté", "es que no iba en serio", "no lo pensé", brau, brau, brau... A ver lo que le cae cuando el juez le dé al mazo, porque ahora parece que empieza la campaña de 'Se acabó decir lo que le salga a uno de los cojones en Internés'.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.