BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Nunca he invitado a cenar a ninguna mujer española, todas han sido extranjeras y porque sabía que luego eran "generosas" y que me iban a dar un bonito "premio".


:0)

Se te nota resentido con las mujeres (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las españolas). Creo que tu problema está en esperar "ese bonito premio" a cambio de invitarlas a cenar.

Yo no soy demasiado espléndido ni he invitado a demasiadas tias a cenar o cosas similares, pero te diré 2 cosas:

- Nunca he considerado que tuvieran que premiar mi invitación con unn polvo. Como consecuencia de eso, de citarme sin ideas preconcebidas ni "mínimos a cumplir a cambio de la invitación" se ha creado un clima distentido y a apropiado para mojar el churrete.

- Nunca he invitado a una tia con la que después de la cena (o dias posteriores) no haya habido Operación Taladro. Evidentemente el punto 2 es consecuencia del punto 1.


La naturalidad es normalmente la clave para llevar a una dama al catre. El sexo siempre está ahí, no pienses que pagafanteo y luego espero a ver que cae del arbol, pero el sistema es distinto, buen rollo, buena conversación y a poca atracción física que haya todo lo demás llega solo.

Muchas veces esas ansias de encamar son percibidas por la hembra y, en la mayoría de los casos, llevan al traste nuestra espectativas. El flirteo en la cena es como el futbol para Valdano, "un juego de engaño".
 
Y esto lo dice el subnormal profundo que se escuda en un supuesto privado para meterse personalmente con alguien, y cuando ese alguien le reta a que lo presente, se hace caquita encima y se va por los cerros de Úbeda.

Pero ahi no acaba la cosa: luego vas y asomas dos días después, para así pasar a la posteridad como el fantoche al que una nena le dio de hostias hasta en los empastes.

Vamos, que te has cubierto de gloria.

Así que una "nena" me ha dado de hostias. Pues creo que tanto la nena como las hostias no están más que en tu imaginación. Aquí tienes a la "nena", que tiene un rabo de palmo y medio, haciéndose pasar por colombiana, en el hilo de las sudamericanas:





¿Cómo así? ¿me cambió de sexo y de nacionalidad?

Sinceramente no entiendo. Le mando una foto sin nigún atisbo de photoshop y ud sigue sin creerme basándose en las franjas horarias? Franjas horarias que, por cierto, no conoce bien.

Es que eso no lo hace nadie, hombre. Me atrevo a decir que es imposible esa calidad de montaje. Además, si me quisiera hacer pasar por niña, habría puesto a una más bonita.

¿Qué me va a pedir ahora para corroborar mi identidad? ¿Mi skype?
Fuck u.

De lo otro, vale sí, probablemente me expresé mal. Yo sólo he salido de rumba en Pereira dos veces y en las dos las mujeres me han dado la impresión de ser unas zorras. ¿Qué hago?

Con elle. Siempre es lo mismo, se escribe Isabella.



Creo que es fácilmente reconocible. Como es natural, la foto no la guardo, porque está claro que se trata de un bujarrón y como comprenderás no me la iba a quedar como recuerdo.

Y si hemos de aguantar a toda esta basura en el subforo, se debe exclusivamente a actitudes como la tuya.

Me he metido personalmente con una nena, qué horror, oiga.

Seguro que cuando en el Jeneral os descojonais a coro de mongólicos, tullidos, deformes o enfermos terminales, no te parece tan inmoral la cosa. Anda ya.
 
Así que una "nena" me ha dado de hostias. Pues creo que tanto la nena como las hostias no están más que en tu imaginación. Aquí tienes a la "nena", que tiene un rabo de palmo y medio, haciéndose pasar por colombiana, en el hilo de las sudamericanas:

Mientras no puedas relacionar (que no puedes, ni podrás nunca, claro) ese "testimonio" de la sudamericana, con la o las foreras a las que mencionas, lo que dices no vale una mierda.

Mira que pensaba que eras solamente el típico despistado bienintencionado, pero ahora estoy empezando realmente a sospechar que tu idiocia supera todos los límites vistos por estos lares.

Creo que es fácilmente reconocible.

Mmmm, claro, es verdad, cómo no me habré dado cuenta. Es fácilmente reconocible, sí... Vamos, que solo lo reconoces tú.

Seguro que cuando en el Jeneral os descojonais a coro de mongólicos, tullidos, deformes o enfermos terminales, no te parece tan inmoral la cosa. Anda ya.

No, si lo tuyo no digo que sea inmoralidad, sino imbecilidad. O tienes una empanada brutal que te hace confundir mujeres con travelos, o sudamericanas con madrileñas, o directamente es que eres la piedra Rosetta de la subnormalidad, aquella que nos acerca a los misterios de la antigua civilización Down.
 
iskariote rebuznó:
(...)

Mi huelga de masunos (de mierda) no es un problema ni para ti ni para el foro, tienes cosas mucho más importantes que resolver, como la cuestión Lucky. Una forera (presunta, todavía), de la que ni un puto mensaje se salva de ser una mierda plana digna del peor forovogue chupipandi, alguien que no sé cómo cojones sigue con un user no tochabaneado en este lugar, se enfrenta a uno de los parroquianos más divertidos que han parado por aquí en los últimos tiempos, un señor con un estilo genial de escritura y con toda una cartera de anécdotas contadas y por contar. No te voy a decir qué hacer ni qué dejar de hacer, pero que si este foro estuviese bajo mi botón, me tomaría muy en serio el devenir de estos acontecimientos que pueden derivar en sequías posteadoras en cadena.

¿El problema soy yo? :137
Venga ya. Aquí lo que pasa es que os jode que alguien os haga frente a los "chupi guays" que os dais palmaditas en la espalda y os laméis la polla entre vosotros.
Si no fuérais tan jodidamente cansinos como la Locaza Elmeriana, citándome a todas horas -y a varias usuarias más- de "clones con rabo" o un "mismo clon" donde nos mete a 5 usuarias sin poderlo demostrar, no pasarían estas cosas.
Es sencillo leerme participar en varias categorías de este foro, y tan sólo dando caña en el Rapiñas a los travelos follacabras y a los RETRASADOS.
¿Por qué? Porque os concentrais aquí. En el resto del foro, los usuarios participan igual sin tener que demostrar nada, y sin importarles el sexo de nadie, y sin acosos. Por lo cual, joderos, ya que es lo que conseguís con esa actitud cansina.

Lo cierto es que os encantaría quitarme del medio porque no habéis conseguido que pasara por el aro enseñando mis LOLas, las cuales no veréis en vuestra putapénica vida, porque no tengo que demostrar nada a nadie. Ni por qué caeros bien o menos mejor a los "chupi guays" de la "moco-pandi". Me sois indiferentes.
Entro a echarme unas risas y participar en general en el foro, y si tanto te molesta leerme, ignórame. Es sencillo.
Tú me dirás a qué viene el que nos estuviera citando la travelo follacabras continuamente, cuando hace muchísimo tiempo que no le leía.
¿Provocando? ¿Sin poder demostrar nada?

En fin, que te jodan, Iskariote. Sin más.
 
Estoy llegando a la conclusión de que Elmer posiblemente actúe así debido a alguna monumental confusión o a alguna mala experiencia extracorpórea con travelos.

Como de su prosa inocentona no detecto malicia alguna, voy a pensar que en realidad el pobre hombre no se está enterando de nada.

Así que sin más espero que LoL le devuelva pronto la clarividencia.
 
MIP rebuznó:
(...) No, si lo tuyo no digo que sea inmoralidad, sino imbecilidad. O tienes una empanada brutal que te hace confundir mujeres con travelos, o sudamericanas con madrileñas, o directamente es que eres la piedra Rosetta de la subnormalidad, aquella que nos acerca a los misterios de la antigua civilización Down.

:shock::shock:

¿Me está confundiendo la travelo follacabras con una sudamericana?
Madre de Dios. ¿Se puede ser tan jodidamente RETRASADO?

Elmeriana, no has podido demostrar nada y rechazaste una sencilla apuesta.
Deja de dar pena. Demasiada "pupa" te has hecho ya. Créeme.
 
Lucky_ rebuznó:
Emoticoños y gilipolleces, para variar.

En primer lugar, que te quede muy claro que tus tetas de mierda nos importan un capullo, gilipollas. "Escanéate las tetas" es la frase con la que se recibe a todo aquel que dice ser mujer en este foro, pero las tuyas en particular no están en los sueños de clon alguno, pues tus mensajes son tan planos que no se intuye voluptuosidad en ningún otro aspecto.

No haces ni pizca de gracia en uno solo de tus mensajes. Eres más previsible que el fondo de una persecución del oso Yogui y te expresas con una falta de talento que no da ni para ser ridiculizada. Todo esto te lo intenté transmitir hace unos meses e hiciste lo que llevas haciendo desde que se te ha dado barra libre, broncochatear sin estilo a falta de algo que decir. Podrías haber aprendido, haber leído un poco lo que aquí se escribe y esforzarte en decir algo que no sea un puto multiquote dando palmaditas en la esplada a todo el que se te cruza y no está en tu lista de "retrasados", innovador improperio que ha herido mis frágiles sentimientos.

Si te divierte el foro, bien que me parece, pero tú lo ensucias, eres redundante hasta la náusea y no he leído nada de tu pluma que mereciese ser recordado. Todos tus mensajes se pueden copiar y pegar en cualquier lugar de internet y serían bien recibidos. Pero esto es PUTALOCURA, eso no es algo bueno en esta pocilga, aquí se escriben cosas que escandalizarían a los más libres de pensamiento, aquí nos reímos con remordimiento de conciencia, sabiendo que iremos al infierno por los ratos invertidos efecinqueando. Tus insultos de parvulario y tus riñas de niñata me los desayuno yo cada mañana viendo fotos de autopsias de mujeres violadas.

Todas tus ganas de réplica me dan la razón, así que contenlas. Evita también decir que me ignoras para hacer ver que estás por encima, porque a la quincuagésima vez se torna sospechoso. Si quieres hacer algo que me dé por culo, deja de hacer lo que has hecho hasta ahora, porque da auténtica vergüenza ajena, y escribe algo que haga que incluso el más aguerrido misógino te dedique un cientoveintiuno o una carcajada en txtdefilant, sé original e ingeniosa por una puta vez en tu vida. Hazte ese favor y verás que, las pocas veces que sucede, reconozco cuando no tuve razón.
 
iskariote rebuznó:
(...)

Todas tus ganas de réplica me dan la razón, así que contenlas. Evita también decir que me ignoras para hacer ver que estás por encima, porque a la quincuagésima vez se torna sospechoso. Si quieres hacer algo que me dé por culo, deja de hacer lo que has hecho hasta ahora, porque da auténtica vergüenza ajena, y escribe algo que haga que incluso el más aguerrido misógino te dedique un cientoveintiuno o una carcajada en txtdefilant, sé original e ingeniosa por una puta vez en tu vida. Hazte ese favor y verás que, las pocas veces que sucede, reconozco cuando no tuve razón.

Lo cierto es que te ignoro. Que no estés en la caja de los gusarapos es una cosa, y que te lea es otra. Como observas, es algo excepcional que lo esté haciendo ahora, o que lo haga en determinadas ocasiones como fue en el hilo de los mancuerneros -aún así, gracias por la aportación por allí-.

Parece que no lo pillas, pero no tengo incidencia en repetirlo; Entro a echarme unas risas y voy por libre. Si no te gusta cómo lo hago, ignórame. Es sencillo. Es lo que hago con muchos de vosotros. Pero si me citais o me echais la culpa a mi de lo que está "ocurriendo" por haceros frente y no entrar por el aro, o lameros la polla a los "chupi-guays", es incidencia vuestra. Piénsalo despacito.
Lo cierto es que sólo os quejais los mismos una y otra vez.
Al resto de usuarios del Rapiñas, o de cualquier otra categoría de este foro, les veo participar igual conmigo, ya me chotee con algo que lea, ya sea porque no compartan una opinión. Y no tienen las incidencias que tenéis vosotros. Piénsalo.

Y dejo esto aquí. No es el hilo adecuado, y paso de llevarme un ban por hacerte ver que me es indiferente el que no os agrade a los que os quejais continuamente de mi. Ignorarme y como es recíproco, será más sencillo.


M. Empedernido, ¿qué te ha parecido el jueguecito que he propuesto esta mañana?
Si te parece una gilipollez suprema, házmelo saber igual.
Total, me pareció una idea para echarnos unas risas en el Rapiñas.
 
:shock::shock:

¿Me está confundiendo la travelo follacabras con una sudamericana?
Madre de Dios. ¿Se puede ser tan jodidamente RETRASADO?

Elmeriana, no has podido demostrar nada y rechazaste una sencilla apuesta.
Deja de dar pena. Demasiada "pupa" te has hecho ya. Créeme.

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

La definición de maricón me la ahorro, que todos sabemos lo que es. Bueno, algunos no, pero es igual.
 
Cuidao, que si os mete una lola en la boca os asfixia.

Y si le tocáis los huevos os pone en el cajón de los gusarapos.

Eso sí, él solo viene a echarse unas risas.

Y con eso os he resumido el 100% de las aportaciones de semejante hez.

Veréis lo que tarda en venir y echar espumarajos por la boca :)

.
 
¿Ahora te defines como Troll?
Porque éso es lo que haces.

Ya me lo tomo a cachondeo, porque no haces más que irte por las nubes.
No has demostrado que todas las que nos citas como un mismo "clon" seamos un mismo user, así como no existía ese supuesto privi mío que alardeaste tener, ni tuviste huevos aceptando una sencilla apuesta.
Lo último es que me confundes con una sudamericana, y ahora dejas la definición de Troll.

Lo tuyo es de traca, Locaza mía :lol:
Al final será verdad que estás mal de la azotea y no das para más.
En fin, deja de evocarme y verás cómo paso de ti.
Eres cansino, ¿eh?
 
Lucky_ rebuznó:
¿El problema soy yo? :137
Venga ya. Aquí lo que pasa es que os jode que alguien os haga frente a los "chupi guays".

Lucky_ rebuznó:
Es sencillo leerme participar en varias categorías de este foro, y tan sólo dando caña en el Rapiñas a los travelos follacabras y a los RETRASADOS.

Lucky_ rebuznó:
Pero si me citais o me echais la culpa a mi de lo que está "ocurriendo" por haceros frente y no entrar por el aro

Tú te das mucha importancia, ¿no?

No es que sea asiduo del foro, pero leerte es molesto. Y mucho. Pero ojo, no hinches el pecho por ello, ya que hay maneras y maneras de molestar. Se puede "molestar" con ingenio, argumentos y saber estar, y ahí sí que se podría aplicar lo que he puesto en negrita. También se puede molestar como hace mi sobrino de 4 años, o como lo hace un avispa en la punta de mi colosal rabo. Y eso es lo que haces tú.

MIP rebuznó:

No sé qué grado de consanguinidad tiene Ud. con la basura Lucky, pero es la única explicación que veo para que le esté Ud. sacando la cara.

Ya ha quedado claro muchas veces que Ud. es el defensor número uno de las causas femeninas, que son todas maravillosas, y sus hamijas se cuentan por cienes. Pero lo de esta vez clama al cielo.
 
glutamato rebuznó:
Tú te das mucha importancia, ¿no?

No es que sea asiduo del foro, pero leerte es molesto. Y mucho.(...)

La que me dan. Ni más ni menos :lol:
Si te molesta leerme, toma nota de lo que les he indicado a varios; Ignórame.
Hale, a correr.
 
glutamato rebuznó:
No sé qué grado de consanguinidad tiene Ud. con la basura Lucky, pero es la única explicación que veo para que le esté Ud. sacando la cara.

Es el aburrimiento. Aparte no me suele gustar que la gente diga que tiene pruebas, en forma de MPs o lo que sea, no los aporte, y luego esté dando la vara por los hilos durante meses. Que lo digas una vez tipo LoLens vale, pero lo de Elmer ya era cansino.

glutamato rebuznó:
Ya ha quedado claro muchas veces que Ud. es el defensor número uno de las causas femeninas, que son todas maravillosas, y sus hamijas se cuentan por cienes. Pero lo de esta vez clama al cielo.

Mis hamijas se cuentan con los dedos de la mano. Y no, no todas las causas femeninas son defendibles. Pero algunas lo son y no me importa intentar sacar a algunos de la cueva aunque sea a puntapiés.
 
Elmer Batters rebuznó:
... cualquier desgraciado nuncafollista, de los que darían el brazo derecho por hablar con una tía y que les conteste, es decir, esos que tan cuidadosamente eliges para mandarles mensajitos y fotos...

Yo no digo que no tengas razón, pero, ¿y a ti porqué te habrá escogido?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no digo que no tengas razón, pero, ¿y a ti porqué te habrá escogido?


:lol::lol::lol:
¿La -supuesta- travelo sudamericana?
Imagínate por qué.
¿Bocatas de chopped?

Por lo demás, puedes leer desde mi firma el pastel, Bailaré.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo no digo que no tengas razón, pero, ¿y a ti porqué te habrá escogido?
A lo mejor ha sido porque es imbécil. De momento, y gracias a su pregunta, el marica ya se ha puesto la boa de plumas y las lentejuelas, y vuelve a empezar el espectáculo. Bravo.
 
Aibá la hostia :lol::lol:
A ver si ahora Bailaré no puede preguntar.
Qué bueno ver cómo la Locaza Elmeriana se retuerce con el tema una y otra vez, y sabiendo que desde mi firma, se puede leer todo, no se entera :lol:
Pobre RETRASADO.

Edito: Desde mi firma -cuando no tiene incidencia el server de este foro-, o desde la página 17 de este hilo.
 
El único que se retuerce aquí, travesti oloroso hijo de mil putas sifilíticas, eres tú, cuando te clavan un buen nardo por el ojal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Estaba indeciso sobre a que papion del rapiñas otorgarle mi voto, y con ello, una nueva farsa en forma de vida, asi que al final mi voto va para Lucky. La razon que me ha llevado a ello es simple, llana y concisa; la firma. Me ha parecido enternecedor leer esa miccion foril a Elmer Batters.


:lol::lol:

Y aún puedes seguir leyendo cómo se retuerce en este hilo.
Meado es poco. Deberían otorgarle el rango que le corresponde: Travelo follacabras, por no haber demostrado nada, no aceptar la apuesta, y subirse a la parra sin éxito una y otra vez.

Edito: Lo que no sé, es qué pasa con mi firma. ¿A caso sigue el server teniendo incidencia, o depende del hilo y subforo? :lol:
Lo mejor es que cuando edito un mensaje, vuelve a salir.
 
Filimbi rebuznó:
Me parece muy pagafanta todo, lo de si cuando quieras ser mi pareja, yo querré ser tu pareja, y esas mariconadas de si me gustas mucho y demás... a mí ir tan arrastrado no me mola una mierda.

Por cierto, menuda voz de calandraca que gastas. :face:

Tu eres un chavalin y evidentemente eres incapaz de comprender psicologicamente a una chica. La actitud es pagafantastica, es la que es, pero dadas las caracteristicas del objetivo y el tipo de personalidad timida de farrukito, con esa actitud "pagafantastica" no es que le haya allanado el camino , es que le he dejado una autopista de 10 carriles sin limite de velocidad.

La actuacion ha sido de oscar y el remate de farrukito sera espectacular y marcara un hito en este subforo.

En cambio, tu... hamijo mio, no eres mas que un niñito dando saltitos constantmente en todos los hilos tratando de llamar la atencion de manera cansina. Jamas tendras ni un 1% del carisma que tengo yo, ni del carisma que puede llegar a alcanzar un tipo como farrukito.

Por eso me vienes dando saltos en este hilo, en el de badoo y resto de hilos en el que nadie te hace caso. Pon cara de envidia que te hago una foto master.


liachu69 rebuznó:
padrinos. La pregunta del trillon. Que pasa si una tia detecta el gato por liebre?.

Es muy dificil que lo detecte porq las citas estaran muy preparadas. Por telefono solo hablare yo y farruko hablara en persona. Las voces de telefono a persona o incluso de persona siempre suelen tener muchos matices. Puede colar perfectamente.
 
jorge78 rebuznó:
Tu eres un chavalin y evidentemente eres incapaz de comprender psicologicamente a una chica. La actitud es pagafantastica, es la que es, pero dadas las caracteristicas del objetivo y el tipo de personalidad timida de farrukito, con esa actitud "pagafantastica" no es que le haya allanado el camino , es que le he dejado una autopista de 10 carriles sin limite de velocidad.

La actuacion ha sido de oscar y el remate de farrukito sera espectacular y marcara un hito en este subforo.

En cambio, tu... hamijo mio, no eres mas que un niñito dando saltitos constantmente en todos los hilos tratando de llamar la atencion de manera cansina. Jamas tendras ni un 1% del carisma que tengo yo, ni del carisma que puede llegar a alcanzar un tipo como farrukito.

Por eso me vienes dando saltos en este hilo, en el de badoo y resto de hilos en el que nadie te hace caso. Pon cara de envidia que te hago una foto master.




Es muy dificil que lo detecte porq las citas estaran muy preparadas. Por telefono solo hablare yo y farruko hablara en persona. Las voces de telefono a persona o incluso de persona siempre suelen tener muchos matices. Puede colar perfectamente.

Carisma me sobra, eso te lo aseguro, a ver si va a venir a decirme un follatravelos si tengo carisma o no.

Si me parece muy bien todo lo que haces, pero mi opinión es que eres un arrastrado, y para ligar no hace falta arrastrarse, al revés, yo les falto al respeto y es cuando más me acosan. Pero claro, es que eso de me levanto a las 6 para hablar contigo no lo hago ni con mis novias, lo que faltaba.

Y yo no pretendo llamar la atención, como ves cada vez entro menos al foro, nada más di mi opinión, si no te gusta, te jodes.
 
¿El Jorge éste de dónde salió? Que si es élite y la de mi madre por quedar con cuatro ñampazampas de badoo, ya sean transexuales, negras, ecuatorianas y la hostia.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si con esas que quedas tú entras diciéndoles "Quiero follar" y ya te ponen el número y dirección sin que digas nada.

Ya hay que ser paleto y tarado para venir aquí de Don Juan y afirmar que eres la élite :121

¿Yo fracasado de qué? Si a mí no me hacen falta todas estas mierdas para ligar. Yo con entrar a un bar y mirar a una tía lo tengo hecho, de hecho muchas veces me entran ellas a mí y lo peor es que están buenas.

Sobre lo demás, está claro que la seguridad en uno mismo hace que las mujeres se enganchen, pero también depende de quién sea el que es seguro. Si llega GDX a decir que tiene una cara agradable y unas facciones finas, se reirán en su puta madre. En cambio, si yo digo que con la cara que tengo y mis ojos dejo los conejos húmedos, pues me darán la razón.

Eso como todo, yo soy un tío altanero y prepotente pero porque me baso en algo para serlo. Si un gordo dijera que es un tío bueno y blaoblao le mandarían a tomar por culo.

Por eso, no me vengas de Casanova porque viendo tus conquistas podrías estar contento de que te ahorraste 10 euros por follar, que sería lo que cobraran.
 
Filimbi rebuznó:
¿Yo fracasado de qué? Si a mí no me hacen falta todas estas mierdas para ligar. Yo con entrar a un bar y mirar a una tía lo tengo hecho, de hecho muchas veces me entran ellas a mí y lo peor es que están buenas.

Habló de putas la Tacones...

Señores, éste hilo es el del desvirgamiento de Farru, si queréis broncochat pedídselo a M.E.

Que los demás queremos el LOL aquí, no aguantar vuestras lamidas de glande
 
Arriba Pie