BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Lucky_ rebuznó:
Harmonía, si tuviera que elegir ser clon de alguien en este foro -yo, y sólo yo-, lo sería de Arisgo.la de Morzhi también

no sé quién es, pero debería...no soy tú también? jajajaja
 
Me encanta cuando nos reunimos las 4 foreras que somos y marujeamos lo que no está escrito.:lol:

Mi solidaridad femenina está con las acusadas, a pesar de que Elmer me cae muy bien, no entiendo su mania persecutoria hacia vosotras, por eso preguntaba inocentemente.

Lo de la Hydra me ha molao.:1
 
Harmonía rebuznó:
no sé quién es, pero debería...no soy tú también? jajajaja

No sé, pregúntaselo a la Locaza Elmeriana :lol:
Escribe tener "pruebas" de que somos todas un mismo "clon".
Ah, no. Que al final, ni "pruebas", ni privi, ni acepta la apuesta.


Niandra rebuznó:
Me encanta cuando nos reunimos las 4 foreras que somos y marujeamos lo que no está escrito.:lol:

Mi solidaridad femenina está con las acusadas, a pesar de que Elmer me cae muy bien, no entiendo su mania persecutoria hacia vosotras, por eso preguntaba inocentemente.

Lo de la Hydra me ha molao.:1


Su "manía persecutoria" le ha jugado una mala pasada.
Es más, aún creo que debería sacrificar su user.
No lo ha sabido defender como clon, y debería sacrificarlo como user de PL.
También pudieran ponerle el rango que le corresponde por lo que acontece: Travelo follacabras.


Por cierto, ¿qué pasa con mi firma?
¿Es que no se puede leer bien cómo la Locaza Elmeriana no ha sabido defender su user en PL, o qué?
No seré mal pensada, y como siempre hay incidencias con el server, pensaré que hay en mensajes que sale y en otros no, hasta que lo solucionen :lol:
 
A mí no me cae mal Elmer, lo que pasa es que no sé quién es y me parece raro que de repente empiece a invocar mi nombre y el de otras foreras como que somos clones, porque yo ni recuerdo haber hablado con él nunca y menos darle pie a que se tome esas confianzas.

Luego además que me parece fatal que nos acuse de clones con rabo, o sea aún encima de meterse tontamente con gente que ni ha visto en su vida no es un mínimo de original, hala, te suelta lo que lees en los tags continuamente. Un poco de creatividad y originalidad es lo que pido. No sé, un tú eres cola y yo pegamento, esas cosas. Pero no, más de lo mismo. Aburridas nos tienen.
 
Daría algo por ver la cara de Elmer ahora mismo.

Lisabeth rebuznó:
Luego también está MIP que tiene cara como de que quiere entrar al pollo pero está evaluando si pesa más el sentido común o la solidaridad masculina.

Me parece mentira que no sepas a estas alturas de qué lado estoy.
 
Lo sé, pero había que ajustarte al jeto del personaje de la foto 8-)
 
Yo creo que esto solo se puede arreglar de una forma. Que posteeis una foto, pero no una foto vuestra porque ni de coña vais a sacar vuestro gordo cuerpo a la luz, así que queda una única opción: foto de vuestra compresa ensangrentada y dedicada.
 
Lisabeth, es así.
No dan para más.
Es sota, caballo y rey.

Yo creo que esto solo se puede arreglar de una forma. Que posteeis una foto, pero no una foto vuestra porque ni de coña vais a sacar vuestro gordo cuerpo a la luz, así que queda una única opción: foto de vuestra compresa ensangrentada y dedicada.

Eh, yo os dedico un Tampax de mi próxima regla, si con ello sacrifican el user de la Locaza Elmeriana.
Doy fe y lo llevo a cabo si lo hacen.
 
Hola a todos.

Nada, sólo pasaba para decir que si es verdad lo que dice Elmer, que todas sois clones del mismo, maricón no lo sé pero que está para ponerlo bajo un grifo de haloperidol líquido 24 horas al día seguro. Vamos, sólo por el monólogo que se estaría pegando en este hilo ya sería para ponerlo en una sala con paredes acolchadas.

Bueno, ya me voy, pasadlo bien.
 
Como es que aún no han baneado a Elmer por maricón, follacabras cobarde y mentiroso?
 
Das Ich rebuznó:
Como es que aún no han baneado a Elmer por maricón, follacabras cobarde y mentiroso?

Misógino se está riendo tanto que no acierta con el botón. Deja que se estabilice un poco.
 
Das Ich rebuznó:
Como es que aún no han hecho mod a Elmer por maricón, follacabras cobarde y mentiroso?

FIXED.

Yo tengo el portátil en mi piso y el de mesa en casa de mis padres, con el portátil entro directamente a mi cuenta y con el de mesa (el que llevo usando desde hará tres semanas) tengo que logearme. A Lucky y a Lolitonta las tengo ignoradas pero al señor Batters no, si Elmer dice algo lo leo porque es un forero con chispa y lol. Si sus post son ataques hacia los users antes mencionados también leo sus respuestas y/o comentarios, no se me caen los anillos por decir que aunque generalmente no lea a estos/as dos subnormales siempre puedo hacer una excepción para ver cómo se enfadan aunque lo disimulen como el ano perforado ese que tienen, para ver cómo se irritan porque no les bailan el agua, para ver cómo despotrican las mismas mierdas sin sentido una y otra vez o para ver cómo se vuelve uno/a loco/a para utilizar tantos clones como tenga el subnormal en cuestión para seguir ratificándose en su retraso mental.

La putada es que últimamente debido a la desidia del mandamás hay mucho clon sin gracia suelto, que uno pasa pero cuatro o cinco no, padre.

MIP rebuznó:
Misógino se está riendo tanto que no acierta con el botón. Deja que se estabilice un poco.

El cabrón de M.E. trabaja a tiempo parcial; luego se extraña que cuando llega un lunes por la mañana tenga la mesa de su escritorio llena de excrementos... ROMA ARDE, MODERATOR, ROMA ARDE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para Elmer y todos los valientes que luchan contra los malvados clones a diario.
Buenas noches y pasadlo bien ;)
 
mister4 rebuznó:
(...) Vamos, sólo por el monólogo que se estaría pegando en este hilo ya sería para ponerlo en una sala con paredes acolchadas.

Bueno, ya me voy, pasadlo bien.


Eso sería lo mínimo.
Hazte a la idea de cómo tiene que estar de desquiciada la Locaza Elmeriana que ve "clones" en todas las usuarias.
¡Corre travelo follacabras, corre! No vaya a ser que no tengas cómo demostrarlo y tal :lol:

Panete en el cielo rebuznó:
Yo también soy clon de Lucky...

Genial.
Bienvenido al club, Panete.
Ya me siento "clon universal" :lol:

MIP rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Como es que aún no han baneado a Elmer por maricón, follacabras cobarde y mentiroso?

Misógino se está riendo tanto que no acierta con el botón. Deja que se estabilice un poco.

Fíjate que lo he pensado, MIP.
Tienen que estar descojonándose vivos todos, y bueno, me alegra saber que ha habido LOL.
¿Cómo es que aún no le han baneado? Ni idea, Das Ich.
Supongo que estará echándose buenas risas, pero vamos, deberían sacrificar ese user. Huele a muerto.

Das Ich rebuznó:
Que le hagan Mod del purgatorio, pues.

:lol::lol:
Por lo menos.

Bueno, pues hasta aquí por hoy.
Y como ya no hay mucho más que comentar sobre la Locaza Elmeriana en este sentido -alias travelo follacabras-, os remito a echaros unas risas desde mi firma siempre que lo deseeis.

Muy buenas noches.
 
Quizas mejor estos:

mflash_felicidades_intereconomia.jpg


Por la pena que dan y tal...
 
No me había leído las últimas páginas hasta ahora por pereza, y joder lo que me he perdido...¿Elmeriana travelo follacabras?:lol:

No sé si tendréis rabo o no, cosa que me da lo mismo, ya que este foro es el museo de la polla y uno está acostumbrado. Y aún más igual si sois clones o no, ya que users originales cada vez hay menos, pero por dios, luego diréis que si os dan caña, pero os gusta más el juego que a un tonto un lápiz, os da vidilla estas discusiones y os mola que algún forero 'malote' os de candela para luego saltar al trapo. Lucky es una broncochatera-pro, domina el arte de la réplica múltiple. Años de entreno, supongo.
 
No es posible que me haya perdido esto esta tarde :137:137Pero, ¿y esa paranoia repentina de Elmer? A mí me suena Elmer de leerle, pero creo que nunca hemos coincidido... Así que no me explico esa fijación... De todas formas, muchas gracias a Lucky y a Elmer, hacía tiempo que no me reía tanto. ;)


Harmonía rebuznó:
Lisabeth yo creo que la foto sería más bien ésta, no?:

una para todas y todas una!


:121:121 Me encanta
 
Lisabeth rebuznó:
y Misógino haciendo de árbitro con una favorecedora camiseta naranja.
Mi sitio durante muchos años ha sido el pilar derecho (prop), el número 3. Arbitre usted si le place.

MIP rebuznó:
Misógino se está riendo tanto que no acierta con el botón. Deja que se estabilice un poco.
Le he dado un aviso para que no sea cansino con el tema. Si reincide, lo haré, en caso contrario, ¿por qué debería banearle?

El cabrón de M.E. trabaja a tiempo parcial
Igualito que su cerebro. :D
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Le he dado un aviso para que no sea cansino con el tema. Si reincide, lo haré, en caso contrario, ¿por qué debería banearle?

Era una broma tonta, obviamente lo correcto es lo que ha hecho usted, o al menos es lo que yo habría hecho de estar en su lugar.

Y mucho más cuando el buen hombre se ha llevado una hermosa tunda, con eso ya tiene más que suficiente.
 
Lo cierto es que creo que es la primera vez que veo que en este foro aúnan fuerzas más de tres foreras.

Hasta la fecha, las que han pasado por aquí se han caracterizado por ser extremadamente individualistas. De hecho, en más de una ocasión se ha percibido cierta rivalidad entre las foreras, probablemente motivada por un afán de coleccionar babas y de ser la auténtica primus inter pares.

Ahora ha aparecido una "forera", Lucky, cuya motivación para forear no es ni llamar la atención ni lograr una corte de seguidores-admiradores, sino dar por culo y enervar al personal.

Para lograrlo hace uso de todas las técnicas posibles: lenguaje chabacano, actitud de bastorra de Villaverde, abuso de emoticonos, posteo de ladrillos y multiquotes que dañan la vista... todo vale para enzarzarse en una batalla dialectal en la que ella es la única vencedora posible, porque jugar es aceptar esas reglas.

Y curiosamente, ha logrado con esa actitud un notable séquito de foreras. Es la "lideresa" del lumpen femenino foril. Hasta se ha apropiado de un hilo - el de foroch... broncochat - y los baneos sólo sirven para echar más sal a la herida. ¿Estamos ante un nuevo estilo de foreo femenino? ¿O es sólo una etapa que morirá cuando le caiga el ban definitivo o la llamen para trabajar en el Eroski de la esquina?


Y con esto doy por satisfecha mi vocación frustrada de columnista de periódico tendencioso.
 
Eso es lo que suele suceder cuando un mismo forero insulta de golpe y porrazo a cinco. Que se ajuntan en el hilo broncas y le dan lo suyo.

Tenía que haber aplicado el "divide y vencerás", claro que es verdad que si no sabe sumar mucho menos va a saber dividir.
 
Tú, la más sensata, y a la par más discreta.

Me imagino que en la vida real, si salieseis las cinco de juerga, tus comentarios acertados quedarían relegados a un segundo plano, probablemente enmudecidos por el griterío inconexo de una Lucky o ignorados en aras de los tatuajes talegueros (pero siempre llamativos) de una Niandra.

¿Te sucede? ¿Notas que tu ingenio - porque reconócelo, tienes más seso que las otras cuatro juntas - no es bien ponderado en una sociedad donde gana el que más chilla, no el que mejor razona?

Hablemos mientras esperamos a que miso nos llame la atención. Cuando eso suceda me insultas y aquí no ha pasado nada.
 
Atrás
Arriba Pie