BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Lucky_, para escribir en este sacrosanto foro has de ser un enorme bellezón. Tanto de cara como de cuerpo. Has de ser perfecta. Has de ser una Liselotte, has de ser una supermujer.

¿Una "supermujer"? ¿Ésas tienen 3 cromosomas X, verdad?
Bien. Entonces las usuarias de este foro, tenemos 4X por el aguante y las risas, para poder codearnos con los "machos alfa" que poblan este foro :lol:
Otro bechi a ti.


:lol::lol: Leo el mensaje de MIP y me imagino que la Locaza Elmeriana no acepta la apuesta.
Fin de la conversación nada, follacabras.
Esto no termina cuando tú quieras, sino cuando aceptes o no la apuesta.
Échale "huevos" -o lo que tengas- y saca ese supuesto privi mío donde tienes "las pruebas".
Si es más sencillo de lo que parece. Ya te escribí anoche cómo lo puede comprobar un admi con las IP's de todas las usuarias que citas.
Y como estoy tan segura de tu retraso, dejar constancia al resto del foro que eres una travelo.
Juégate el user. Defiende "tus pruebas" de que Indiferencia, Harmonía, Lisabeth, Miranda y yo somos "el mismo clon", y sácalo a la luz.

De lo contrario, ya sabes lo que hay; Elmeriana la travelo follacabras.

Supongo que M.Empedernido moverá aquí el broncochat, pero dejo enlace directo a la apuesta que en la que Elmeriana la travelo follacabras, no tiene "huevos" -ni nada- para rebatir.

COBARDE RETRASADO.
 
Pero tú crees, pedazo de imbécil con aliento a polla, que me voy a guardar tus mps como recuerdo o como prueba de algo? Cállate ya, anormal, cállate ya.
 
Elmer Batters rebuznó:
Pero tú crees, pedazo de imbécil con aliento a polla, que me voy a guardar tus mps como recuerdo o como prueba de algo? Cállate ya, anormal, cállate ya.

Manda huevos :lol::lol:
Que tenga que estar haciendo malabares con tu user, para demostrar lo RETRASADO que eres es LOLearme continuamente.

¿Que me calle? ¡Si estoy calladita echándome unas risas!
¿Ahora no tienes "pruebas"? ¿No tienes ese supuesto privado mío?
¡Oh! Me partes el corazón, follacabras. Ah, no. Me parto de la risa :137
¿No puedes demostrar que Indiferencia, Lisabeth, Harmonía, Miranda y yo, somos el "mismo clon"? J0j0j0j0j0j0.

¿No aceptas la apuesta Locaza/llorona Elmeriana?
Juégate el user, mierda seca.
Mata con tu clon lo que no has sabido defender como usuario de PL.

Elmeriana, la travelo follacabras no acepta la apuesta.
COBARDE RETRASADO.

gallina1.jpg
 
O sea, que tengo que aportar pruebas periciales de que eres un maricón con mucho tiempo libre. No me jodas, como si eso no fuera evidente.

Además, no me corresponde a mí aportar pruebas de nada. Cualquiera con dos dedos de frente comprenderá que eres un maricón infecto y oloroso a ano sudado.
Del mismo modo que, cualquier desgraciado nuncafollista, de los que darían el brazo derecho por hablar con una tía y que les conteste, es decir, esos que tan cuidadosamente eliges para mandarles mensajitos y fotos y ponerles la polla gorda, jamás creerá en tu hermafroditismo y en tu mariconería.
Mientras exista un sarasa con poco trabajo como tú y un puñado de desesperados que no follan ni pagando, el subforo seguirá oliendo a culo, y los clones maricones camparán a sus anchas y con toda impunidad. Una lástima.
Y no me repliques, que lo único que he hecho es señalar que eres marica y retrasado. Creo que eso tu ya lo sabes desde que eras un preadolescente, o sea que no pongas el grito en el cielo. Es otra virtud que teneis los maricas, la de no callaros ni debajo de las piedras.
Eres basura, amigo, tú y los que te siguen el rollo.
 
Elmer Batters rebuznó:
llorando_tecnica_cata_vino.jpg


No puedo demostrar nada, Grandérrima Lucky_.
No tengo el supuesto privi del que alardeé, ni tengo pruebas de que Indiferencia, Lisabeth, Harmonía, Miranda y tú seais el "mismo clon", y como no tengo cojones, sólo me queda llorar y pedirte que pares.
No soy capaz de pedirle a un admi -Mundele- que compruebe vuestras IP's, así como ya no sé qué escribir para que me dejes seguir respirando.

No acepto la apuesta. Soy un jodido retrasado gallina, y sí, me follo a las cabras de mi aldea a ratos, porque no puedo aspirar ni a hacerlo libremente.

Lucky_ , has ganado la apuesta.


:137:137:137

Así es, Locaza Elmeriana. He ganado la jodida apuesta.
No haces más que irte por las ramas, sin demostrar nada.
No tienes pruebas de nada de lo que citas, ni de que seamos todas un clon.
Jódete. Y aprende de una puta vez, que lo que no puedes defender como clon, debes sacrificarlo como user de este foro.
Te cagas en los calzones cuando se te hace frente y no puedes demostrar nada. Eso les pasa a los travelos follacabras, y así es como te vas a quedar a partir de ahora, por no ser capaz de sostener y demostrar tus acusaciones de mierda. Jijijijiji.
Deberías sacrificar tu user, ya que no has estado a la altura de defenderlo como usuario de PL. No tiene valor alguno tu palabra, y así lo has demostrado con esta fría y llorosa estampida.

Que conste que me lo he pasado pipa, y bueno, seguirás en la caja de los gusarapos, tranqui.
No me gusta hacer leña del árbol caído. No tiene LOL.
Ah, y tienes suerte de que M. Empedernido esté de buenas y pasando de nosotros 100%. De lo contrario, el acoso constante a las usuarias que ejerces, así como desvariar los temas originales de los hilos para aporrear mierda sobre las usuarias, te costaría un señor BAN.
Es sencillo; Si no lo puedes demostrar, jódete y sacrifica tu user.

Qué suerte tenéis algunos de que sea M.Empedernido el mod del Rapiñas.
Si lo fuera yo, aparte del LOLholocausto cada vez que me bajara la regla o me picara una teta, te metería un BAN en condiciones, por fantasma y mierda seca.

Hasta otro rato, Elmeriana travelo follacabras ;)
 
La verdad que tu uso de negritas, txtdeffilant, subrayados, tamaños y cursivas me recuerdan a como escribia Scandalff.
 
Morzhilla rebuznó:
La verdad que tu uso de negritas, txtdeffilant, subrayados, tamaños y cursivas me recuerdan a como escribia Scandalff.

Ni idea. Son opciones que siempre ha habido en todos los foros de la red.
Otra cosa es que se usen o no. Pero vamos, me parece bien el apunte, así como que se anime el resto de usuarios a usar todas las opciones a su alcance cuando escriben mensajes.

¿Qué, te ha molado la mini batallita? :lol:
No da para más. Lástima.
 
La cuestión es, Elmer, a que viene ese afçan persecutorio por estas 4 foreras? Pura curiosidad pregunto.

Pocas somos y encima...:sad:
 
Mi teoría es que quiere que le manden fotos y como no lo hacen se enfada. No le encuentro otra explicación.
 
Y mi teoría es que donde hay un rabo de a palmo, ustedes ven un clítoris algo desarrolladito, porque la imaginación y la necesidad juntas obran milagros. Y es precisamente de esa necesidad de lo que se nutre el sarasa; vosotros, nuncafollistas, sois su divertimento.
Un besazo.
 
Joderr, me chivan el asunto por mp y ¿ya se ha terminado?

Post vale.
 
Lisabeth rebuznó:
Joderr, me chivan el asunto por mp y ¿ya se ha terminado?

Post vale.


Tranquila que queda LoL para un rato, permanezcan atentos a sus pantallas.
 
Eh, Elmeriana travelo follacabras, ¡Sit!.


Niandra rebuznó:
La cuestión es, Elmer, a que viene ese afçan persecutorio por estas 4 foreras? Pura curiosidad pregunto.

Pocas somos y encima...:sad:


Buáh. Ya ha demostrado que no tiene "pruebas", ni mi supuesto privi, ni acepta la apuesta..., vaya que es una travelo follacabras.
Un RETRASADO COBARDE, y que no da para más.

Alégrate, Niandra.
Cualquiera puede tirar por tierra a mierdas de este tipo.
¡Y sin vernos las Lolas! :lol:


MIP rebuznó:
Mi teoría es que quiere que le manden fotos y como no lo hacen se enfada. No le encuentro otra explicación.

¿Fotos? ¿De nuestras Lolas? :lol::lol:
Tanto la travelo follacabras de la Locaza Elmeriana, así como cualquiera que vaya en esa línea, verá mis LOLas en sus mejores sueños.
Amén.

Lisabeth rebuznó:
Joderr, me chivan el asunto por mp y ¿ya se ha terminado?

Post vale.

Sí, Lisabeth.
La Locaza Elmeriana no da para más. Lástima.
Eso sí, para vuestro disfrute -así como para el suyo propio-, tendréis dos enlaces permanentes en mi firma sobre cómo no supo defender su user en PL.
Vaya, que si se ha salvado es porque es un COBARDE RETRASADO, y prefiere ser la travelo follacabras oficial del Rapiñas.

Pero vamos, este hilo es de broncochat, osea que por aquí lindezas a tutiplén con gusto siempre las podemos soltar todos. Ánimo y échate unas risas.

Por cierto Lisabeth, ¿eres "clon" mío? ¿O qué? :lol:
 
ya decía yo que me pitaban los oídos...
Hier bin ich, llamaban?

(joder se va una un tiempo y cuando vuelve esto es como '13 rue del percebe' pero en tías espatarradas!)
 
ya decía yo que me pitaban los oídos...
Hier bin ich, llamaban?

(joder se va una un tiempo y cuando vuelve esto es como '13 rue del percebe' pero en tías espatarradas!)

Aibá la hostia.
No me lo puedo creer :137
Harmonía escribiendo de nuevo, J0j0j0j0j0j0.
Nada, léete la movida por encima y verás cómo la Locaza Elmeriana travelo follacabras, no ha podido demostrar que somos todas un "mismo clon", así como se ha cagado en una sencilla apuesta.

Por cierto, ¿a ti te ha mandado algún privi?
Porque ya sería la hostia en verso, que fuera así.
Elmeriana olisqueando -supuestas- pollas por privados jijijijiji.

Harmonía, rebienvenida de nuevo ;)
 
amos a ver, así que mi forero favorito (después del pajarito de Iskariote), sigue dándole al tema de las personalidades múltiples, las suplantaciones de personalidad, los bipolarismos y el síndrome clonrabilargo y demás mierdas, no?
aaay...no te cansarás nunca, guapetón?
 
Rebienhallada Lucky.
Pues no sé si comentar algo de nuestro chico malote y descreído...


(voy 1º a darme una vuelta por estos lares, pues hace tiempo que estoy desconectada y no sé qué se cuece -bueno, no creo que haya cambiado esto mucho-)
 
Harmonía rebuznó:
Rebienhallada Lucky.
Pues no sé si comentar algo de nuestro chico malote y descreído...

Comenta cuando gustes, tras la putapénica secuencia de mensajes en los que ha dejado patente su condición de travelo follacabras oficila del Rapiñas, cualquier cosa es viable sobre la Locaza Elmeriana.

Ah, y sí, parecía que no se cansaba. Pero esta vez, creo que se ha cagado de verdad.
 
:137:137:137

Joder, joder, si sé que va dar este tema para tanto LOL, lo hubiera hecho antes.
Lisabeth, buena imagen; Todos dando "por culo" a la Locaza Elmeriana.
Y Niandra despistada, pero presente :lol:

Y ahora me pregunto, ¿dónde está la orbe de lamepollas que hay en este foro, que no está defendiendo a la Locaza Elmeriana travelo follacabras?
 
Quería poner a todas las sospechosas clon en el mismo equipo, pero no me cabía tanto nombre en el mismo lado :sad:

Espero que se aprecie la situación de Niandra en una esquina del plano (ya que no es un clon) y Misógino haciendo de árbitro con una favorecedora camiseta naranja.

Luego también está MIP que tiene cara como de que quiere entrar al pollo pero está evaluando si pesa más el sentido común o la solidaridad masculina.
 
Lisabeth yo creo que la foto sería más bien ésta, no?:

una para todas y todas una!



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(sobra una cabeza, Elmer no crees que hay otro clon? o te la reservamos a ti?...)
 
Espera que acabo de leer algo en otro hilo que me ha dejado loca.

Elmer Batters dijo:
Es que no son dos. Es un hijo puta trolleando con tres clones a la vez, eso es lo lamentable.
A ver si os dais cuenta de una puta vez de que Lucky, harmonía, miranda, lisabeth e indiferencia son el mismo mongólico muerdealmohadas. Que no es tan difícil, hombre.
1 Hijo puta + 3 clones = 4
Lucky, harmonia, miranda, indiferencia y yo= 5

Esta claro que estamos tratando con un ente no escolarizado, quizás deberíamos dejarle, ya tiene bastante el pobre con lo suyo.
 
Harmonía, si tuviera que elegir ser clon de alguien en este foro -yo, y sólo yo-, lo sería de Arisgo. Osea que la cabeza esa que se queda sin "clon", déjala para cualquier otra usuaria que estos perros de mierda tiraron por tierra en algún momento.

Lisabeth rebuznó:
Espera que acabo de leer algo en otro hilo que me ha dejado loca.

1 Hijo puta + 3 clones = 4
Lucky, harmonia, miranda, indiferencia y yo= 5

Esta claro que estamos tratando con un ente no escolarizado, quizás deberíamos dejarle, ya tiene bastante el pobre con lo suyo.

Anda claro.
Le fallan las cuentas a la Locaza Elmeriana.
Lo único que espero es que no le de un telele.
Pero eh, están graciosas vuestras imágenes, y la de Morzhi también :lol:
 
Atrás
Arriba Pie