BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Spade rebuznó:
Tú, la más sensata, y a la par más discreta.


¿Te sucede? ¿Notas que tu ingenio - porque reconócelo, tienes más seso que las otras cuatro juntas - no es bien ponderado en una sociedad donde gana el que más chilla, no el que mejor razona?

Que quieras ligar con ella no significa que tengas que menospreciarnos a las demás, figura. Tras esta perla y esa pregunta retórica no te puedes lucir más, ¿eh, sesudo? :lol:
 
Has tenido buen acercamiento haciéndome un poco la rosca y todo eso, así se empieza un "divide y vencerás" en condiciones. Miranda, no caigas en la trampa.

Además si me banean por tu culpa sería otra manera de conseguirlo bastante cutre pero efectiva :roll:
 
Efectivamente, era un ejemplo práctico.

Aún así, deberías dejarte llevar un poco más, juegas sobre seguro y eso está bien porque no te quemas, pero, ¿no te aburre un poco? Aquí la mayoría son inofensivos, y los que no lo somos, en realidad tenemos buen fondo.
 
Spade rebuznó:
Efectivamente, era un ejemplo práctico.

Aún así, deberías dejarte llevar un poco más, juegas sobre seguro y eso está bien porque no te quemas, pero, ¿no te aburre un poco? Aquí la mayoría son inofensivos, y los que no lo somos, en realidad tenemos buen fondo.

No te he entendido nada.
 
Hija, mal vamos si no entiendes cuando se te sugiere que te sueltes la melena. Yo apuesto por tí como referente de la mujer del subforo, pero esta actitud tan seria te envejece. ¿Cuántos años tienes?
 
Spade rebuznó:
No nos precipitemos, el comentario ha debido de pillarla despistada. Puede pasarnos a cualquiera.

No me precipito, "eras" es pretérito imperfecto, y por tanto no doy a entender necesariamente que la acción ha terminado, esto es, que ella ya no sea la más lista (según tu hipótesis).
 
Panete en el cielo rebuznó:
No me había leído las últimas páginas hasta ahora por pereza, y joder lo que me he perdido...¿Elmeriana travelo follacabras?:lol:

No sé si tendréis rabo o no, cosa que me da lo mismo, ya que este foro es el museo de la polla y uno está acostumbrado. Y aún más igual si sois clones o no, ya que users originales cada vez hay menos, pero por dios, luego diréis que si os dan caña, pero os gusta más el juego que a un tonto un lápiz, os da vidilla estas discusiones y os mola que algún forero 'malote' os de candela para luego saltar al trapo. Lucky es una broncochatera-pro, domina el arte de la réplica múltiple. Años de entreno, supongo.

¿Forero "malote"? ¿Y eso qué es? :lol:
Antes de meter en la caja de los gusarapos a la Locaza Elmeriana, ya le corté el rollo en varias ocasiones. Debe ser el típico cuarentón garrulo con más entradas en su azotea que la M30 -que ni me va, ni me viene-, y cansino de cojones.
Y como parece que le jodía tantísimo llevarse palos, pues cada 2x3 nos sacaba en sus putapénicos mensajes. Eso sí, es tan jodidamente retrasada esta travelo follacabras, que a todas las usuarias nos confundía y citaba de un "mismo clon".
Lo grandérrimo fue el farol que se marcó, y debió pensar que se iría de rositas. Lástima.
La otra noche estaba aburrida y desvelada, y si veo que me echo unas risas, me choteo.

En fin, ya no tiene LOL. Ha quedado como lo que es: Una travelo follacabras. Sin más.


Miranda Gawain rebuznó:
No es posible que me haya perdido esto esta tarde :137:137Pero, ¿y esa paranoia repentina de Elmer? A mí me suena Elmer de leerle, pero creo que nunca hemos coincidido... Así que no me explico esa fijación... De todas formas, muchas gracias a Lucky y a Elmer, hacía tiempo que no me reía tanto. ;)

:121:121 Me encanta

Muy acertada la imagen de Harmonía. Cierto.
Esa paranoia repentina, es la que les da de vez en cuando a varios subnormales del Rapiñas.
La chupi idea que tienen, es que si lo hacen acosando a las usuarias, algunas les mandan fotitos de sus tetas o lo que sea. Y como les ha funcionado en otras ocasiones, pues siguen probando.
De hecho, no hace mucho una usuaria subió varias fotos suyas por este motivo.

Me alegra que te echaras unas risas.



Spade rebuznó:
(...) Ahora ha aparecido una "forera", Lucky, cuya motivación para forear no es ni llamar la atención ni lograr una corte de seguidores-admiradores, sino dar por culo y enervar al personal. (...)

Lo cierto es que eres otro RETRASADO. Sí.
Conmigo no quieras alardear, ni vayas de chupi guay, "malote" y mierdas similares, porque me eres indiferente.
Aún no estás en la caja de gusarapos, pero hace tiempo que no te leo. Y cada vez menos.
No me aportas nada interesante, y si crees que conmigo cuelan las subnormalidades en las que te desenvuelves, pierdes el tiempo.
Por si no te has dado cuenta, triste, voy por libre. Y si te jode que el resto de usuarias se echen unas risas, JÓDETE.
Si también te jode que no pase por el aro, y que os de caña, síguete jodiendo.
Aquí todos moros o todos cristianos. Sin más.

Y bueno, comentar que lo que he citado de tu tristérrimo mensaje de mierda es lo que me produce LOL.
Cógelo cómo lamentablemente puedas. Si es que lo coges, claro.
Hale, a correr.

Lisabeth rebuznó:
Has tenido buen acercamiento haciéndome un poco la rosca y todo eso, así se empieza un "divide y vencerás" en condiciones. Miranda, no caigas en la trampa.

Además si me banean por tu culpa sería otra manera de conseguirlo bastante cutre pero efectiva :roll:

Por si no te has dado cuenta, este pobrete sólo quiere unos mensajitos de "gloria", Lisabeth.
No aporta nada, y sólo aporrea mierda desde su teclado.
Aparte de babas, claro. Para muestra un botón:

Hija, mal vamos si no entiendes cuando se te sugiere que te sueltes la melena. Yo apuesto por tí como referente de la mujer del subforo, pero esta actitud tan seria te envejece. ¿Cuántos años tienes?

Joder, qué baboso es el pavo :lol::lol:
 
Lo siento, odio los multiquotes. La próxima vez me quoteas sólo a mi, y puede que me lea lo que has escrito.
 
MIP rebuznó:
No me precipito, "eras" es pretérito imperfecto, y por tanto no doy a entender necesariamente que la acción ha terminado, esto es, que ella ya no sea la más lista (según tu hipótesis).

Se me había pasado esto. Técnicamente es cierto lo que dices, pero en el contexto en el que hablábamos (eres inteligente, y acto seguido, eras inteligente), el pretérito se usa en oposición, y por lo tanto implica que la acción anterior ha terminado.


Me imagino que Misógino permitirá este ligero offtopic gramatical.
 
He de reconocer que mis foreras favoritas son Gina y Dakilla. Dakilla es tan autodestructiva como yo y eso me complace. Tambien esta Niandra que tambien me recuerda a mi pero sin la parte autodestructiva.

Miranda tiene buena pinta, pero no la he leido demasiado.

Aun asi, Indiferencia, Lucky, etc aportan su punto de vista femenino que, aunque os parezca una mierda, resulta interesante conocer. En la variedad esta el gusto.

¿Quien es Candelita en el foro vogue? ¿una tal Gemakina o algo asi? Lo digo por el bichejo de su avatar :lol:

PD: Me ha quedado un post bastante soso (incluso para mi), lo siento.
 
Hija, mal vamos si no entiendes cuando se te sugiere que te sueltes la melena. Yo apuesto por tí como referente de la mujer del subforo, pero esta actitud tan seria te envejece. ¿Cuántos años tienes?

78, pero siempre me dicen que aparento 75 no me digas ahora que parezco más mayor que me da un jamacuco, hijo.
 
Calendario Foreras 2011 YA.

Recaudaremos dinero para ayudar a los Asperger.:D
 
Ya, a ver si tienes palabra y nos dedicais un calendario como DIOS manda.
Mucho hablar y ni sois capaces de enseñar las uñas.
 
jean rebuznó:
Ya, a ver si tienes palabra y nos dedicais un calendario como DIOS manda.
Mucho hablar y ni sois capaces de enseñar las uñas.

¿Para qué? Aquí aunque todas fueramos réplicas de Laetitia Casta, jamás lo reconoceriais en público, no sea que los tres machos alfas del foro os acusen de babosos y pagafantas, aunque obviamente la cosa cambie por privado. ¿No?

Enseñad vosotros también. Igualdad.:D
 
Niandra rebuznó:
¿Para qué? Aquí aunque todas fueramos réplicas de Laetitia Casta, jamás lo reconoceriais en público, no sea que los tres machos alfas del foro os acusen de babosos y pagafantas, aunque obviamente la cosa cambie por privado. ¿No?

Enseñad vosotros también. Igualdad.:D
Ay, Niandra... a estas alturas te tengo que contar que nosotros (gen. masculino) apenas tenemos problema en ser los primeros en todo?
Razón no te falta por lo que nos puedan llamar babosos. Pero no tengo problema en eso, mi currículum está impoluto.
Espero tu privado :roll:
 
Spade rebuznó:
en una batalla dialectal
¿WTF?

Spade rebuznó:
Hablemos mientras esperamos a que miso nos llame la atención. Cuando eso suceda me insultas y aquí no ha pasado nada.
No, mejor que dejen sus conversaciones privadas para los mensajes privados. O sí pasará algo.

Spade rebuznó:
Lo siento, odio los multiquotes.

Pues convendría que los usara antes que hacer dos posts seguidos.


jean rebuznó:
Ya, a ver si tienes palabra y nos dedicais un calendario como DIOS manda.
Mucho hablar y ni sois capaces de enseñar las uñas.
Va para todos. Este hilo es de BRONCOchat, no de charlita con las supuestas foreras. A partir de ahora vienen los banes. Avisados están.
 
A Pretty Woman 6E66 Daria - Profile page personal relationship Russia love date dating marriage marry romance date

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Por cierto, o dejáis de meteros con cachondo o voy a vuestra casa y os corto los cojones en lonchas. Sí Lucky, a ti también.

¿A mi qué me vas a cortar? :lol:
Venga, si te meto una Lola en la boca y te asfixio.
Cachondo peca de torpe en ese sentido, a igual que todos los que están enganchados a esas páginas de contactos y se les va la vida através de ellas.
Triste sería citarlo de poco.
¿Qué clase de contacto con mujeres es ese? Cero patatero.
Y sí, es para darle con una vara hasta que le sangren los dedos.

Al que seguro que le ha pasado algo similar en alguna ocasión es a Polveteador de Zaragoza, pero claro, le habrá pasado en vivo, o no lo cuenta.

Salid a la calle, hostias ya.
Lo mismo "pillais algo". O no.
 
Si te refieres a que he intentado traerme una niñata soltandole una pasta a una mafia mientras estaba en casa rodeado de babas te equivocas.

Los coños todos de mi ciudad y en vivo y en directo. Ni siquiera las invito a cenar, salgo de mi casa ya cenado. Como mucho las invito a un café y luego a mi casa a zumbar o adios para siempre.

Tú ni me conoces.




:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(...) Los coños todos de mi ciudad y en vivo y en directo. Ni siquiera las invito a cenar, salgo de mi casa ya cenado. Como mucho las invito a un café y luego a mi casa a zumbar o adios para siempre.

Tú ni me conoces.

:0)


No hace falta :lol:
Tal vez no te han estafado vía online, pero como te gustan tanto las inmis, más de una habrá querido chuparte la sangre -que no la polla-.
Lo tuyo es de traca mirando anuncios en la red. ¿Por qué no te iban a estafar?
Siempre estás repudiando a las españolas, y alzas a las inmis.
Y si no mal recuerdo, incluso te increpan por la calle.
Sí, señor. Siéntete orgulloso de la hazaña.

Aparte, ¿qué? ¿En Zaragoza se baila la jota con los puños cerrados, o eres tú?
Un café, como mucho..., TACAÑÓN.
 
MIP rebuznó:
Daría algo por ver la cara de Elmer ahora mismo.

Siempre me has parecido un forero anodino y con poco salero, pero ahora ya te considero incluso un poco tontaina.

Mi cara, la que darías algo por ver, es la misma de siempre, la que suelo poner cuando algún troll o clon con rabo molesta, insulta y da por culo.
Quizás en esta ocasión me halle un poco más compungido por ver que cuatro desgraciados, entre los que no tengo más remedio que incluirte, jalean al maricón.
 
Elmer Batters rebuznó:
Siempre me has parecido un forero anodino y con poco salero, pero ahora ya te considero incluso un poco tontaina.

Y esto lo dice el subnormal profundo que se escuda en un supuesto privado para meterse personalmente con alguien, y cuando ese alguien le reta a que lo presente, se hace caquita encima y se va por los cerros de Úbeda.

Pero ahi no acaba la cosa: luego vas y asomas dos días después, para así pasar a la posteridad como el fantoche al que una nena le dio de hostias hasta en los empastes.

Vamos, que te has cubierto de gloria.
 
Lucky_ rebuznó:
..Tal vez no te han estafado vía online, pero como te gustan tanto las inmis, más de una habrá querido chuparte la sangre -que no la polla-.


Pues claro que me he encontrado inmis que me han querido por mi c/c pero... es que no es tan dificil mandar a una tipeja a tomar por el culo... y no veas que cara se les pone cuando ven que se han abierto de patas para nada.:lol:


Lo tuyo es de traca mirando anuncios en la red. ¿Por qué no te iban a estafar?


Pues no me estafan porque no me dejo y si quieres te doy unas clases gratis. Con un par de neuronas en activo dentro de tu sesera sabrás hacerlo enseguida.



Siempre estás repudiando a las españolas, y alzas a las inmis.
Y si no mal recuerdo, incluso te increpan por la calle.


Si repudio a las españolas es porque se lo merecen, si fueran mujeres de verdad no tendría necesidad, pero les quedan nmuchos años para ponerse a la altura de los hombres. A mí una española no me aporta nada o como mucho igual me aporta una denuncia...

Y si, efectivamente he sido insultado por la calle por un grupito de pedorras y aún me estoy riendo... y voy a decirte algo. Mis amigas, vecinas y todas las tipejas de mediopelo, paradas y bebechupitos que me ven por la calle con ella, me ponen unas miradas de odio que aún me producen más risa...


Aparte, ¿qué? ¿En Zaragoza se baila la jota con los puños cerrados, o eres tú?.Un café, como mucho..., TACAÑÓN.


Tengo unos cuantos años a mis espaldas y ya estoy resabiado. Lo de llenar barrigas de españolas o invitar a copas o a viajes para que luego se vayan a chuparsela a otro NI LO HICE NI LO HARE.
Nunca he invitado a cenar a ninguna mujer española, todas han sido extranjeras y porque sabía que luego eran "generosas" y que me iban a dar un bonito "premio".



:0)
 
Arriba Pie