Broncogaylochat en la cumbre: DUELO DE OJALES

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
*****
Viene del hilo de SKINCCCP "Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)"
*****





mantequilla? para que se te quede pegado entre los pelos del culo, utiliza aceite, o cualquier jabon o crema hidratante, lo del guante ya es de risa, es mucho mas grande que el desodorante, y asi suelto se te caera o lo perderas dentro del culo
y yo prefiero algo mas pequeño como una zanahora o un platano

mierda de hilo
 
Pelea de manflowers!! Hetero el último!!
 
micropene II rebuznó:
mantequilla? para que se te quede pegado entre los pelos del culo, utiliza aceite, o cualquier jabon o créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratante, lo del guante ya es de risa, es mucho mas grande que el desodorante, y asi suelto se te caera o lo perderas dentro del culo
y yo prefiero algo mas pequeño como una zanahora o un platano

mierda de hilo


Pero el bote es mas gordo y es mas parecido a la polla de un shemale.

Ya he dicho que lo idonio es un preservativo, pero en este momento no tengo ninguno. De todas maneras el guante da resultado.
 
micropene II rebuznó:
mantequilla? para que se te quede pegado entre los pelos del culo, utiliza aceite, o cualquier jabon o créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratante, lo del guante ya es de risa, es mucho mas grande que el desodorante, y asi suelto se te caera o lo perderas dentro del culo
y yo prefiero algo mas pequeño como una zanahora o un platano

mierda de hilo

Es margarina desflora.
 
obi-wan_luke.jpg

- Con mantequilla no, joder
 
SKINCCCP rebuznó:
Ya he dicho que lo idonio es un preservativo, pero en este momento no tengo ninguno.

Vamos, que no follas. ¿Te has hecho maricón por necesidad o por vocación?
 
Clark Gable rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ya he dicho que lo idonio es un preservativo, pero en este momento no tengo ninguno.

Vamos, que no follas. ¿Te has hecho maricón por necesidad o por vocación?


Soy gay para parecer cool pero en realidad soy un RIDICULO.


:lol: :lol:
 
bueno bueno... 1408 Lecturas, 95 respuestas, 7 paginas y en tan solo 2 horas.

No esta mal chichos, no esta mal. Me ayudais a sentirme importante, os quiero. :oops:


Un bechi :wink:




:lol: :lol: :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
bueno bueno... 1408 Lecturas, 95 respuestas, 7 paginas y en tan solo 2 horas.
No esta mal chichos, no esta mal. Me ayudais a sentirme importante, os quiero. :oops:
Un bechi :wink:

:lol: :lol: :lol:

no te flipes maradona
 
micropene II rebuznó:
no te flipes maradona

Te sientes usurpado en tu rol de Maricon ahora que hay un nuevo idiota que se mete cosas por el recto??

Ohhhhhhhhh pobesito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Esto es un gaybroncochat?


Bueno, pues empiezo.


Te voy a estirar de los pelos zorra!!!


Tengo el ojete mas dilatado que tu puta!!!
 
Te voy a estirar de los pelos, zorra....tengo el ojete mas dilatado que tu, puta.....

Vergonzoso.
 
boroto rebuznó:
Te voy a estirar de los pelos, zorra....tengo el ojete mas dilatado que tu, puta.....

Vergonzoso.

Que va!. Presumir de hojaldre dilatado es la moda :?.
 
Recopilacion:

Manflower
Anormal
Reside en Sabadell
Ijo de puta
Coche C2 azul marino
Oligofrenico
Narcisista
aplausos.gif
 
micropene II rebuznó:
*****
Viene del hilo de SKINCCCP "Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)"
*****





mantequilla? para que se te quede pegado entre los pelos del culo, utiliza aceite, o cualquier jabon o créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratante, lo del guante ya es de risa, es mucho mas grande que el desodorante, y asi suelto se te caera o lo perderas dentro del culo
y yo prefiero algo mas pequeño como una zanahora o un platano

mierda de hilo

Se nota que tienes experiencia puto gayer.
 
Ahora falta el duelo de polla, aunque claro tiene clara ventaja el SKIN :lol: :oops: :lol: :lol:
 
Arriba Pie