Broncogaylochat en la cumbre: DUELO DE OJALES

Joder con esos cuerpos desnutridos deberían comerse el melón en lugar de follárselos :? El de la derecha parece el loco, tiene su musculatura y su perfil manflower, le falta el pelo largo y algo de roña que le de ese tono gitanuzco
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder con esos cuerpos desnutridos deberían comerse el melón en lugar de follárselos :? El de la derecha parece el loco, tiene su musculatura y su perfil manflower, le falta el pelo largo y algo de roña que le de ese tono gitanuzco

tranquilo, que ahora lo estan aliñando un poquillo para que luego llebe mas vitaminas...

a mas de uno os ha entrado el hambre eh, golosones???








PD. alguien hablo de un tal ISO hace una semana...
 
.::YoW::. rebuznó:
PD. alguien hablo de un tal ISO hace una semana...

Eres el menos indicado para alzar la voz cuando la Espada de Damocles pende sobre tu cabeza.
 
oTeCaLo rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
PD. alguien hablo de un tal ISO hace una semana...

Eres el menos indicado para alzar la voz cuando la Espada de Damocles pende sobre tu cabeza.



no esta de mas alzar la voz cuando es para algo decente amijo...



ademas, empiezo a notar cierta mania-persecutoria sobre todo lo que digo...


no quieres decirme algo? no quieres abrirme tu corazon? :54 ?
 
Pos ke es esta pandilla de culeros pinchis gachupines de la españa nomas son todos maricas no como los hermanitos de la rasa esos si son riales machos con big cojones

re-puta que pario a la españita de nasis gringos hijos de la gran chingada, el futuro es LATIN, maricas culeros sus mujeres prefieren la buena pinga de un carnal

LATIN KING GANSTA FAMILIA PARA CIEMPRE PUTOS!!!! :twisted: :twisted:
 
Deja esa mierda de trabajo 24 horas en esa gasolinera que esnifar gasolina te sienta mal panchito
 
Sabíais que existe un grupo llamado Triana, con pintas de ser los camela de los tiempos antiguos, y que sin embargo son un grupo de Rock progresivo español a la altura de Dream Theater (casi), y que lo estoy flipando?

No, no lo sabíais. Y me coméis la polla, con estos hilos de mierda, os fulmino con mi sable de lol. Pouto Topo, eres una bolsa del eroski en mitad de un lago de mierda donde Borovnia vive feliz, sumergida y devorando a incautos navegantes.
 
MAÑANA, MAÑANA OS VAIS A CAGAR TODOS, SOLO DIGO ESO
Saludos cordiales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sabíais que existe un grupo llamado Triana, con pintas de ser los camela de los tiempos antiguos, y que sin embargo son un grupo de Rock progresivo español a la altura de Dream Theater (casi), y que lo estoy flipando?

No, no lo sabíais. Y me coméis la polla, con estos hilos de mierda, os fulmino con mi sable de lol. Pouto Topo, eres una bolsa del eroski en mitad de un lago de mierda donde Borovnia vive feliz, sumergida y devorando a incautos navegantes.



Eres una placenta de heces, una boa-chorizo garrapiñada, un proyectil marron humeante huerfano en el asfalto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sabíais que existe un grupo llamado Triana, con pintas de ser los camela de los tiempos antiguos, y que sin embargo son un grupo de Rock progresivo español a la altura de Dream Theater (casi), y que lo estoy flipando?

Si, ¿por?
Aunque no llegan a la altura de los Camela originales. 8)
 
Padrino rebuznó:
MAÑANA, MAÑANA OS VAIS A CAGAR TODOS, SOLO DIGO ESO
Saludos cordiales.

dulcolax.jpg


¿?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sabíais que existe un grupo llamado Triana, con pintas de ser los camela de los tiempos antiguos, y que sin embargo son un grupo de Rock progresivo español a la altura de Dream Theater (casi), y que lo estoy flipando?

Ellos echaron las raices y Medina Azahara brotaron. Eran jefes, pero de ahí a compararlos con Dream Theater hay años. ¿Sabías que esto no viene a cuento para nada?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sabíais que existe un grupo llamado Triana, con pintas de ser los camela de los tiempos antiguos, y que sin embargo son un grupo de Rock progresivo español a la altura de Dream Theater (casi), y que lo estoy flipando?

No me exageres, bribón. Son/eran buenos, pero tu comparación es una soberana gilipollez y hace llorar a Mike Portnoy. Anda ponte el Metropolis Part II 4 veces como penitencia.
 
Y después ponéos todos el "In the court of the Crimson King" y corréos.
 
Latin King rebuznó:
Pos que es esta pandilla de culeros pinchis gachupines de la españa nomas son todos maricas no como los hermanitos de la rasa esos si son riales machos con big cojones

re-puta que pario a la españita de nasis gringos hijos de la gran chingada, el futuro es LATIN, maricas culeros sus mujeres prefieren la buena pinga de un carnal

LATIN KING GANSTA FAMILIA PARA CIEMPRE PUTOS!!!! :twisted: :twisted:

¿Alguien sabe si existe alguna extensión para el firefox que traduzca esto?

oTeCaLo rebuznó:
Ellos echaron las raices y Medina Azahara brotaron. Eran jefes, pero de ahí a compararlos con Dream Theater hay años. ¿Sabías que esto no viene a cuento para nada?

Alameda son del mismo palo que Triana e incluso brotaron, como tu dices, antes que los Medina Azahara.
 
piojoso rebuznó:
Latin King rebuznó:

bla

oTeCaLo rebuznó:
Ellos echaron las raices y Medina Azahara brotaron. Eran jefes, pero de ahí a compararlos con Dream Theater hay años. ¿Sabías que esto no viene a cuento para nada?

.
Alameda son del mismo palo que Triana e incluso brotaron, como tu dices, antes que los Medina Azahara

Dos hilos a la vez comentando triana?todo después de la explosión gitana que sufrió el foro?
 
yo el tema triana lo tengo ni mas ni menos q por ser un referente del rock andaluz, y por rock andaluz tb entiendo a MEdina azahara e incluso al BArrio.
q por cierto ha sacao un disco recopilatorio q bien merece una escucha. tiene canciones preciosas.
a mi esta cancion me parece increiblemente buena
https://youtube.com/watch?v=ulASkm7UfJU
 
Arriba Pie