Granada en la cumbre.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.392
Reacciones
120
Pues después de unos días de ajetreo, con el centro lleno de policías, tráfico cortado, etc... termina la Cumbre Europea que se ha celebrado en Granada.

La Cumbre Europea de Granada, en directo: despedida de algunos líderes mientras se esperan las conclusiones finales

Al final mucho ruido y pocas nueces porque incluso vino Zelenski por sorpresa (como se esperaba) a pedir más dinero y armamento (como se esperaba) y ahí que estabamos nosotros para darle sus cosillas.

zELENSKI.jpg



Pero no puedo esconder mi decepción, porque siendo como somos en esta tierra, esperaba que en algún momento hubiésemos dado la nota y de momento, salvo la alcaldesa protestando porque no la invitaron a la cena y unos pringaos que se pegaron al suelo con pegamento en Reyes Católicos (de esto hay un video por ahí circulando), ná de ná.

Yo esperaba que cuando apareciese Zelenski por sorpresa saliera Olmo de algun macetero donde llevaría una semana escondido, para darle el abrazo de la paz. Pero nada, esto se acaba y nada

oLMO1.jpg


oLMO 2.jpg
 
Pero no puedo esconder mi decepción, porque siendo como somos en esta tierra, esperaba que en algún momento hubiésemos dado la nota

Algo sí habéis dado la nota con lo de dejarle sólo una copa para el brindis a los reyes, vídeo también circulando por ahí :lol:
 
y el rey "jodo si que te gusta el verde"
"es por lo del keblar pa que no me maten"
"y si te atinan en el tarro?"
"pues a eso vengo"
 
Última edición:
El Zeleskin ese tiene el mismo sastre que Fidel Castro.
 
El Orban tiene bien ensayada la cara de que le han arañado el coche:

6W2NPXL7CNH4HDG7H2WHXWLWKU.JPG


Cuando hay cámaras cerca de Zeleky sale pétreo, pero cuando cree que no las hay se suele relajar.

Y había un presidente que iba de traje y zapatillas blancas. Un cuadro.
 
Yo les agradezco que esta mañana tuvieran cortadas todas las entradas a la Circunvalación y que para poder llegar a Albolote haya tenido que entrar casi por Atarfe, con la consiguiente congestión de tráfico en todos los accesos. Nunca agradeceré suficientemente a esta casta de señores privilegiados que tengamos que cambiar nuestros horarios, costumbres y hábitos a peor para que ellos puedan disfrutar de sus prerrogativas.
 
Yo les agradezco que esta mañana tuvieran cortadas todas las entradas a la Circunvalación y que para poder llegar a Albolote haya tenido que entrar casi por Atarfe, con la consiguiente congestión de tráfico en todos los accesos. Nunca agradeceré suficientemente a esta casta de señores privilegiados que tengamos que cambiar nuestros horarios, costumbres y hábitos a peor para que ellos puedan disfrutar de sus prerrogativas.
pero con esto te refieres a carretera o estabas jugando al mario kart de la nintendo.
en tal caso el que mas zumba es toad.
 
Los que quieran una República para España observen la foto e imagínense a Aznar o Zapatero de presidente

1696611461647.png
 
Acaban de joder la web de Alsa los jaquers rusos muahahahaha , esto es justicia poética.

begona.jpg

acompanantes-paseo-tristes.jpg

"Por aquí no se puede señora"
corte-granvia%20(1)-ksVD-U210354496036YIE-1200x840@Ideal.jpg
 
El Orban tiene bien ensayada la cara de que le han arañado el coche:

6W2NPXL7CNH4HDG7H2WHXWLWKU.JPG


Cuando hay cámaras cerca de Zeleky sale pétreo, pero cuando cree que no las hay se suele relajar.

Y había un presidente que iba de traje y zapatillas blancas. Un cuadro.

Pues es que esta es la cara que quisiera yo que tuviera nuestro presidente del Gobierno cuando de lo que se está hablando es de política de inmigración.

En la foto anterior puedes ver a un tipo serio que acude para defender a Hungría de la panda de peseteros y cuentistas de las instituciones europeas que quieren favorecer políticas INMIGRATORIAS.

En la siguiente foto puedes ver a Sánchez haciendo el papanatas ante la Von der Leyen o cualquier otro que se le ponga delante. Siempre está con esa cara de arrastrado, como ligando o no sé, pero sobre todo, vendiendo España por CUATRO EUROS, que si fondos europeos y no sé qué. Todo a cambio de MOROS.



1696612006117.png



Menudo alpargatazo le daba.
 
Última edición:
me hace supergracia lo de llorar...
estamos jodidos? sin duda, va a cambiar eso el hecho de que nos quejemos? nop.
 
Cuando hay cámaras cerca de Zeleky sale pétreo, pero cuando cree que no las hay se suele relajar.

Vaya. Al parecer sabes cuándo cree que no hay cámaras y cuándo sí. Otra opción es que le hayas visto en persona lejos de las cámaras y cerca de Zeleky, puesto que de cualquier otro modo es imposible que hayas visto a Orban cerca de Zeleky para comparar su rictus. Porque, ¿si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, realmente hace ruido?
 
Vaya. Al parecer sabes cuándo cree que no hay cámaras y cuándo sí. Otra opción es que le hayas visto en persona lejos de las cámaras y cerca de Zeleky, puesto que de cualquier otro modo es imposible que hayas visto a Orban cerca de Zeleky para comparar su rictus. Porque, ¿si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, realmente hace ruido?
la pregunta real, ya que estas en el peak de overwelming bipolarity... si se echa un peo en el traje blindao, le sale la totalidad por el cuello?

Es viable aguantarselo hasta la onu y alli soltar amarras como si fueses un difusor del "Natura"?
 
no, pero no invoques, que nos lo cuenta.
 
Vaya. Al parecer sabes cuándo cree que no hay cámaras y cuándo sí. Otra opción es que le hayas visto en persona lejos de las cámaras y cerca de Zeleky, puesto que de cualquier otro modo es imposible que hayas visto a Orban cerca de Zeleky para comparar su rictus. Porque, ¿si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, realmente hace ruido?

Una vez en el parlamento europeo, según la orientación del medio de turno, se decía, en base a fotografías cercanas, que no le aplaudía, que no le estrechaba la mano, que actuaba como si el enano no existiese, que lo esquivaba. Sin embargo no solo le estrechó la mano y conversó con él, sino en algún plano general de todos los lideres europeos había una foto en la que se les veía en pequeñito dándose un abrazo formal.

Hace ya años que miro con suspicacia este tipo de imágenes, pues siempre hay alguien detrás seleccionando una entre mil para que represente lo que al periodista de turno le parece. En este caso que a Orban no le gusta el enano.
 
Última edición:
Iba a criticar a naxo por la separacion de hilos... pero... bien.
 
Pero esto de las cumbres en distintas ciudades es como un tour de lujo pagado por los súbditos.

Totalmente. Ya sabiamos que esa gente vive de puta madre, van de gratis a los mejores sitios, y tienen privilegios que los demás no podemos ni soñar. Pero por favor, que no nos lo restrieguen en la cara, haciéndonos el día a día más difícil con sus cortes de tráfico por seguridad y sus historias. Hasta el aueropuerto lo han cerrado...

La próxima vez que quieran venir a Graná, que se vayan a Pradollano que, como no hay nieve, es temporada baja, y alli están aislados y sería más fácil protegerlos, y a los demás nos dejan en paz. Y que suban a ver a la Virgen de las Nieves, y no colapsen los hoteles

Penis
 
Arriba Pie