En la boca llevarás, sabor a mí...(Granada Edition)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Te sorprendería la cantidad de personas que basta que les pidas una cosa y ellos con ellos con el tema de sus derechos te dicen que no y alegan lo que nadie se espera que podría ser que todo es una excusa para ver los que toman drogas o las hembristas diciendo que es para ver si alguna esta embarazada .

En eso tienes toda la razón. Hay gente que con tal de dar por culo lo que sea.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero tu gozas de una cualidad natural que se llama inteligencia. Los que han meado ahí son directamente unos mongolos.

Pase que te quieras acostar conmigo, pero joder, en el foro insúltame como dios manda.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hay gente que con tal de dar por culo lo que sea.
:lol:
 
semensatan rebuznó:
Pase que te quieras acostar conmigo, pero joder, en el foro insúltame como dios manda.


:lol:

:lol::face::oops:

Por cierto, conviene aclarar que si me quisiese acostar con alguno del foro, ese sería única y exclusivamente Ferris.
 
semensatan rebuznó:
Lo más seguro es que el/los culpables hayan recogido orín en urinarios públicos/bares de panchitos/letrinas de la estación de autobuses de su pueblo (o de el de al lado, para cubrirse más aún las espaldas). De esta manera el aporte de lulz es virtualmente indetectable.

Vamos, yo es lo que habría hecho.

¿Cómo recoges los meados? ¿Haces una maniobra de distracción y les enchufas un tubo en el pito a los panchiweys? ¿Con una cuchara en la taza ya diluidos? ¿Lo almacenas en bidones en tu casa o haces un tour-in(a) en coche a las 5 am para tenerlo listo a la hora del café?
 
Arriba Pie