Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según El diario de Granada el culpable de los terremotos es un tal Ielegé.

El artículo viene firmado por Thor Quemada Dospuntocero.
 
Ayer tuvimos otro movimiento sexy, bastante sentido.

Mi madre me llamó cagada de miedo a eso de las 11 y media de la noche. Recuerdo de pequeño que me parecían divertidos, pero hay que reconocer que acojonan, sobre todo la sensación de no poder hacer absolutamente nada.
 
La verdad que fue bastante interesante. La sensación de sentir las paredes meneándose tal que si alguien moviese la casa como si de una caja de cartón se tratase es algo que todos deberían experimentar.
 
Pues le hecho una broma sobre el terremoto a una Granadina y semanfadao.

No se por que.
 
Pues sí que hay granaínos en el foro.

Yo quiero que haya cada vez más, con más asiduidad e intensidad, que el ser supremo que maneja los hilos de este estercolero, llámese Dios, Naturaleza o puro azar, deje ya de alargar la agonía y haga desaparecer en lo más profundo de las entrañas de la tierra a este pegote de mierda pegado a España.

@Mr Tom Ford , jódete.
 
Pues sí que hay granaínos en el foro.

Yo quiero que haya cada vez más, con más asiduidad e intensidad, que el ser supremo que maneja los hilos de este estercolero, llámese Dios, Naturaleza o puro azar, deje ya de alargar la agonía y haga desaparecer en lo más profundo de las entrañas de la tierra a este pegote de mierda pegado a España.

@Mr Tom Ford , jódete.
Es por culpa de los negacionistas y de los que comen carne.
 
En 2015 la culpa era del fracking Ecologistas señala que el terremoto de Albacete es "un aviso a navegantes" frente al 'fracking' o el ATC

Que ni siquiera hubieran empezado a extraer (y creo que nunca llegaron a hacerlo) no impidió que se culpaba a esta técnica.

Ahora los manoletes esteban se dedican a decir que vamos a morir todes por un catarro y que, mientras podemos ir al más apartado rincón de África con nuestra vacuna contra la malaria y el paludismo sin ningún peligro, si uno de nuestros vecinos tiene un resfriado asintomático y no se ha puesto un tratamiento experimental pronto veremos a Elvis aunque tengamos dos dosis y pronto tres y subiendo.
 
La verdad que fue bastante interesante. La sensación de sentir las paredes meneándose tal que si alguien moviese la casa como si de una caja de cartón se tratase es algo que todos deberían experimentar.
Pagaría por poder vivirlo. Ni en Japón ni en Chile tuve suerte.
 
Última edición:
Pues sí que hay granaínos en el foro.

Yo quiero que haya cada vez más, con más asiduidad e intensidad, que el ser supremo que maneja los hilos de este estercolero, llámese Dios, Naturaleza o puro azar, deje ya de alargar la agonía y haga desaparecer en lo más profundo de las entrañas de la tierra a este pegote de mierda pegado a España.

@Mr Tom Ford , jódete.
Aquí el unico pegote de mierda que hay aquí eres tú con tu humor ridículo, eres un mierda y lo sabes. Todavía estoy esperando fecha y hora, que te voy a dejar una bonita sonrisa. Jodete tú subnormal y no me nombres más gilipollas
 
No son terremotos, son poltergeisst:trump: la culpa es de la calor y Diosito nos castiga por lo malos que somos
 
Pues yo viví un terremoto en Madrid en plena calle Mayor en el que el suelo tembló y las puertas de los armarios se abrieron y empezaron a batir dando fuertes golpes. Por 2015 o 16 o así fue. Curioso fue, sí.
 
El de anoche lo viví en la segunda planta de una casa pequeña y debo decir que la experiencia no tuvo nada que ver a lo que suele ser en un séptimo piso de un bloque grande. Así que entiendo que unos y otros tengan apreciaciones distintas sobre un mismo movimiento sísmico.

Donde libré fue en Japón. Fue de las primeras cosas que pensé en cuanto metí el culo en una planta veintipico de un hotel de Tokio. Pero casi un mes allí y na de na.
 
El último que viví fue en Puerto Ordaz, Venezuela, 6.3 (de hecho lo postee acá) El sacudon era tan fuerte que tuve que agarrar el cpu (torre) porque estaba que bailaba la samba y estaba más preocupado de que se me dañaran los discos duros (con informacion de años de trabajo) que me cayera el techo encima. Cuando salí de mi oficina ya mi familia estaba en la calle y mi esposa me formó un lío por estar más pendiente de la computadora que de mis hijos. Lo interesante es que vivía en una casa de dos plantas, pero tenemos 3 edificios de 12 pisos a unos 50m, con el riesgo que eso implica.
 
Pues yo viví un terremoto en Madrid en plena calle Mayor en el que el suelo tembló y las puertas de los armarios se abrieron y empezaron a batir dando fuertes golpes. Por 2015 o 16 o así fue. Curioso fue, sí.
Mira si no fue uno de los pocos días que @Cenobita pisó la calle.
 
La verdad que fue bastante interesante. La sensación de sentir las paredes meneándose tal que si alguien moviese la casa como si de una caja de cartón se tratase es algo que todos deberían experimentar.
Yes.

Yo lo esperimente de peque en Monforte,cuando los temblores en Sarria .en mi caso yo estaba en cama y aquello tembló que que si me pongo la mano en el rabo,la paja sale sola y con forma de helado de nata corneto de estos de palanca.
 
Arriba Pie