TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.289
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son los mejores porque son los que están a mayor altura y por la pureza y temperatura del aire serrano, no porque estén en granada.
El mejor jamón que he catado era el de mi niñez, también es verdad que después de la adolescencia morí y nunca más nada me hizo ilusión. Pero aún recuerdo cuando de niño volvía de la escuela por la tardes y mi madre siempre me hacía bocadillos de morcilla de calabaza, que hartazgo tenía de morcillas rancias, que además repetían como su puta madre. Y solo en las tardes de invierno que mi padre no podía trabajar el agro y si le pillaba antes de irse al bar, hablo de las 5 de la tarde. Entonces cuando llegaba estaba mi padre a la lumbre asando moragas y él sí me daba una tajá de jamón de la matanza. Hostias, que güeno estaba aquello, tú. Con su tocinito y su grasita, que ricos. Mordía los tacos de la magra del bocadillo como un cachorro roye un hueso.
Y tengo que decir que el mejor jamón es el que se come con hambre.

@jopepe, ¿que coño es eso del remojón? ¿Lo del verano en la playa? ¿O os habéis inventado otro plato?
![]()
Remojón - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Realmente eso se come en los pueblos. En la city aun no he visto que lo pongan de tapa. No sé si algun restaurante lo tendrá en su carta.Joder, eso tiene que ser vomitivo. ¿Lo tenéis para ahuyentar a los turistas o lo utilizáis con fines aún más perversos?
Mira que has posteado tapas incomestibles pero lo de naranja con cebolla...
Voy a por un Almax.
Son los mejores porque son los que están a mayor altura y por la pureza y temperatura del aire serrano, no porque estén en granada.
Hablo con criterio.Este fragmento lo habré leído unas quince veces. Se que tengo que decir algo al respecto pero las palabras se amontonan en mi mente y no puedo darles salida.
Si alguna vez os piden si podéis demostrar los efectos de tener ochenta pares de cromosomas, solo tenéis que poner este fragmento de texto. Sintetiza a la perfección el opinar por opinar, el abrir la boca sin nada sensato que decir. En definitiva, el español del siglo XXI.
Que tengan ustedes buena noche y larga vida a LOL nuestro señor.
HIJO DE PUTA.
Estoy preparando uno, pero no tengo aceitunas negras así que le pondré las curadas a mi estilo.Joder, eso tiene que ser vomitivo. ¿Lo tenéis para ahuyentar a los turistas o lo utilizáis con fines aún más perversos?
Mira que has posteado tapas incomestibles pero lo de naranja con cebolla...
Voy a por un Almax.
Hablo con criterio.
Casi todos los machos, por bien capados que estén, les huele un poco la carne, un olorcillo imperceptible para los legos pero que no pasa desapercibido para alguien acostumbrado. Olor que luego se corresponde con un sabor a macho que los que estáis acostumbrados desde siempe no notáis
Por otra parte no sé que no entiendes de curar no como sanar sino como curtir y madurar, y es exactamente así, en función de la altura, la temperatura y pureza del arie -por eso se dejan los secaderos de jamones abiertos al aire- los jamones se curan mejor.
Así que tú si que hablas sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo.
Estoy preparando uno, pero no tengo aceitunas negras así que le pondré las curadas a mi estilo.
Que grandes argumentos!
Vaya futilidad. El jamón en esta casa siempre se ha cortado con taladro y broca del 12. Como Dios manda.
Me voy dos días y os habéis amariconado del todo. Será cosa del confinamiento ese...
Además ahora hasta Sanchez Romero te vende el 5 jotas deshuesado. ¿Qué coño hacemos con el jamonero de toda la vida?
@jopepe, ¿que coño es eso del remojón? ¿Lo del verano en la playa? ¿O os habéis inventado otro plato?
Calidad garantiza gracias a nuestra selección privada. Es un jamón de bellota 100% ibérico ideal para su disfrute personal o para un regalo de lujo.
Jamón 5 Jotas Sánchez Romero Carvajal![]()
Ref: 101
Precios válidos exclusivamente para pedidos online
424,96 € IVA inc.
Te lo mandaría a casa pero lamentablemente (para ti) no dispongo de tu dirección. La casa Osborne (si, la del Bertín) es la propietaria de SRC y de 5Jotas.
Hablo con criterio.
Casi todos los machos, por bien capados que estén, les huele un poco la carne, un olorcillo imperceptible para los legos pero que no pasa desapercibido para alguien acostumbrado. Olor que luego se corresponde con un sabor a macho que los que estáis acostumbrados desde siempe no notáis
Por otra parte no sé que no entiendes de curar no como sanar sino como curtir y madurar, y es exactamente así, en función de la altura, la temperatura y pureza del arie -por eso se dejan los secaderos de jamones abiertos al aire- los jamones se curan mejor.
Así que tú si que hablas sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo.
Estoy preparando uno, pero no tengo aceitunas negras así que le pondré las curadas a mi estilo.
¿Olor a macho? ¿sabes distinguir un jamón proveniente de un cerdo al de una cerda? Nunca ni se me había ocurrido.
¿Que naranjas utilizáis para el remojón? ¿Naranjas dulces? No parece que peguen muy bien con la cebolla...
And then...Mi hermana tuvo una explotación de cerdos en la serranía de Huelva unos años. Nunca comí tan buen jamón (ni tan barato, claro) como entonces. La cosa duró hasta que hizo números y vendió la finca.
Olor que luego se corresponde con un sabor a macho que los que estáis acostumbrados desde siempe no notáis
¿Olor a macho? ¿sabes distinguir un jamón proveniente de un cerdo al de una cerda? Nunca ni se me había ocurrido.
¿Pero eso cómo se come? No entiendo el plato. Me cuesta creer que casen bien el bacalao con la morcilla, o con el tocino.
Por partes, el bacalao junto a las habas de tapa con una cerveza. Luego pincho de panceta y viaje de remojón con un ribera y para finalizar la morcilla en bocata. Unas fresas con yogurt blanco han sido el postre.¿Pero eso cómo se come? No entiendo el plato. Me cuesta creer que casen bien el bacalao con la morcilla, o con el tocino.
Menudo rujo para una merienda, mantel y servilletas de tela, madre mía, eso lo he tenido yo algunas navidades, y no todas. Y que vajilla, y los cubiertos brillan relucientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.