Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos ha jodido el tío. En el de Alhama murieron casi 1200 personas y hubo cerca de 3000 heridos. Y encima fue el día de Navidad. En el de Albolote solo 5 y casi un centenar de heridos.

Los dos superaron los seis grados. Dejate déjate

Lo que me refiero que el granaino medio suele exagerar mucho las cosas. Hay un vídeo de una cateta en un súper, que poco menos parece que vive el Apocalipsis, y que si le llega a caer 4 botes de ketchup, 3 de desodorante y dos de champú, literalmente dice que la mata, todo aderezado con el acento más feo que he escuchado en décadas, digno de ponerle en la boca seis pares de mascarillas.
 
Lo que me refiero que el granaino medio suele exagerar mucho las cosas. Hay un vídeo de una cateta en un súper, que poco menos parece que vive el Apocalipsis, y que si le llega a caer 4 botes de ketchup, 3 de desodorante y dos de champú, literalmente dice que la mata, todo aderezado con el acento más feo que he escuchado en décadas, digno de ponerle en la boca seis pares de mascarillas.
Si, lo he visto. La que dice que estaba en el baño y por eso se ha salvado de morir aplastada por cuatro botellas de tinto de verano. Digo yo que se mearia fuera.
Esa ser de Atarfe o Pinos, fijo. Que acento más agitando tiene la jodía, si es verdad si
 
Última edición:
Otro a las 10:10 de 3'3 grados. Y el epicentro en Santa Fe de nuevo.
 
Última edición:
3,1 hace un rato en Santa Fe de nuevo. A ver si se derrumba el pueblo de una vez...
 
Estos no son terremotos, son risotadas de las entrañas de la tierra desde que echinique dijo que queria ir a Sierra Nevada a tirarse en trineo.
 
Otros dos más, que sí he notado. Fuertecillos, como el del sábado. Veremos a ver si no da uno más gordo.
 
Emilio se toma su venganza a sangre y fuego.
 
No hay dos sin tres, la venganza de ensalada de estacas...
 
IMG-20210126-WA0114.webp
 
Arriba Pie