Terremotos en Granada: 0,02 en la escala de Currichter pero más mejor y antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3,6???? Pero qué mariconada es esta.

Me ha llamado una amiga cagada de miedo y que no encontraba a su gato. He creído por un momento que era un terremoto de verdad.
Pues el de hace 3-4 semanas en Ogíjares-Armilla, yo sentí como que una excavadora se llevaba la casa, no me quiero imaginar cómo ha sido este o como es uno tocho, poca broma con el colesterol.

Editado cobardemente:
Pues el de hace 3-4 semanas en Ogíjares-Armilla, yo sentí como que una excavadora se llevaba la casa, no me quiero imaginar cómo ha sido este o como es uno tocho, poca broma con el colesterol.
Vamos a ver, que he vivido en Granada más de 30 años, y cuando has sentido terremotos de 3,5 o similares te lo tomas como algo "controlado", no es plato de buen gusto pero sabes que pasado el susto del momento se queda ahí. De hecho yo no recuerdo ninguno de esos terremotos, una vez sucedidos, pues bueno, uno más. El año pasado me pilló en Vitoria uno de 3,8 y me lo tomé con toda la tranquilidad, cuando mi chica y sus padres estaban a punto del infarto. Es cuestión de perspectiva, que te la da la experiencia.

Pero de los de 4 con algo y de 5,1 como el que dije antes y como el de esta noche sí que te acuerdas, porque la potencia y la sensación que provoca es exponencial. Ahí sí que se te ponen de corbata y se quedan ahí unos días.

Por otro lado, esperemos que no haya más y por supuesto que no sean mayores, porque ya sabemos que si hay una catástrofe como pueblo estamos jodidos porque la mierda de Gobierno filoterrorista que tenemos te va a dejar abandonado.

Editado cobardemente:
El de Lorca de hace unos años, que fue muy destructivo, no fue muy grande, 5,1, más o menos como estos, pero sí muy superficial, e hizo mucho daño

El de Lorca de hace unos años, que fue muy destructivo, no fue muy grande, 5,1, más o menos como estos, pero sí muy superficial, e hizo mucho daño
Fue de 4,6. Así que imagina 5,2 la que lía: un Granáexit de Andalucía por la vía rápida.

De lo que el personal puede estar tranquilo es de que se caigan las viviendas por falta de pilares de buena calidad: los ferrallas se encargan de que sobre hierro (en abundancia) a que falte. Facturan por kilos
:lol:

Atrás
Arriba Pie