Los montañeros y su ascensiones a la cumbre de LOL

Tenemos que conseguir que algún forero escale el Heberest. Una hazaña mas fácil para un forero que conseguir ligar. Yo me espero a que pongan el teleférico a la cima.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
qmysd3.jpg



!NO NOS GUSTAN LOS CHULOS DE MONTAÑA!



Sí, es incomprensible...

Es una de las hijas del cejas?
 
Aprovechando que entre tanto soplapollas que pasa por aquí, habrá algun montañero quiero preguntar sobre unas botas de montaña. Despues a ver si busco un hilo en el deportes para preguntar, pero de momento:

He estado averiguando y he llegado a la conclusión de que para subir a los pirineos o el kilimanjaro en verano-otoño me llega con unas semi-rígidas, me gustan las apex rock kayland porque, parece que transpiran mejor; pinnacle gtx garmont, por las características de su suela interna; la sportiva trango s evo gtx por su ligereza entre otras cosas; o alguna de Bestard como la crossover bg3 o la matrix k. ¿Algun consejo u opinión?
 
Aprovechando que entre tanto soplapollas que pasa por aquí, habrá algun montañero quiero preguntar sobre unas botas de montaña. Despues a ver si busco un hilo en el deportes para preguntar, pero de momento:

He estado averiguando y he llegado a la conclusión de que para subir a los pirineos o el kilimanjaro en verano-otoño me llega con unas semi-rígidas, me gustan las apex rock kayland porque, parece que transpiran mejor; pinnacle gtx garmont, por las características de su suela interna; la sportiva trango s evo gtx por su ligereza entre otras cosas; o alguna de Bestard como la crossover bg3 o la matrix k. ¿Algun consejo u opinión?

Los penitentes suben el monte do Gozo descalzos, haga ustec lo mismo,y al coronar, rece 3 avemarías por la consagración del Sagrado Corazon de Jesús en Burkina Fasso. Luego, proceda a desplomarse y morir por falta de oxígeno y congelación.
 
Orco de Moria rebuznó:
rece 3 avemarías por la consagración del Sagrado Corazon de Jesús en Burkina Fasso..

Que les rece su puta madre, para esos delincuentes hijos de puta solo me molestaría si es para ponerles una bomba en el convento.



MIP rebuznó:
Joder, es que hasta pixeladas se parecen al padre, parece fan de Kiss.

en realidad, pixeladas se parecen más, por aquello de tener la cara desencajada...

i6xf0x.jpg
1673w9x.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Tenemos que conseguir que algún forero escale el Heberest. Una hazaña mas fácil para un forero que conseguir ligar. Yo me espero a que pongan el teleférico a la cima.

Yo si quieres subo al Teide y te llamo desde la cima.
 
Arriba Pie