Los montañeros y su ascensiones a la cumbre de LOL

Arisgo rebuznó:
036D1CA-DEP-P1_1.jpg

Joder que nariz más chunga, ¿se le acabó cayendo a lo jackson?

Supongo que irás con Sherpa.

¿Te refieres a José Luis Campuzano? por cierto que, segun yo, para mi debe ser un paseo una montaña de 3400 y pico metros, al estar acostumbrado a los 2200 y pico, es como si uno que vive al nivel del mar va a un sitio de 1200 m de altitud, me refiero a la diferencia de oxigeno y ese rollo. ¿estoy echando bien las cuentas?

Pherseo y yo un día de estos vamos a subir al Teide.

Becerro de oro rebuznó:
Hay que pensar que un truño en esas condiciones no se descompone, imaginad la de miles que deben dejar al año solo alrededor del Everest.

No has visto "Desafío extrem(eñ)o" nunca, ¿verdad? Defecan en bolsitas de plástico que van acumulando y que finalmente bajan para que no haya aludes de mierda. A no ser que uno se muera y no se rescate el cadáver, en cuyo caso los excrementos también se quedan allí arriba porque quedaría feo hacer el esfuerzo para acceder al muerto a retirar las bolsas de heces y no llevarse el cuerpo también.

pastanaga rebuznó:
No has visto "Desafío extrem(eñ)o" nunca, ¿verdad? Defecan en bolsitas de plástico que van acumulando y que finalmente bajan para que no haya aludes de mierda. A no ser que uno se muera y no se rescate el cadáver, en cuyo caso los excrementos también se quedan allí arriba porque quedaría feo hacer el esfuerzo para acceder al muerto a retirar las bolsas de heces y no llevarse el cuerpo también.

Se lo podian llevar poquito a poco, en cachitos...

Mmmmm me pongo berraco pensándolo, un musculoso escalador en camiseta corta con el logo de PL cortando con la sierra mecánica las extremidades :oops:

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. Su cadáver no fue recuperado, y allí se quedó. Al cabo de los años el hijo se convirtió también en alpinista, y partió hacia el lugar donde su padre había desaparecido, en busca de su cadáver. Y lo encontró. El cadáver de su padre, por lo visto, estaba congelado, y sus rasgos, la expresión que tenía en el momento de su muerte, su rostro, había permanecido inalterado todo ese tiempo. El padre había muerto con menos años que los que tenía el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.

Creo que era un alpinista noruego, mi abuelo me conto esa misma historia ayer de tarde :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. ............... el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.

riky.jpg
perro.jpg
gemio.jpg

La historia de ILG es real. Me la contó el hijo mayor de Tolo, que vino desde el futuro para narrarme lo que acabará ocurriendo.

Estos, subnormales como los Toreros. No tienen ninguna necesidad de hacer el subnormal, pero sin embargo lo hacen a sabiendas del riesgo que entraña. Luego que si rescátame, que me muero, que si hostias en vinagre, y luego lo tenemos que costear los de siempre.

Si se fueran a investigar, tira que te va. Pero lo hacen para la foto Tuenti en la cima de turno o cualquier cosa de similar utilidad.

Hasta los cojones estoy de los alpinistas, los escaladores y su puta madre.
La inmensa mayoría tienen una soberbia inaguantable, se creen cojonudos por subirse a la montañita de turno, bajan con los egos tan hinchados que no los aguanta ni su puta madre, pero vamos, como cualquier deportista profesional.

Tengo a un aficionado a la escalada cerca en el trabajo y es imbécil perdido, y todo por subir un par de rocas el fin de semana. El tipo es el típico retrasado que se jacta de no tener ni puta idea de manejar el ordenador o no tener teléfono móvil como una señal de rancia hombría, como que lo parió un árbol y está en mayor armonía con la naturaleza que los demás.

Siempre le detecto un hálito pestilente de desprecio hacia el urbanita común, afirmaciones eugenésicas y demás machadas fuera de lugar. Todo por trepar unas rocas que se las sube cualquiera con la punta de la polla, pero el pesao este se cree DIOS por ello.

En general cuando entrevistan a cualquier "aventurero de fin de semana" de estos en la tele irradian una chulería solo superada por futbolistas o bailarines.

wetamir rebuznó:
La inmensa mayoría tienen una soberbia inaguantable, se creen cojonudos por subirse a la montañita de turno, bajan con los egos tan hinchados que no los aguanta ni su puta madre, pero vamos, como cualquier deportista profesional.
Cosas como el alpinismo son la versión moderna de los cuentos de princesas esos en los que, según tú, vivimos las tías. Como no podéis matar ogros ni cazar dragones para impresionarnos, os mandamos a hacer ochomiles, y si perdéis algún dedo, mejor. Seguro que no hay alpinistas maricas, y si los hay son activos. Piénsalo.

No puedo entender que una persona arriesgue su vida practicando un deporte, mas aun cuando tiene mujer e hijos esperandolos. Puedo enterder a los pilotos de F1, los luchadores de valetudo o los jugadores de golf, ellos lo hace por nuestro entretenimiento, pero ¿ que emocion puede dar el alpinismo para el espectador comun? Niguno.

En cuando a la escalada yo mismo subi a un 9º piso si ascensor y no necesite oxigeno. Ahi queda eso.

bua nen que perico mas malo, esto lo han cortado con vidrio molido y azucar nen, to la rayada ajaja nen

036D1CA-DEP-P1_1.jpg

¿ que emocion puede dar el alpinismo para el espectador comun? Niguno.

En cuando a la escalada yo mismo subi a un 9º piso si ascensor y no necesite oxigeno. Ahi queda eso.

Eso es porque no tienes canal pus, donde retransmitieron el rescate en alta definición.

Yo me he subido el Empite State Building andando y necesité mascarilla. Era insoportable el hedor de los pies del que subía delante mio.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Carlos Pauner es el Kevin Bacon de la noche zaragozana. Todos los maños que tenemos entre 25 y 45 años tenemos un grado 1 o 2 de relación etílica con Pauner, es decir, o hemos estado de marcha con él o hemos salido de marcha con alguien que lo ha hecho. No falla, qué tío, no sé cómo tiene fuelle para hacerse tantos ochomiles con lo que pimpla. Yo soy Pauner de grado 1, por cierto, ya sé que no impresiona mucho pero es el famoso más famoso con el que me he emborrachado así de tú a tú :oops:

Eso es por la zarpa.

Cosas como el alpinismo son la versión moderna de los cuentos de princesas esos en los que, según tú, vivimos las tías. Como no podéis matar ogros ni cazar dragones para impresionarnos, os mandamos a hacer ochomiles, y si perdéis algún dedo, mejor. Seguro que no hay alpinistas maricas, y si los hay son activos. Piénsalo.

Jodida ególatra coñocéntrica, luego el tarado soy yo...
Demasiado foro, Katua, háztelo mirar. Estás tan desconectada del mundo real que ya piensas como una que está buena, no es tu caso: 5.444 mensajes me dan la razón.
Un tio no escala una montaña para impresionarte a tí, un tio no pinta un cuadro para impresionarte a tí, un tio no mete goles para impresionarte o toca la guitarra para impresionarte a tí, lo hacen para destacar y creerse cojonudos.

El hecho de que esos éxitos, y la aureola de reconocimiento que desprenden, os hipnoticen y os hagan mojar las bragas es parte de vuestra enfermedad, que os lleva a pensar que un tio escala un ocho mil por tu coño. Joder, me parto el culo de risa es tan cómico como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda granja de dinero, dispuestas a ser engañadas, completamente entregadas a la mentira de que su ídolo lo hace por ella, en concreto. Seguid así, joder, es muy rentable. Seguid siendo mujeres, seguid creyendo que comprar trapitos y consumir basura a precios prohibitivos os libera del "yugo machista opresor" que alguna se inventó para justificar la puta mediocridad que os caracteriza.

Y habrá tios que escalen montañas para que un zorra les mire bien, que siempre hay gilipollas, pero eso no son hombres, un tio que se humilla de tal manera, un tio que se deja los cojones para lucirse delante de una niña que no le hace caso es UN PUTO MATAO que no sabe lo que es la vida!

PedreLOL rebuznó:
Uno desde la ingenuidad y el desconocimiento se pregunta si tan dificil es mandar alli un helicoptero

La estabilidad es el gran problema, diferente presión atmosférica y del peso del aire a grandes alturas, niebla y poca visibilidad, mal tiempo, corrientes de aire con fuerte viento racheado y con constantes cambios de dirección, todo ello dificulta notablemente la efectividad del helicóptero en situaciones de rescate de personas a esa altitud.

Se debe actuar con precaución para evitar horribles accidentes.

La estabilidad es el gran problema, diferente presión atmosférica y del peso del aire a grandes alturas, niebla y poca visibilidad, mal tiempo, corrientes de aire con fuerte viento racheado y con constantes cambios de dirección, todo ello dificulta notablemente la efectividad del helicóptero en situaciones de rescate de personas a esa altitud.

Se debe actuar con precaución para evitar horribles accidentes.

Supongo que hablas desde la experiencia.

Si subes (no hace falta ni que la bajes vivo) una montaña perdiendo varios dedos y partes eres considerado un deportista de cojones, un aventurero... ¡un heroe!
Ahora bien, si me tumbo en el sofá a reposar la comida mientras me fumo un canuto soy un perdío.

Acojonante.

Atrás
Arriba Pie