Bruc 65 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Hola compañero decirte que yo cate a esta tia hara 5 meses,estaba en un estudio sola,y recuerdo que pague 90 por 1 hora y heche solo un polvo y no se dejo otro ,y de implicacion la justa eso si no besaba para nada y el frances te lo hace con capucha,y deseando follar para acabar tambien decirte que cuando yo la llame me dijo que el frances lo hacia sin goma,una trolera,el polvo no estuvo mal pero de implicacion no es lo suyo y ahora que a salido tu anuncio veo que esta en un club,compañero decirte que estas avisado,mejor te recomiendo a un pivon que me tire ayer con 26 años pondre ahora el post y por 90 euros te la follas y griego y corrida en boca.

 
Natasha, rusa

Hola

La semana pasada pasé una vez al mediodía por este piso, para acortarme la pausa de la oficina. Por teléfono me atendió una mujer española, al llegar había una chica creo que argentina o italiana (voy bien de acentos...) como encargada. Por cierto, antes de entrar en el piso tuve la ocasión de saludar a unos cuantos guiris, ya que en la misma planta se encuentra una oficina (creo que una escuela de idiomas) que estaba organizando un aperitivo muy animado...

Paseíllo de unas cuantas chicas, 7 o 8, la mayoría parecían ser latinoamericanas (reconocí también a Kelly). Me quedé con Natasha.


Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: Rusa según ella
Edad: 32-35
Dirección: Bruc 65, timbre marcado
Teléfono: 648 012 573 (también tienen otros números)
Horario: El piso es de 24h
Web: LOQUO **** NATASHA **** RUSA ESPECTACULAR ..... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 euros 30 min
Duración del servicio: 30 min
Descripción física: Chica atractiva, sin ser un pibón. Más bien alta (supera el 1'70), guapa de cara, piernas bonitas, tetas y vientre ligeramente flácidos. Pelo rubio oscuro y ojos claros.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: Vestidito
Ambientación: Buenas instalaciones (piso antiguo renovado). Ducha en la habitación.
Tatuajes: No me fijé, pero en todo caso nada llamativo
Da besos/morreos?: Ni picos, y eso que los busqué.
Francés: Con goma (según ella siempre lo hace "con"). Para ser "con" muy bueno, con buena lamida de huevos.
Griego: No sé/no me interesa
Implicación: Difícil.. Le pondré un 5.5. Para mí, que no dé besos o morreos le quita mucho a la experiencia. Al francés "con" le doy menos importancia y el suyo ha sido muy bueno para ser "con". Pero la combinación de falta de besos y francés "con" crea mucho distanciamiento. Del resto, la implicación ha sido excelente, mueve sus caderas que es una maravilla, es muy móvil y es de trato muy agradable.
Chica recomendable?: Para mí no, por las razones ya explicadas. Para otro que le dé menos importancia a que no bese y/o que el francés sea "con", pues igual sí. Según la encargada, da muy buenos masajes, pero en servicios más largos. No he probado.
Resumen experiencia: Regular
Valoración final: Regular
Lo mejor: Lo dicho, chica guapa, simpática y folla bien (pardon my French!).
Lo peor: No besa (ni picos) y francés "con".

Pasamos a la habitación y utilizamos la ducha que hay en el cuarto (primero yo y después ella, no sé si en esa ducha caben dos personas). Ya en la cama (gigante), caricias y tentativas de acercamiento a sus labios, pero veo que no besa ni da piquitos. Baja y empieza con una lamida de huevos buenísima, pero para el francés me pone condón. Según ella, siempre lo hace, no es cuestión de suplementos. El francés, para ser "con", muy bueno, con cambios de ritmo y miraditas. Pasa a cabalgarme ella encima, mueve sus caderas muy bien y juega con su musculatura vaginal. Un par de posturitas más y acabo en misionero.

Todo muy bien, salvo los dos puntos negativos ya mencionados. Charlita en la cama, nos duchamos los dos, y seguimos con la charlita, yo ya vestido, hasta que la encargada nos pica en la puerta. Natasha me acompaña hasta la salida y al salir puedo constatar que el aperitivo ya se ha acabado.

Sorry, pero no sé poner las fotos (he probado con imagevenue)...

Saludos

 
Edad del cliente: 32
Nombre "artístico": Irina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) bruc 65 entre diputacion y consell de cent esta lleno de zona verde pero yo voy en moto asi que...
Teléfono: 660561817
Horario: 24 h.
Web: *****RUSA ESPETACULAR******IRINA******... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 20 de sept
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h. 120€
Duración del servicio: 1h.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) chica rusa alta entre 1'75 y 1'80 delgada pecho entre 95 o 100 rubia tal com veis en las fotos de cuerpo y cara guapa..
Fuma?: si antes y despues
Vestimenta: venia de la calle
Ambientación: habitacion amplia con la ducha en al misma habitacion
Tatuajes (valorar discrección) uno tribal encima del pubis
Da besos/morreos?: piquitos le cuesta sacar la lengua pero bien ..
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin no muy profundo pero con cariño
Griego: no le pregunte pero le meti el dedo y no se molesto
Implicación: wuena tipo suave no es de esas que te devoran no mas verte se va calentando por momentos..
Chica recomendable?: (repetirias?) tal vez .... hubo feeling

Resumen experiencia: Weuno pues al tema, despues de varios meses de ausencia me dispongo a probar a Irina llevaba tiempo ojeando sus fotos y despues de ver las opinione en PL pues me decidi.. llamas y te coge el telefono una chica muy simpatica ahora no me acuerdo de su nombre que para hoy a las 12 me presento puntual como siempre y me dice que aun no ha llegado que la estan localizando que quiero hacer, no tenia prisa asi que le doy 15min. al cabo de un para de minutos me viene la chica de antes y me dice que ya la han localizado que se la ha pasado el tiempo que estaba en el corteingles pero que ya viene p'aca.. despues de esperar 30 min. ( en otra situacion me habia largado pero me desperte con paciencia. jejej ) llega nos presentamos y me dice que me pagara la espera.. total me voy a la habitacion nos desnudamos duchita y un poco de charla mientras nos fumamos un cigarrito (me pregunto si fumaba tal vez si hubiera dicho que no .. no se habria fumado el cigarro) y al tema primero masaje en la espalda me da la vuelta frances .. com he comentado antes muy suave como con cariño, me molo me puse muy tonto.. me pone el capuchoan y a cabalgar.. despues de varias posturas descansamos un poco.. le como su coñito.. esto es lo que le hizo ponerse a cien por que a partir de ahi cambio la cosa la empece a notar tensa y cuando creia que se corria me coge y se pone mi polla dentro y otra vez al tema y noto como se corrre esa era la señal que esperaba jejej me puse tan tonto que segui bombeando hasta explotar dentro de ella... acabe cansado me quedo un rato mirando al techo y noto como me limpia el miembro y empieza de nuevo con un frances con mi miembro flacido pero uno no es de piedra asi que al momento duro otra vez para explotar de nuevo en su cara.. creo que esto ultimo era de regalo por tener que esperar..al final la cosa duro 1'20
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Puntos a destacar no se su cuerpo es precioso tal vez un poco delgada eso va a gustos su cara guapa pelo rubio y buena implicacion va de menos a mas lo peor su falta de castellano se defiende bien peor aun le falta y su caracter un poco frio pero luego se solto.. valoracion final 8'5

 
No creo que hayan cambiado a la encargada catalana

Mr. Fister rebuznó:
Sí será una queja que hayan cambiado a la encargada. Era pura amabilidad y de vez en cuando es agradable hablar el idioma materno en este ambiente. Me acercaré esta misma semana para ver si sigue la "italiana" o sólo es algo temporal.

Tranquilo, no creo que hayan cambiado a la encargada catalana que tú dices. Es un piso de 24h, y sé con certeza que hay por lo menos 2 personas que se ocupan del local (no sé si como "encargadas" o asistentes o lo que sea).

Yo el día que estuve con Natasha, llamé primero por teléfono y hablé con una mujer española, no sé si era catalana (sóc un "nou català" i li vaig parlar en castellà...). Hablamos sobre las chicas que había, mis preferencias etc. y le dije que iba a pasar pronto, ya que me encontraba cerca. Cuando llegué al piso, 10 min más tarde, me atendió otra persona, que no sabía nada de la conversación previa, con un buen castellano, pero a mi parecer con un acento particular (y no te hablo de acento catalán...). Lo de acento argentino o italiano fue la impresión que tuve (ya sé que es improbable que sea italiana).

Lo que no he mencionado en mi expe: he vuelto a pasar por este piso y me ha recibido una mujer española (distinta a la que me recibió el día que estuve con Natasha). Me imagino que esa mujer es la encargada catalana que tu conociste.

Saludos

PD: Mi segunda experiencia en este piso fue con Jenny, una joven brasileña muy bajita de 19 años creíbles. He decidido no postear esa experiencia ya que yo estaba en mala forma ese día y no haría más que desorientar.
 
Irina, rusa

Nombre "artístico": Irina
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28 (según serghixx y me parecen creíbles)
Dirección: Bruc 65, timbre rojo
Teléfono: 933174647, 648012573 (también tienen otros números)
Horario: 24h
Web: LOQUO *** SALIDAS *** SEXO *** VICIO *** Y ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60 euros 30 min
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: Chica imponente. Rubia, pálida, muy alta (1'80), muy delgada y con mucho pecho (natural, bonito) para lo delgada que es. De cara no la encuentro ni guapa ni fea, me la imaginaba más guapa por las fotos.
Fuma?: Sí, después
Vestimenta: No me fijé
Ambientación: Buenas instalaciones. Ducha en la habitación. Me encanta el piso a nivel de las habitaciones, lo limpio que está todo y lo discreto que es.
Tatuajes: Sí, el mencionado por serghixx
Da besos/morreos?: ¿En la boca? A mí ni picos.
Francés: Sin goma, bien.
Griego: No sé/no me interesa
Implicación: No se me da bien lo de poner notas. No hubo feeling entre la chica y yo. Me hizo un buen francés y el folleteo fue correcto. No hubo besos ni picos en la boca.
Chica recomendable?: Yo no voy a repetir con ella, pero el servicio no fue malo y la chica tiene un físico imponente y poco común. Si llegas a conectar con ella como aparentemente fue el caso de serghixx, me imagino que las cosas pueden cambiar.

Resumen experiencia:
Llego al piso, me saluda la encargada muy amablemente y paseíllo de unas 5 o 7 chicas. Dudo entre Laura, una chica rubia (no sé si natural) latinoamericana o española que parece muy simpática y el físico imponente de Irina y me decido por esta última.

Duchita en la habitación, la chica coloca una sábana en la cama y empieza la acción. Irina conmigo es muy poco habladora y además nos cuesta entendernos, ya que su castellano es bastante limitado (bueno, no tanto como mi ruso...). Irina me monta y empieza a masajear mi pene con su entrepierna y yo contemplando y masajeando sus tetas, vaya morbo!!! No besa en la boca, pero sí me da piquitos en la nuca y el pecho.

Pasa a hacerme un buen francés, suave, jugando con la lengua y variando el ritmo. Quiero acercarme a su coñito para comérmelo pero ella se da cuenta y coge el preservativo para pasar al folleteo :sad:. El folleteo correcto, tiene un cuerpo imponente pero evita casi constantemente mi mirada, lo que le quita morbo al asunto. Acabo en misionero, ella con la cabeza girada y los ojos cerrados.

Nada más acabar, ella me invita a que me duche y eso que quedaban unos cinco o seis minutos para llegar a la media hora. Sale a buscar tabaco, vuelve cuando me estoy vistiendo, me da un beso de despedida y se va, creo que para presentarse a otro cliente potencial. Yo acabo de vestirme solito y después de unos dos minutos viene la encargada y me acompaña a la salida.

Valoración final: Regular. Creo que es una apreciación muy personal, ya que no tuve buen feeling con la chica.
Lo mejor: Chica con un físico imponente y poco común (pero para mí no es un pibón ni mucho menos). El roze de su entrepierna sobre mi pene al principio del servicio. Buen francés.
Lo peor: No hubo química entre nosotros dos, ni apenas conversación. No besa en la boca (ni picos).

 
Nombre "artístico": Irina

Pasa a hacerme un buen francés, suave, jugando con la lengua y variando el ritmo. Quiero acercarme a su coñito para comérmelo pero ella se da cuenta y coge el preservativo para pasar al folleteo :sad:. El folleteo correcto, tiene un cuerpo imponente pero evita casi constantemente mi mirada, lo que le quita morbo al asunto. Acabo en misionero, ella con la cabeza girada y los ojos cerrados.

Joder, compañero, entiendo perfectamente que no hubiese feeling. Eso para mí es lamentable, para destrozar un polvo, vamos. Para empezar, si la cosa va sin besos, ya no va bien.

Pero eso ya pasa, hay chicas con las que no congenias, y no hay que darle más vueltas. Importante es que lo hayas explicado como lo has vivido. Y ahora que cada uno saque sus conslusiones...

Que tengas polvos más placenteros que éste.

Saludos.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Para empezar, si la cosa va sin besos, ya no va bien.

Totalmente de acuerdo. Para mí, el mejor indicador de un buen servicio. No creo haber vivido una buena experiencia con una chica que no me haya dado por lo menos picos en la boca (aunque claro, prefiero morreos). Sin embargo, sí que ya tuve buenos servicios con profesionales que sólo la chupan "con".

nososvos-soyyo rebuznó:
Que tengas polvos más placenteros que éste.

Gracias, lo tuve esta misma semana y gracias a este foro (Chanel de Lolitas Privado).

Bueno, ahora a calmarme un poco, que desgraciadamente para mi cartera, las profesionales cobran...

Saludos
 
Gracias, lo tuve esta misma semana y gracias a este foro (Chanel de Lolitas Privado).

Bueno, ahora a calmarme un poco, que desgraciadamente para mi cartera, las profesionales cobran...

Saludos

Cómo lo sabes, compañero. Las telarañas estána apunto de visitar la cuenta del banco...

Y enhorabuena por un polvo bien echao.;)
 
Samantha de loquo

Edad del cliente: 54
Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad: brasil
Edad: 22
Dirección: Bruc 65
Teléfono: 692123391
Horario: 24 horas
Web: Por Samantha en loquo
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 120/hora
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: Es la de las fotos
Fuma?: No
Vestimenta: blusita, minifalda, zapato con medio tacon
Ambientación: Agradable
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Si, con lengua
Francés: Sin y ademas ella no se cansa
Griego: No pregunte
Implicación: buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Son casi las doce de la noche. Me abre la puerta una senyora y pienso horror esta no es la de las fotos. Me descansa oirle preguntar si vengo por alguien en concreto. Me dice que tiene 4 disponibles y me hacen paseillo. La segunda es Samantha. La cuarta me saluda desde la puerta, no se si ya le han dicho que iba a por Samantha o simplemente es así de distante.
Samantha es una hermosura, con una sonrrisa sana y fresca. Yo me ducho en una miniducha que hay en la habitacion, ella mira. Cuando salgo tiene la toalla abierta para mi y me envuelve dandome un besito en los labios. Ella ya desnuda, me tumba en la cama, besitos de arriba abajo. Se recrea en la pollita hasta que ya es un pollon y luego sube a jugar con mi lengua y diciendome cosas en brasileño que no entiendo pero que al reir ella me hace reir a mi y sigue con los besos y luego con mi polla sin descanso y luego con mis huevos y parece incansable pero con buen ritmo, sencillamente estoy de superman y aguanto perfectamente. Me pone la gomita y ella encima y le aprieto su culito y le pongo hasta un dedito y aprieto sus tetas tuneadas y luego cambio de posicion varias veces hasta que finalmente exploto aguantando mis chillidos para no asustar al personal. Trato excelente, niña amorosa y fresca

 
s

Esta foto ha estado siempre en loquo del piso de Fontanella, donde estube con la chica esta o una muy parecida, lo posteé.
Ahora bruc?
 
cabron2 rebuznó:
Esta foto ha estado siempre en loquo del piso de Fontanella, donde estube con la chica esta o una muy parecida, lo posteé.
Ahora bruc?

Efectivamente el piso de Fontanella 13 y el de Bruc 65 son de la misma dueña, al igual que el de Guillermo tell y el de Balmes 6X y no se si otros mas. La señora creo que es rusa casada con un español. Parece que el negocio le va bien. Ademas creo que les cobra por tenerlas 24 horas con un dia libre a la semana no se si 400 E al mes.
En cuanto a lo que dices de la foto, esta chica llevara unos dos meses en España, es de Sao Pablo y aún no habla claramente el español.Tiene melena hasta la cintura, pehos demasiado duros y le gusta follar
 
Kgb

merlin007 rebuznó:
Efectivamente el piso de Fontanella 13 y el de Bruc 65 son de la misma dueña, al igual que el de Guillermo tell y el de Balmes 6X y no se si otros mas. La señora creo que es rusa casada con un español. Parece que el negocio le va bien. Ademas creo que les cobra por tenerlas 24 horas con un dia libre a la semana no se si 400 E al mes.
En cuanto a lo que dices de la foto, esta chica llevara unos dos meses en España, es de Sao Pablo y aún no habla claramente el español.Tiene melena hasta la cintura, pehos demasiado duros y le gusta follar

Sí, es magnífica. Hermoso cuerpo cobrizo, hermosa melena negra, sensacional mamada, jugetona, follando de pie en la terraza, a la vista de los oficinistas del patio trasero....

Lo de 2 meses nada, la conocí en junio....-)

Somos peor que la CIA, la STASI, el KGB y el SIM de Negrín juntos

Cosas mias,no sabra si esa empresa tiene algo por Vilanova y por Palamos y no se por donde mas?.....
 
Samantha bis

Edad del cliente: 54
Nombre "artístico": Samantha
Nacionalidad: brasil
Edad: 22
Dirección: Bruc 65
Teléfono: 692123391
Horario: 24 horas
Web: Por Samantha en loquo
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: 60 1/2hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Mejor que las fotos, pechos operados pero casi no se ve
Fuma?: No
Vestimenta: blusita, minifalda,
Ambientación: Agradable
Tatuajes No
Da besos/morreos?: Si, con lengua
Francés: con, pero bien larga y profunda
Griego: No pregunte
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: Si

Experiencia: chica bastante activa. Nada de tonta una vez que le haces entender que es inutil decirte que tienes la polla mas grande. Lo que se puede hacer en media hora, francés excelente, posiciones clasicas, lindo culito, masaje para ocupar el tiempo sobrante y conversacion sobre Sao Paulo, su ciudad de origen. Piso muy limpio, pero frente a una escuela de idiomas ....
 
Eli canaria.

Ayer estuve en ese piso con una canaria muy guapa que se llama Eli. Voy con la expe.

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Elisabeth
Nacionalidad: Española
Edad: 19 o 20
Dirección: C/Bruc 65
Teléfono:660 56 18 17
Horario: full time 24h
Web
Fecha de la experiencia: 21-12-08 a las 21
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min/60
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos, está buenísima! delgada, guapa, poco pecho, a mi parecer genial!
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: braguitas y sujetador negro
Ambientación: Habitación grande, muy espaciosa, con ducha. Cama grande con espejo.
Tatuajes (valorar discreción) Si, uno en la espalda
Da besos/morreos?: No lo se, la verdad.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Francés sin, bueno pero iba haciendo pausas.
Griego: Si, pero más caro, claro.
Implicación: Guai. un 7'5.
Chica recomendable?: (repetirías?) Voy a repetir!

Resumen experiencia:

Llegó a la calle del Bruc a eso de las 19 más o menos y antes de ir de lumineo me voy a un bar irlandés que hay al lado, daban el Barça y sin tenerlo planeado me quedé hasta el final bebiendo birras (y una cola). En fin, salgo que son casi las 21 y llamo por telefono y pregunto si está Eli, me contesta ella el telefono y me dice que me pase ahora, que le va bien. Perfect. Llamo, me abren, subo, arriba me abre la puerta una señora en albornoz que falaba in portugués. Me pasan a la habitación, viene la Eli (está buenisima!) luego viene otra madame, le pago y entro en la habitación.

Eli viene vestida con sujetadores negros y unas braguitas negras a juego. Me pone muy burro. Voy a la ducha y ella me espera en la cama. Cuándo voy me la empieza a comer sin condón muy bien aunque pausado, asi se está un buen rato. Yo la sobo por todos lados. Saca una coma, me la pone y se pone a cabalgar encima, al cabo de un rato le digo de cambiar de posición a 4 y accede sin problema estoy dandole un rato y decido parar para hacerle “una comida” jej, me estoy un buen rato asi, tanto que creo que ella se raya, jej, y al cabo de un rato me dice si quiero que me la “fele” (me hizo gracia esta expresión “te la felo”) XD. En ese momento paré y hablamos un rato, ella me preguntó si era la primera vez que pagaba y le dije que no, decía que me veía nervioso (será que soy así o serán las birras, yo que se). Luego empezamos en misionero y allí me corrí a placer!! Miré el reloj y habian pasado 30 minutos. Voy a vestirme, ella se despide pero luego vuelve a entrar para acompañarme hasta la puerta (estaria ocupada la madame?). En fin, a mi me gustó. La chica es la de las fotos, es canaria de verdad, está buenísima! La come sin y hace griego (lo del griego sale más caro eh!) pero si puedo voy a repetir pronto. Dias así son los que vale la pena vivir. Me lo pasé puta madre por Barna. Seguramente fue mi ultimo polvo del 2008 pagando.
https://img155.imagevenue.com/img.php?image=85309_eli1_123_1107lo.jpg


 
Lia, japonesa en Bruc

Edad del cliente:50 i ...
Nombre "artístico":Lia, o Lilian
Nacionalidad:Japo
Edad: 30 i pocos.
Dirección: parkings cerca i zonas azules... Discreción??? veremos cuando empiecen las clases de idiomas
Teléfono:
Horario: 24 h ?
Web:
Fecha de la experiencia: 07/01/09
Tarifas: 60 € 1/2 hora
Duración del servicio: 40 minutos
Descripción física: alta (1,70) delgada, buenas domingas (pena la ley de la gravedad)
Fuma?:sí, pero no en mi presencia.
Vestimenta:tanga i sostén colorao, corpiño a juego.
Ambientación:habitación enorme, limpia, con camilla para masajes y ducha.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?:si, al final.
Francés: con, pero bien. Comida de huevos y masaje anal.
Griego: ??
Implicación:10
Chica recomendable?: repetiré.
Resumen experiencia:llego sobre las 13 horas. La fresquísima (natural i encantadora) encargada me presenta sólo tres chicas. Dudo entre una mulatilla o largarme y en eso que se presenta una japonesa. Las orientales no me atraen especialmente, pero de perdidos al rio. Lia no es fea y tiene un busto que, recogido, impresiona.
Me pide que me duche con ella. Me enjabona, me besa, me chuperretea, temo que vaya a correrme entre sus piernas.. Después de diez buenos minutos pasamos a la cama (una plaza de toros). Me la chupa con, bien, pero sin pasarse. Me come desde las orejas a los dedos de los pies. La masturbo y está mojada. Se coloca encima. Acabamos a lo misionero y me corro mientras me obsequia con un morreo con lengua. Mientras me corro tengo la sensación de que me la exprime.
El mejor polvo puteril en años.
Valoración final: lo mejor, la sorpresa y su implicación. La cantidad de recursos que despliega y su naturalidad.
Un defecto: NO SE CALLA NI CON LA POLLA EN LA BOCA!!!
 
Una rusita bastante rica

Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: Rusa (Moscu)
Edad: 29 (según ella misma)
Dirección: Bruc 65, timbre rojo
Teléfono: 933174647, 648012573
Horario: 24h
Fecha de la experiencia: 27/07/09
Tarifas: 40 euros 20 min / 60 euros 30 min / 120 euros 1 hora
Contratada: 40 euros 20 min
Duración del servicio: 20 min
Descripción física: Por los rasgos se ve rápidamente que es del este, es rubia, piel clara, cara redondita y un buen físico, tetas grandecitas, pero no enormes.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: No me fijé
Ambientación: La ducha dentro de la habitación y todo muy limpio, aire acondicionado, incluso diría que demasiado fresca la habitación por culpa del aire.
Tatuajes: No me fijé.
Da besos/morreos?: ¿En la boca? Nada de nada, ni siquiera un pico.
Francés: Bueno, aunque con goma, eso sí, te come los huevos.
Griego: No lo contraté, va a parte.
Implicación: No está mal, pero iba muy al trapo, y cuando le decía, eh más despacio, me decía, es que hay poco tiempo, solo 20 minutos.
Chica recomendable?: No está mal, buen físico y es simpaticona, pero va por faena.

Resumen experiencia:
Llamo a eso de las 11 de la mañana, se pone una mujer española y muy amablemente me explica las tarifas y los servicios. En principio iba por Claudia, que aunque nunca ha había probado había leído buenas expes de ella, pero al llegar me dicen que está algo resfriada y que si quiero ver a otras chicas, le digo que sí y entre todas me quedo con Olga.
La verdad es que físicamente está mucho mejor, es rubia, un cuerpecito muy rico y unas tetas grandecitas, no enormes.
Contrato 20 minutos 40 euros y entro en la habitación. Lo que me sorprendió es que la encargada no me cogiera ni me pidiera la pasta, lo hizo Olga al entrar a la habitación. Me pone la mano y me dice, paga.
Bueno, me desnudo, me ducho y ella me espera en la cama. Me seco y voy pallá.
Me estiro y aunque no se deja dar besos le como el cuello y la oreja, ella me besa por el cuello también. Me pone el capuchón y comienza a comer. Le digo que más despacio y me replica que hay poco tiempo, que 20 minutos es muy poco. Le dejo hacer.
Se me pone encima y me comienza a cabalgar, le agarro de las tetas y mientras salta encima mio le manoseo esas preciosas tetas y se las chupo.
Se quita y se pone a 4 patas, me pongo detrás y comienzo a darle, pasados unos minutillos ella empieza a gemir más fuerte (teatro total, pero me gusta), empiezo a darle cada vez las embestidas más fuertes hasta que exploto en su coñito.
Charlita, me visto y pa casa.
Más o menos los 20 minutos contratados.
 
CABE DESTACAR (EN MI SUBFORO ME explico mas intensamente) que hoy por hoy este piso es de lo mejor...buenos precios,buena higiene,buenas niñas....y ..

buenos dias..
 
Arriba Pie