Bruna MILF 697345768

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver esta madurita en Córdoba tipo milf. Alguna indicación que alguien nos pueda dar? Parece estar tremenda.
No sé, me da que falsa, si pones el número en Google salen otras páginas con fotos distintas
Además pone que tiene 45 años, así que échale 5 más, y tiene que ser una borde por sus frases al final del anuncio diciendo que bajo ningún concepto manda fotos
 
Acabo de estar con ella. Me tiré a la piscina. He de decir que me gustan las maduritas (yo soy joven) y vi el anuncio de bruna... Y bueno... Me llamó la atención.
Es una mujer que a primera vista impone porque es mucha mujer para los años que tiene. Soy más bien de dejarme hacer y cuando la vi... Sabía que hoy me iban a partir a mí jaja.
Entró a la habitación. Me dice de lavarme y tal. En la habitación se desnuda... Y soy de empalme fácil y nada más verla en el recibidor yo ya me había puesto palote.
Cuando se desnuda empieza a pajear un poquito y me dice " uff no está mal lo que veo, lo vamos a pasar bien hoy" y me guiña un ojo. Soy poco experto en esto y con esas palabras y su gesto faltó nada para correrme jaja. Rápidamente se la metió en la boca y bueno... Intenté aguantar todo lo que pude pero... A los 5 o 6 min chupando me corrí. Error mío porque no avisé y se la eché en la cara al quitar la boca al empezar a correrme y en el suelo. Creo que no le hizo demasiada gracia pero yo me tumbé en la cama como si estuviese en el paraíso. La mamada fue expectacular. He de decir que ella estaba ahora mismo en top less y le estaba tocando las tetas de vez en cuando mientras me la comía (tiene un tatuaje en una de ellas y son operadas).
Una vez me corrí ( quedaban 20 min aún de los 30 contratados) le dije que si podíamos echar un polvete. Me llamó la atención porque me dijo con cara viciosa "claro, no me vas a dejar las ganas a mí no?" y se rió. Nada que con las palabras otra vez me vine arriba y le dije que empezara chupando un poco ( estaba pensando si lo mejor era seguir con la mamada por todo lo que me había gustado) pero como me dijo que ella también quería disfrutar y tal pues dije... A follar.
Aquí se quitó las bragas (la verdad soy muy de tetas y no me hizo ni faltar bajarselas). La chica estaba bien depiladas y tiene un culo muy muy bueno, que ya quisieran las de 20 años tenerlo. Aunque a mí me ponen las de 40 y tantos (y más con ese cuerpazo)
Le dije que por favor que ella se pusiera arriba y me lo hiciese, a lo que me respondió "pero luego me das a mí tú también eh" y soltó un "jiji" que me puso ya a sudar como un puerco. Estuvimos 5 min cabalgandome y parecía gustarle. Estaba apunto de correrme y me dijo " dame ahora tú a mí" y se puso a 4 patas. En ese momento por un lado suspiré porque me iba a correr y pensé... Es una oportunidad para seguir un poco más. Empecé a darle fuerte y empezó a chillar... Sus gemidos me ponían demasiado a tope y estaba intentando aguantar lo máximo pero me corrí rápido.
Al terminar me ofreció una ducha, agua, relajarme y estuvimos hablando. Me preguntó si me había gustado, que si volvería... A lo que le comenté que si me promete que iba a volver a estar así... Volvería pero a por una hora. Ella se rió y me dijo "si vienes una hora te lo pasarás muy bien"
Yo seguía cachondo porque me vestí y ella seguía desnuda al lado mía hablando (por un momento pensé en contratar otra media hora, y creo que es lo que buscaba porque me dijo que se había quedado con ganas de más, pero he preferido ahorrar y volver otro día). Al poco se vistió, me acompañó a la puerta, me dijo que me esperaba ver pronto y correrse conmigo. Me dio un beso en la boca y para mi sorpresa me metió la mano en el pantalón y me al cogió fuerte y me dijo "espero verte pronto" y vaya ahí me volví a venir arriba. Nada más salir por la puerta pensando en cuando puedo volver de nuevo.
PD: soy una fanático de las MILF y esta chica me ha encantado. Tendrá en torno a los 48 o 49 años pero muy bien llevados. Las tetas son operadas. Tiene un buen culazo. Sus precios creo que eran 40-50-100. Yo voy a volver de nuevo. Conmigo fue muy simpática. Ella me dijo que quería correrse conmigo y que lo había conseguido dándole ( no lo sé si será verdad, creo que es trabajo y dudo que se corran tanto) pero creo que es más bien para engatusar al cliente y que se vaya feliz. Si te gustan las milf. Tienes que ir.
 
Y puntos y comas :137:
Coño so cabritos @Califa78 y @Alfonso Capone dejarlo que ponga sexpes con o sin plantilla jaja.
Recuerdo que de primeras costaba y cuesta la misma vida copiar y pegar la plantilla, hasta le puse comentario y lo arreglo el administrador pero se ve que vuelve a estar mal y muchos no la saben poner ni copiar ni pegar, nosotros porque somos unos máquinas jaja,
 
Coño so cabritos @Califa78 y @Alfonso Capone dejarlo que ponga sexpes con o sin plantilla jaja.
Recuerdo que de primeras costaba y cuesta la misma vida copiar y pegar la plantilla, hasta le puse comentario y lo arreglo el administrador pero se ve que vuelve a estar mal y muchos no la saben poner ni copiar ni pegar, nosotros porque somos unos máquinas jaja,
Que si hombre, qué es una broma! Que lo qué hace falta en eso mismo, que la gente se anime a poner la experiencias!
 

552294987_2.jpg
552294987_1.jpg
552295227_1.jpg
552295227_3.jpg
552295227_2.jpg
 
algo raro está pasando, parece que bruna ha vuelto (es intermitente en los anuncios y se marcha y vuelve a menudo) pero lo que me escama viene ahora.
Mirad el anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-cono-de-la-ciudad-553174076.htm
Mismo número, pero siempre acostumbraba a poner sus propias fotos, ahora son totalmente distintas, por no decir falsas.
La tenía en mi lista de posibles por las jovencitas pues como que no aparecen pero me asusta el anuncio
 
algo raro está pasando, parece que bruna ha vuelto (es intermitente en los anuncios y se marcha y vuelve a menudo) pero lo que me escama viene ahora.
Mirad el anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-cono-de-la-ciudad-553174076.htm
Mismo número, pero siempre acostumbraba a poner sus propias fotos, ahora son totalmente distintas, por no decir falsas.
La tenía en mi lista de posibles por las jovencitas pues como que no aparecen pero me asusta el anuncio
las fotos que ha publicado arriba el compañero son las reales, en otras aparece con el pelo corto
 
algo raro está pasando, parece que bruna ha vuelto (es intermitente en los anuncios y se marcha y vuelve a menudo) pero lo que me escama viene ahora.
Mirad el anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-cono-de-la-ciudad-553174076.htm
Mismo número, pero siempre acostumbraba a poner sus propias fotos, ahora son totalmente distintas, por no decir falsas.
La tenía en mi lista de posibles por las jovencitas pues como que no aparecen pero me asusta el anuncio
Pregúntale directamente si es la de la otra vez , dile que si vas y no es ella te marchas por donde has venido, y si es ella te dirá que sí sin problema, sino es ella pues te insultará te pondrá pegas o te bloqueará. Es mi táctica, normalmente me sirve.
 
Última edición:
Pregúntale directamente si es la de la otra vez , dile que si vas y no es ella te marchas por donde has venido, y si es ella te dirá que sí sin problema, sino es ella pues te insultará te pondrá pegas o te bloqueará. Es mi táctica, normalmente me sirve.
ha sido solo porque me ha llamado la atención el tema del anuncio, personalmente este sabado estoy algo perrete y solo busco una buena mamadiña con final completo, y lamentablemente esta mujer no lo hace
 
algo raro está pasando, parece que bruna ha vuelto (es intermitente en los anuncios y se marcha y vuelve a menudo) pero lo que me escama viene ahora.
Mirad el anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/el-mejor-cono-de-la-ciudad-553174076.htm
Mismo número, pero siempre acostumbraba a poner sus propias fotos, ahora son totalmente distintas, por no decir falsas.
La tenía en mi lista de posibles por las jovencitas pues como que no aparecen pero me asusta el anuncio
Es que además las fotos de ese anuncio no corresponden a una mujer de 45 años, que es lo que pone en el anuncio, ni de coña.
 
CHICA
Nombre "artístico": Bruna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: cuarenta y muchos pero muy bien conservada
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: rasgos marcados pero para mi guapa.
Descripción de Cuerpo: bastante tonificado y proporcionado
Descripción de Carácter: amable, complaciente y morbosa
Fumadora: no note.

CONTACTO
Teléfono: 697345768
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-reales-y-actuales-fiesta-y-vicios-553174042.htm
Dirección: ciudad jardín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: acondicionado.
Discreción del lugar: típico piso de vecinos.
Valoración de las instalaciones: aceptables.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50€ media hora,
Duración real del servicio: un poquito más de lo contratado
Besos: si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: Después de mucho tiempo sin ir de lumis y estando una temporada en Córdoba me decido a visitar a Bruna. Llevaba tiempo viendo su anuncio y leí algún buen comentario aquí, parecen fotos reales, lo que confirmo en su mayoría y me gustan las mujeres maduras bien conservadas. Este perfil de mujer es arriesgado pues suelen estar quemadas y quieren liquidarte en un pis pas pero si das con una mujer que con el tiempo disfrute del morbo y el sexo puedes pasarlo muy bien. Eso me paso con bruna, te recibe con una sonrisa y con ropa interior sexi y una batita transparente, además con luz suficiente y sin esconderse por lo que puedes apreciar la hembra que tienes delante, acordamos precio, creo que la entrega sexual de una mujer no tiene precio pero una vez que se convierte en un negocio creo que siempre se debería recibir un buen servicio por esos 50 € y el ratito que nos dedican. Con ella no sales con sensación de dinero tirado sino lo contrario, te mima, te besa, te lame, te mama hasta casi correrte, deja que la toques, beses. Te hace disfrutar y quiere disfrutar. Después de la mamada la folle en varias posturas, de pie pues me gustan sus piernas, a cuatro, ella encima de frente, de espaldas, aguante y me corri como un bendito en sus pechos aunque creo que podría haberme corrido varías veces y no creo que hubiera habido problemas en el tiempo contratado. Le he puesto un 8 porque siempre hay un margen de mejora.
 
Arriba Pie