Mía (MILF) - 613553058

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
904
Reacciones
2.311
CHICA
Nombre "artístico"
: Mía
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 4X
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal. Le pasa como a todas las tías: según se van sintiendo cómodas y sonrien más se ven mucho mejor
Descripción de Cuerpo: Típica milf latina puesta de esteroides. Lleva las tetas recien hechas, así que con cuidadín
Descripción de Carácter: De primeras me ha parecido algo siesa pero nada que ver; se va soltando y muy bien
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 613553058
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - LATINA DE SANGRE CALIENTE BUENAS CURVAS REAL EN LLEIDA
Dirección: Taquígraf Martí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeña con bidé y cama mediana

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 9/23
Tarifa contratada: 80e 1h
Duración real del servicio: 50min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No. Pero lo hace con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
La tenía el abordaje planeado desde hace un tiempo y viendo esa bandera de vuelta por aquí era el día...
Me recibe con unos trapitos de rejilla y taconazo, me pregunta si quiero la mamada con o sin, así o asá, me pasa una toallita y empieza a chupar.
La tipa sabe muy bien cómo comerse una polla: mucha lengua en el capullo, GP a varias marchas, cabezazos en la punta del bolo como loca, gemiditos con la boca llena y escupitajos en la misma polla o la toallita.
Follando a cuatro patas se pone tierna, el coño se le derrite bien y se deja hacer; en misionero se enciende como una chimenea y se pone en plan intensa; y en la montada pierde ritmo aunque se clava hasta los huevos.
Desde el principio informa que hace corrida en la boca y lo cumple sin pegas, que iba yo preocupado acordándome que ahí mismo me atendió la hija de puta de Azumi...
Total, es una tía implicada y cumplidora. A quién le gusten sus fotos y vaya, lo va a poner a gozar.

IMG-20230907-WA0000.jpg
IMG-20230907-WA0001.jpg
IMG-20230907-WA0004.jpg
IMG-20230907-WA0003.jpg
 
Ha llegado a los 40 años esta latina? No lo parece
 
Ha llegado a los 40 años esta latina? No lo parece
Cuarenta y algo, sí.

Pedazo de hembra y con experiencia habra que provarla
Por edad, físico y tipo de servicio hace buena comparación con Katalina (élite recomendadísima en Zaragoza por su mamada interminable con corrida en la boca y minuto de oro).
Las dos van de esteroides; Katalina gana en trato, físico y follada -tiene un coñazo increíble- pero curiosamente, a mí su mamada no me dobla, cosa que me va bien para la follada. Sin embargo, Mía sí consigue dispararme la hipersensibilidad en la polla.
El otro día se pensaba que el servicio iba a dos polvos y me preguntó si ya quería follar o sólo mamada el primer tiro, la dije que me correría una vez y que el tiempo que sobrase de propina; debió pensar que no sabía lo que decía porque empezó a apretarme fuerte con esa mamada... Y cuando mi parte humana entra en hipersensibilidad mientras mi parte robot retiene la corrida, me pongo más intenso que cuando me corro.
No la comí las patas porque no iba depilada, tampoco es que lleve la pelangrana en todo el coño ni nada de eso; y no creo que ponga pegas al que le apetezca.
Vamos, que como primer servicio promete.
 
He visto un anuncio que esta por aqui otra vez, alguien ha tenido alguna expe mas con ella? Igual me intento escapar hoy o mañana para ver que tal 🤩
 
Arriba Pie