Mía (MILF) - 613553058

Pues ya estaría bien y sería "lo más" que en los casi cuatro años que llevo por aquí aportaras un culete de esos por primera vez... 😉
Jodo mira te lo digo solo una vez.......igual que pichatoro y relojero y un par más que ahora no te digo...hemos aportado infinito ...incluso cuando borraron todo el foro nosotros llevábamos años contando expes.....somos los abuelos folladores del foro...sino pregunta al administrador....
Muchas de estas putas llevan más de 20 años en lleida...bueno no doy mas info...los abuelos sabemos todo...incluso algo que saben los abuelos...nos hemos follado muchas particulares que jamás veras ni encontrarás nunca
..pero entre los colegas nos ayudamos...
Parece mentira godfrim o goodgood que me digas eso...yo te apreciaba pero me as sin h caído bajo....

Como dudas de los putos amos???????
Hace 10 años yo follaba todas las putas de lleida...perdona 20...
Somos de la vieja escuela....porfavor no nos faltes...
Gracias

Jodo mira te lo digo solo una vez.......igual que pichatoro y relojero y un par más que ahora no te digo...hemos aportado infinito ...incluso cuando borraron todo el foro nosotros llevábamos años contando expes.....somos los abuelos folladores del foro...sino pregunta al administrador....
Muchas de estas putas llevan más de 20 años en lleida...bueno no doy mas info...los abuelos sabemos todo...incluso algo que saben los abuelos...nos hemos follado muchas particulares que jamás veras ni encontrarás nunca
..pero entre los colegas nos ayudamos...
Parece mentira godfrim o goodgood que me digas eso...yo te apreciaba pero me as sin h caído bajo....

Como dudas de los putos amos???????
Hace 10 años yo follaba todas las putas de lleida...perdona 20...
Somos de la vieja escuela....porfavor no nos faltes...
Gracias
Claro que sí, Pichatoro43. 😂🤣

Eeeeehhh...que coño dices niñato...atiende lo que dice Casadet y aquí Pichatoro solo soy yo...siempre serás un puto aprendiz a nuestro lado..no sé te olvide..
Aportas bastante y relatas bien...pero la cagas cuando intentas pasarte de listo con nosotros. Y deberías poner atencion y aprender lo mucho que te queda..aunque creas que ya lo sabes todo.
Yo deje de contar expes por Sanguijuelas como tú...Tú con el tiempo harás lo mismo que yo...ya te cansaras....

Última edición:
Eeeeehhh...que coño dices niñato...atiende lo que dice Casadet y aquí Pichatoro solo soy yo...siempre serás un puto aprendiz a nuestro lado..no sé te olvide..
Aportas bastante y relatas bien...pero la cagas cuando intentas pasarte de listo con nosotros. Y deberías poner atencion y aprender lo mucho que te queda..aunque creas que ya lo sabes todo.
Yo deje de contar expes por Sanguijuelas como tú...Tú con el tiempo harás lo mismo que yo...ya te cansaras....
Que sí, casadet2... 😪😴

Mira, por muy buena lumi que te creas y te empeñes en contarnos que eres la polla en verso, seguiremos hablando de otras. Lo siento por ti, reina.
Y si se te ha subido a la cabeza y has bajado el nivel, se dice y te jodes.

Haya Paz muchachos
Con lo poco que cuesta llevarse bien
Todos sois grandes puteros y mejores descobridores como còlon y los hermanos pinzones 😃😃😃
No os peleis que cada uno tiene sus cosas positivas
Yo os tengo en gran concepto a los tres
No vale la pena discutir si yo mas y tu menos

No somos el mismo.mi colega pichatoro es uno y yo soy otro
No te equivoques.
Igual que relojero...
O espi
O Américano
..o otros que no hace falta nombrar...
Hemos contado muchas expes y muchas sanguijuelas se aprovecharon ...
Nos hemos follado lo que hemos querido incluso de gratis ...
Algunos jamás lo harán ...y el porque????
Porque somos legales ...y un buen follador se lo folla todo...
Las putas son putas ...

Nosotros somos depredadores...de lleida...
Por eso porfavor goodgimasio no digas cosas feas..hay que tener respeto A los abuelos...

No te equivoques.
Igual que relojero...
O espi
O Américano
Las putas son putas ...

Por eso porfavor goodgimasio no digas cosas feas..hay que tener respeto A los abuelos...
Hostia Amèricano dios lo guarde, un gran putero 😂

Las putas son putas ...
Gallery_1738540001992.webp

Venga, ahora vengo yo......
Pero vamos a ver bocachancla, entonces en qué quedamos, se aporta experiencias o no......, porque siempre dices que yo no aporto nada, pero es para que sanguijuelas como tú no se aprovechen.....
Si es que eres el tipico bocazas de bar de pueblo....

No te equivoques.
Igual que relojero...
O espi
O Américano
Las putas son putas ...

A ver, FOLLADOR, te has pasado un poco, sin pagar te habrás follado como todos, lo que hayas podido y pagando también porque incluso al más grande se le acaban los euros.
Ten cuidado con auroproclamarte depredador de no se que.......
Por cierto los abuelos, merecen todo el respeto del mundo por su edad y por su experiencia de vida, pero eso no les exime para que de vez en cuando, digan alguna/s chorradas, también puede ser que tengam algún principio de Alzheimer, con lo cual hay que disculparles.....

Americano, pero si le banearon para siempre por mentiroso, embustero y fantasma, te suena de algo.
Hombre ya aparecido el que no aguanta nadie del foro 😂😂😂😂
Hace mucho que no comentó tus mierdas porque no vale la pena
No captas las ironías y los celos que nos los pasemos bien te matan 😂😂😂😂
Seguiremos a nuestra bola
Pero te diré una cosa me cago en la puta de tu madre y el maricon de tu padre
Capicci ???
Y ahora habla lo que quieras
Repito por si no lo habías captado me cago en la puta de tu madre y el maricon de tu padre :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ya vuelve a ensuciar los hilos 😂😂😂
UNA RECOMENDACIÓN a los demás cuando os cite para provocaros no caigáis respondedle con un :lol: , que le jodera más

Última edición:
Capicci ???
Repito por si no lo habías captado me cago en la puta de tu madre y el maricon de tu padre :lol: :lol: :lol: :lol:

UNA RECOMENDACIÓN a los demás cuando os cite para provocaros no caigáis respondedle con un :lol: , que le jodera más
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Capicci ???

No había leído tu prosa barata....

Mira yo no le cagare en tus padres, que seguro son dos personas maravillosas, que bastante desgracia han tenido con un hijo como tu.

Venga, ahora vengo yo......
Pero vamos a ver bocachancla, entonces en qué quedamos, se aporta experiencias o no......, porque siempre dices que yo no aporto nada, pero es para que sanguijuelas como tú no se aprovechen.....
Si es que eres el tipico bocazas de bar de pueblo....
Te imbito a unas copas...pago yo...

Ya se ha ido... hoy que quería petarmela.
Dice q volverá ...

Estuve con ella en Reus, lo único que no le gusta son los besos. Por lo demás pedirle lo que queráis no tiene limite casi, super implicada, guapetona y maja. Ojalá muchas otras fueran la mitad de lo que es ella en general.

Atrás
Arriba Pie