Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez que viene la visito, esta vez la llamaron como 10 veces mientras me hacia el servicio y ni se molesto en mirar, solo se reía, todo bien sanguijuelas? En respecto a ella insuperable, hicimos un 69 que me quito el hipo, mamada 10/10 y cada vez que se corre su cara es una delicia, salut campeon
Creo que ya no est en Lleida...suele venir 5 o 6 dias,va a tope..hace caja y fiesta...a veces se anuncia en reus..Ni coge las llamadas ni responde los whattsaps
Creo que ya no est en Lleida...suele venir 5 o 6 dias,va a tope..hace caja y fiesta...a veces se anuncia en reus..
Mira en los anuncios de reus....tiene el lismo que en Lleida ..Habra que buscarla por Tarragona estos dias jajajjaaj
Mira en los anuncios de reus....tiene el lismo que en Lleida ..
Hoy es su último día aquiSi, la busque por numero de telefono, pero no salia un por Reus. Si el finde sigue por Lleida intentare verla y si no, me espero a que venga por Tarragona.
Es una muy buena opción.. la xupa como diosPues nunca tuve cita con ella pero ganas de ir tengo cuando vuelva otra vez intentare ir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.