Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cada vez que viene la visito, esta vez la llamaron como 10 veces mientras me hacia el servicio y ni se molesto en mirar, solo se reía, todo bien sanguijuelas? En respecto a ella insuperable, hicimos un 69 que me quito el hipo, mamada 10/10 y cada vez que se corre su cara es una delicia, salut campeon
Creo que ya no est en Lleida...suele venir 5 o 6 dias,va a tope..hace caja y fiesta...a veces se anuncia en reus..Ni coge las llamadas ni responde los whattsaps
Creo que ya no est en Lleida...suele venir 5 o 6 dias,va a tope..hace caja y fiesta...a veces se anuncia en reus..
Mira en los anuncios de reus....tiene el lismo que en Lleida ..Habra que buscarla por Tarragona estos dias jajajjaaj
Mira en los anuncios de reus....tiene el lismo que en Lleida ..
Hoy es su último día aquiSi, la busque por numero de telefono, pero no salia un por Reus. Si el finde sigue por Lleida intentare verla y si no, me espero a que venga por Tarragona.
Es una muy buena opción.. la xupa como diosPues nunca tuve cita con ella pero ganas de ir tengo cuando vuelva otra vez intentare ir
Es una pasada las mamadas que hace esta mujer...son de otro mundoSeñores!! Ya la volvemos a tener aquí en plena forma.. la visité y me di cuenta de lo que hechaba de menos una buena mamada![]()
Señores!! Ya la volvemos a tener aquí en plena forma.. la visité y me di cuenta de lo que hechaba de menos una buena p
Si te molan los culos grandes con Mia, si es demasiado grande para tu gusto ves a ver a Katherine te diria que tambien es bien marranota. A la Vero no la he probado, no te puedo decir.Si no quiero mamada y solo quiero empujar fuerte a 4 patas, cual es mejor, esta, vero la brasileña o Katherine?
Parece que hayas descrito mi experiencia de hace unas semanas. Había leído maravillas de esta mujer y me animé a probar, le doy margen porque era la primera vez que probaba con una lumi e igual tampoco ayudó que yo fuese algo inhibido, o tal vez es que no le terminé de pillar el puntillo a la mujer. O la pillamos en mala temporada, estaba un poco resfriada cuando la visité, será eso.Mia – 50€ / 1/2h
Quedé con ella el otro día. A la hora acordada, un rato antes, me envía un mensaje posponiéndola cuando yo ya estaba por la zona. Bueno, cosas que pasan en este mundo puteril.
A la segunda hora acordada me indica portal y piso, subo y entro.
Es guapa de cara y tiene buen cuerpo (tuneado), pero ya noté una actitud bastante pasota desde el principio.
Me lleva a la habitación y todo es muy frío. Se desnuda rápido, me limpia con una toallita (con bastante fuerza) y empieza a chupármela. Se centra mucho en el capullo, que no es mucho mi rollo. Le follo la boca en distintas posiciones; todo el rato escupe en la toallita y, si me la tocaba un poco, volvía a limpiarla con la toallita.
Me fui sin ni siquiera correrme. Cero implicación, mala cara y nada a gusto. Una pena no haber podido conectar como decís algunos.
Empiezo a echar de menos a Katherine
Parece que hayas descrito mi experiencia de hace unas semanas. Había leído maravillas de esta mujer y me animé a probar, le doy margen porque era la primera vez que probaba con una lumi e igual tampoco ayudó que yo fuese algo inhibido, o tal vez es que no le terminé de pillar el puntillo a la mujer. O la pillamos en mala temporada, estaba un poco resfriada cuando la visité, será eso.
Le volveré a dar una oportunidad porque me pareció correcta en el trato, de cuerpo está tremenda y para la edad que debe de tener es guapilla. Decir que a pesar de todo lo que comento, la forma de chuparla y metérsela hasta la garganta me pareció de otro mundo. Se nota que hay muchísima técnica. Y las vistas al ponerla a 4 son espectaculares. Ojalá haber conectado mejor, sería perfecta.
Lo dicho. Cuando tenga más bagaje con que comparar, vuelvo a visitarla con calma y os dejo una reseña formal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.