CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: -
Fotos falsas o retocadas?: son buenas, no hay engaños
Descripción de Cara: agraciada
Descripción de Cuerpo: pechos y culo de infarto operados
Descripción de Carácter: agradable y atenta
Fumadora: —-
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Post en Nuevo Loquo - MÍA DISPONIBLE POCOS DIAS.. LATINA FIESTERA E IMPLICADA , 100 X 100 REAL
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado
Discreción del lugar: hay bastantes camaras en la zona
Valoración de las instalaciones: bien
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de septiembre
Tarifa contratada: 30min 50€
Duración real del servicio: 20-25
Besos: no probé
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: no probe pero hay constancia de que si
Griego: pago extra
Valoración de la experiencia(0 a 10):7’5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Intente quedar con ella varias veces pero para cuando me contestaba ya no tenia tiempo. Consigo quedar con ella por la tarde, puntul llego y me abre rapido. Me abre con una sonrisa y el conjunto de rejilla de las fotos, cierra y le sigo a la habitación. No me hubiera importado que el pasillo fuera mas largo, porque ese culazo en movimiento es increíble. Pago la tarifa y nos desnudamos.
Limpia con toallita ( venia recién duchado) y empieza a chupar mientras se va poniendo firme. Bien de baba pera que deslice bien y a diferentes ritmos. Como polla como una campeona, le empiezo a follar la boca hasta el fondo y ni una queja. Tube que parar porque me conozco con las folladas de boca y pierdo el control jajaja
Me enfunda y la pongo a 4, esta tia le gusta recibir sin miramientos y le voy arrancando algún gemido de los buenos, se le noto cuando gemia por gemir y cuando de verdad lo sentía. Cuando necesite cambiar la puse boca arriba y agarrándole las tetas me la folle mientras se separaba ella las piernas.
Cuando cambiamos otra vez me hizo mamada que no pude aguantar con lo que le dije que no parara y apretara el ritmo que le iba todo dentro.
Después de la corrida chupo un poco mas y ya nos limpiamos y me fui.
Repetiré seguro cuando vuelva.
Si queréis ir a verla, procurar que sea este mes, creí entender que el mes que viene creo que se iba a su país de vacaciones