Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver coño las tragaperras fueron a primera hora de la noche en los bares de tapas... Cuando le entramos a las tipas ya era un pub.....y fue por insistencia de mi colega que a mi tanto me da q me da lo mismo, no sali de caza que para eso tengo el tinder sin moverme de cama.
Es el salir en si mismo lo q me aburre ya... A partir de las 11 o asi que dejamos de comer tapas ya me sobra totalmente, a partir de ahora esa sera mi hora de vuelta a casa. Las 11 de la noche... Estar hasta las 2 para tener una resaca de mierda y q te manden a tomar x culo dos emponderadas... Venga ya, con 20 años puede, pero ya no..
 
En solidaridad con todos los andaluces de la tierra, me he levantado a las 11:30, y estoy terminando de desayunar.

Ya empiezo a sentir los retortijones cafeteros. Voy a hacer caca y a tirarme una hora y media delante de la tele, y luego me iré a nadar, a esa hora en la que los sudacos ya no soportan más el agua de fuego en las zonas de pinchos, y empiezan a andar en sig sag. Es a esa hora, y no a otra, cuando está la piscina vacía. Domingo de 14 a 16. La saluc.
 
Es por todos conocido que la mejor estrategia para ligar de noche es mostrando a las posibles candidatas sus habilidades a los mandos de las tragaperras.

¿Pero qué clase de SUBNORMAL sale de caza nocturna y se pone a echarle monedas a las tragaperras? :nomejodas:

Un forero?¿

Sacto. La pregunta era galopantemente retórica. M.
 
Última edición por un moderador:
En solidaridad con todos los andaluces de la tierra, me he levantado a las 11:30, y estoy terminando de desayunar.

Ya empiezo a sentir los retortijones cafeteros. Voy a hacer caca y a tirarme una hora y media delante de la tele, y luego me iré a nadar, a esa hora en la que los sudacos ya no soportan más el agua de fuego en las zonas de pinchos, y empiezan a andar en sig sag. Es a esa hora, y no a otra, cuando está la piscina vacía. Domingo de 14 a 16. La saluc.

yo me he levantado hace 10 min y estoy ahora con el café y cigarro.
 
Venga, es hora de ir a misa, próximo forochat el viernes a las 23:00

Separaré lo de @Cenobita que da para hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie