Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una semana mi segundo profesor de Java se metió una manguera de butano y un blister de pastillas. Por Valhalla debe andar. Acabó con la farsa de vivir.

Creo que habiendo alcohol y drojas,... hay siempre una opción de hacer este tránsito posible.
¿Qué edad tenía? Estado civil, etc. Cuéntenos más, que a las cucarachas siempre nos reconforta revolcarnos en la mierda ajena...
 
¿Para cuando un ASMR comiendo torreznos?
La verdad es que el sushi hace poco ruido en la boca.

1a179102563f40f0e898d8a418cbed36.jpg
 
Hace una semana mi segundo profesor de Java se metió una manguera de butano y un blister de pastillas. Por Valhalla debe andar. Acabó con la farsa de vivir.

Creo que habiendo alcohol y drojas,... hay siempre una opción de hacer este tránsito posible.

Hay que buscar el LOL.
 
Pues si eh, si mi estimado.
Sobre todo a mi caro fumao, un gran todoterreno foril de los viejos tiempos.
Estos tres subseres hacián algo asin como dar forma al foroc, una especie de tejido conjuntivo y adiposo t-a-r-a-d-o
Lo mismo se han dado un respiro, un paso atrás para tomar impulso y tal.

K♂♂rma intraforil
Sí, sobre todo el alma de las fiestas...
 
Que me apetecía sushi y es el que había. Yo quería sashimi de salmón.

en los carreful lo hacen del día y freshquíshimosh...

Freshquishimos

Freshquíshijmos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Qué edad tenía? Estado civil, etc. Cuéntenos más, que a las cucarachas siempre nos reconforta revolcarnos en la mierda ajena...

Te cuento lo que necesites, porque me da una pena enorme y me pesa. Un tío apreciable en el trasiego de vivir.

Se comenta que era gay. El padre no aceptaba su sexualidad, lo mandaba a psiquiatras y psicólogos, a por dosis de merca opiácea. Unos 43 años, vida solucionada, buena renta, buenísimos amigos... pero así de mal a veces se llevan las carencias de aceptación. Con la de foreros que hay aquí follando travelos, una buena persona se enchufa una goma de butano y un blister entero de pastillas. Me apena profundamente.
 
Te cuento lo que necesites, porque me da una pena enorme y me pesa. Un tío apreciable en el trasiego de vivir.

Se comenta que era gay. El padre no aceptaba su sexualidad, lo mandaba a psiquiatras y psicólogos, a por dosis de merca opiácea. Unos 43 años, vida solucionada, buena renta, buenísimos amigos... pero así de mal a veces se llevan las carencias de aceptación. Con la de foreros que hay aquí follando travelos, una buena persona se enchufa una goma de butano y un blister entero de pastillas. Me apena profundamente.

¿Porqué? Morir es la salud. Está en un lugar mejor, no te quepa duda.
 
Última edición:
Nos s han dao calabazas me voy de pytas invitan a unos tiros y tal jejejje heil
 
en los carreful lo hacen del día y freshquíshimosh...

Freshquishimos

Freshquíshijmos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mayor cagazo que he tenido fue con el sushi de Carrefour. Me he bebido a Jesucristo a chupitos y nunca me ha dado semejante cagazo.
 
Última edición:
Ya pero bueno, hay gente que con mayor o menor facilidad acepta la homosexualidad. El padre del finado era un tío "derechoso" de esos cabezones que no admiten un 'no' como respuesta a todo.

Hay que 'matar' a tus padres. Se ha dicho por activa y por pasiva desde hace lustros.
 
Es la mezcla de sidra y monster azul

Te das un aire a pulga, sin acritud


Ya pero bueno, hay gente que con mayor o menor facilidad acepta la homosexualidad. El padre del finado era un tío "derechoso" de esos cabezones que no admiten un 'no' como respuesta a todo.

Alomejor era él mismo el que no se aceptaba, que parece raro pero me temo que debe ser más habitual de lo que se reconoce. A mi lo que piensen otros me la pela(un poco) me preocupa más lo que piense yo mismo de mi.
 
Te das un aire a pulga, sin acritud




Alomejor era él mismo el que no se aceptaba, que parece raro pero me temo que debe ser más habitual de lo que se reconoce. A mi lo que piensen otros me la pela(un poco) me preocupa más lo que piense yo mismo de mi.

No sé que decir, sí son una familia de influencia local, gente muy conocida y querida en la zona, pero con ideas de derechas. La cosa es que se quitó de enmedio. Si yo fuera gay ya estaría a golpe de retrovirales porque tendría sidra hasta del Himalaya. Aceptarse uno mismo o eso, morir.
 
No sé que decir, sí son una familia de influencia local, gente muy conocida y querida en la zona, pero con ideas de derechas. La cosa es que se quitó de enmedio. Si yo fuera gay ya estaría a golpe de retrovirales porque tendría sidra hasta del Himalaya. Aceptarse uno mismo o eso, morir.

Es que no sé qué tiene que ver que la familia sea del PP para que no lo acepte. Gays en el PP hay a espuertas. Yo tengo en la familia, sin ir más lejos. Que alomejor este es un caso especial de recalcitrantes atosigantes, no los conozco, pero hoy por hoy en españa ser de derechas, dícese del pp, es casi lo mismo que ser del psoe o de cs. Menudas marías están hechos. La razón de que haya saltado vox es esa, que el pp ya es lo mismo que los demás, se bajan los pantalones lo que haga falta con tal de pillar cacho.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie