Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Maeloc me gusta más. Esa es de Heineken. La Maeloc de Estrella Galicia. Se la come.

Ver el archivos adjunto 26326

La pillaré para probarla.


Otro puto ochentero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa canta mejor y podría anunciar Tena Lady. Annie Lennox es hermanastra de la mujer de Zapatero.



La mejor pa mi Linda Ronstadt

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía en cualquier momento os veo sintonizando kiss fm y leyendo los pilares de la tierra. Estáis mas abollados que mi viejo.
26327

Te rieh?
 
Echo de menos a @HerbMan y @Desatranques Jaén .

Anecdota lol
Volviendo a casa me he cruzado con una jauría de niños y niñas de 5/6 años jugando al escondite.
Justo pasando por mi lado, una niña ha divisado a uno de los niños que estaba escondido y a pleno pulmón a gritado "Ahi está el CARAPOLLA!"
jijij
 
Sushi vegano Sushi violado
26329
 
Última edición:
Eso está bien. Cuando uno está jodido de verdad se quitan las ganas de forear. Prioridades maslowianas y tal.
 
No sé, andaban depresivos los tres y desde el pasado fracachat del finde no han vuelto por aquí.

:sadpepe:

Depresivos estamos todos los aquí presentes. Porque vivir es un tránsito de mieda.

Pero bueno, a Herbie y a Farlopas los echo de menos. A ver si vuelven pronto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No sé, andaban depresivos los tres y desde el pasado fracachat del finde no han vuelto por aquí.

:sadpepe:

Contubernio. Seguro que echan de menos forear y se están aguantando las ganas.

O se han marcado un suicidiocolectivo en una furgo con el método manguera- tubo de escape.
 
Sí, del mercadona.

26867002_207245943186134_2453255950488829952_n.jpg
¿No te gusta el de pescado o eres vegetariana? Joer, pues se me ha arrojado sushi ahora...:pensativo:
No sé, andaban depresivos los tres y desde el pasado fracachat del finde no han vuelto por aquí.

:sadpepe:
No sé qué pasa, pero el clima astral está provocando muchos síndromes premenstruales en mujeres y foreros.

:sufromucho:
 
Que me apetecía sushi y es el que había. Yo quería sashimi de salmón.
Le iba a decir una barbaridad muy fuerte hasta para este foro, pero me lo voy a aguantar porque me ha salvado de caer en las redes de los opiáceos.
 
Última edición:
Mejor. No podremos andar preocupándonos de los débiles cuando Nueces vuelva a buscarnos para la guerra santa contra los moros aliados con las mujeres y los catalanes.
 
Contubernio. Seguro que echan de menos forear y se están aguantando las ganas.

O se han marcado un suicidiocolectivo en una furgo con el método manguera- tubo de escape.

Hace una semana mi segundo profesor de Java se metió una manguera de butano y un blister de pastillas. Por Valhalla debe andar. Acabó con la farsa de vivir.

Creo que habiendo alcohol y drojas,... hay siempre una opción de hacer este tránsito posible.
 
Una quedada suicida... aún somos jóvenes para plantearla en serio, pero ya veremos cuando la media foril sea de +50...

@Sekhmet, ¿no te van los maki rolls? Acabo de darme cuenta de que tu nick no acaba en -th, quédesilusión...
 
Última edición:
Una quedada suicida... aún somos jóvenes para plantearla en serio, pero ya veremos cuando la media foril sea de +50...

@Sekmeth, ¿no te van los maki rolls?

Sí, me gustan de todo tipo.

Y vergüenza comprar torreznos no me da ninguna. La epidermis frita de cerdo no es nada por lo que sonrojarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie