Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He ido a llevarle una caja de Tramalol a un compadre imaginario, y como la camarera tenía pinta de no saber hacer café, me he pedido una cerveza, y el resto de la historia ya la conoce.

Esta noche un quilo fresas recogido por moras explotadas laboral y sexualmente por andaluces hijos de puta, y distribuidas por franceses no menos hijos de puta, y ya he echado el día.

Uff, me había asustado, pensé que tendrías vida social y eso.
 
Uff, me había asustado, pensé que tendrías vida social y eso.

Tengo cinco amigos imaginarios, de los cuales solo puedo ver a 2 o 3. Al resto los tengo que ver de Pascuas a Ramos a escondidas por culpa de las bigotudas. Luego tengo conocidos y simpatizantes que me acosan pero los suelo esquivar. O se aburren mucho o quieren que les financie las cervezas, pero eso simplemente no va a pasar. Not gonna happen.
 
Joder @Cenobita, estás tú que voy a limpiar mi cuarto para que mis compañeros de piso se sientan cómodos, y al acabar el suyo. Me dicen algo y automáticamente declaro el estado de emergencia y dejo de tirar de la cadena para ahorrar agua, con los tronchos flotando por supuesto.

En cuanto a lo del deporte, plantéate algo que te obligue a salir, si creo que poco vas a hacer.
Coño si ponerte de pie y grabar un 360º ya te hace respirar así ir al baño te tiene que infartar...
 
Bacon frito en Turco es dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tengo conocidos y simpatizantes que me acosan pero los suelo esquivar. O se aburren mucho o quieren que les financie las cervezas, pero eso simplemente no va a pasar. Not gonna happen


Ya hay que ser un piraña de la vida para aspirar a que nuestro cimiterrio les financie la sopa boba.

Hoy he ido a desayunar unos huevos rancheros y me quedaba toda la salsa en el plato y el cucurucho del pan, he decidido partirlo por la mitad para que absorbiera más salsa, lo intentado cortar y, no sé qué ha pasado pero me he salpicado toda la salsa encima, por toda la camisa cara etc, unas 40 gotas. Os lo comento para que alguno que me odie se eche unas risas por lo menos.
 
550 gastos incluidos. Pero es por la zona, cuatro caminos.

Ya, ya lo sé: para que te sirve la zona si no sales de casa, etc. Ya, ya lo sé: soy subnormal.
No sé, se me pone mal cuerpo y todo.

Los foreros lo que necesitamos es espacio, distancia a otros entes.

Vivir en 15m2 y compartir cagadero y nevera con baldas diferenciadas con otras personas es aterrador.

Me he imaginado confinado en esas cuatro paredes y me ha invadido una sensación de tristeza inasequible.
 
No sé, se me pone mal cuerpo y todo.

Los foreros lo que necesitamos es espacio, distancia a otros entes.

Vivir en 15m2 y compartir cagadero y nevera con baldas diferenciadas con otras personas es aterrador.

Me he imaginado confinado en esas cuatro paredes y me ha invadido una sensación de tristeza inasequible.

Correcto. Hay que ahondar en los efectos secundarios de nuestro entorno en la psique a nivel subconsciente. Mire, si algo no funciona o le da malas vibras día tras día tras día, fuera. Y este cabrón tiene que estar en esa casa del demonio que le está irradiando vibraciones chungas que no se arreglan ni metiéndose cuarzo por el ojete en ayunas.

Hasta que nuestro amigo el cacanario de interior no se dé cuenta de que la casa le está absorbiendo maléficamente, no hay nada que hacer.

latest

La casa, Cenobita, está maldita.
 
550 gastos incluidos. Pero es por la zona, cuatro caminos.

Ya, ya lo sé: para que te sirve la zona si no sales de casa, etc. Ya, ya lo sé: soy subnormal.
Te recomiendo que vayas al templo, sito al lado de su casa. Bien entrada la mañana todavía está abierto y muchas jóvenas ni saben lo que hacen.
Me entiendes?
 
Te recomiendo que vayas al templo, sito al lado de su casa. Bien entrada la mañana todavía está abierto y muchas jóvenas ni saben lo que hacen.
Me entiendes?

No me extraña que lo llamen el templo, está lleno de momios

26316
 
Mi target son las feas, las gordas y las feas y gordas.

Easy mode.

Y por eso me contengo.
 
A veces caigo en el exceso y tengo ánimo para ser rechazado por mujeres como @dakilla.
 
Minutos mus y calés (gitanos jugando al mus).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué dices tal cosa? Si consideras eso una mierda...

Tiene voz de sucnor el pavo no? No es una voz que te de sosiego y paz. Es una voz hiriente. Es una voz de mierda.

Escucha la voz de Annie Lennox y dime si no sientes cosas distintas al escuchar su dulce y cálida vox.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie