Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién te ha visto y quién te ve! me alegra que sigas bien.
Mazacote de avena en café con leche con sacarina. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

26276
 
¿Qué hablas de La vieja fábrica, muerto de hambre?

La Lorenzana, la compré sin fijarme en que era salada, pero he descubierto nuevos mundos mezclandola con mermeladas y quesos con aguacate.
 
Última edición:
Ha sido quitarme el puto vermut,530 calorías al día menos, y bajar 2 kg en 2 semanas llevando la misma vida.

Y tengo la estatura de los superhombres.
26278
 
Última edición:
Me he pillao un sobre gigante de chorizo iberico, me paso por el chinoc por pan y sermesa y ya tengo cena.

Soy un tipo sensillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un quesete viejales no te habría venido mal. Curado a ser posible :lol:
 
Pero cómo sois tan gilipollas...
Si quieres hablamos de las orgías con feminazis que nos hemos montado esta noche. Tu que as desallunao?
Ha sido quitarme el puto vermut,530 calorías al día menos, y bajar 2 kg en 2 semanas llevando la misma vida.

Y tengo la estatura de los superhombres.
Ver el archivos adjunto 26278
El músculo pesa más que la grasa. Postee perímetro abdominal en cm, que es lo que cuenta.
 
El músculo pesa más que la grasa. Postee perímetro abdominal en cm, que es lo que cuenta.

No se preocupe, que no voy a subir fotos. Digamos que parezco uno de esos albañiles rumanos que están fuertes, pero que luego tienen una tripa que no es de este mundo.

Mamaliga.
 
Pues yo he desayunado unas mierdas dulcesol y tengo un cuerpo apolíneo.
 
¿Qué hablas de La vieja fábrica, muerto de hambre?

La Lorenzana, la compré sin fijarme en que era salada, pero he descubierto nuevos mundos mezclandola con mermeladas y quesos con aguacate.

La Lorenzana y la Imperial son mantequillas de monarcas, de gente bien. Son lo mejorcito, sinceramente. No habrá otra mantequilla mejor en este lodazal nacional.

Las mermeladas... para hijos de puta adictos al azúcar como a aquellos que les gusta que les coman los huevos con Nutella.
 
Última edición:
Las mermeladas... para hijos de puta adictos al azúcar como a aquellos que les gusta que les coman los huevos con Nutella.
Pues no suelo tomar galletas, ni muchos dulces ni mermeladas, pero para la foto quedaba bonito. Lo de los huevos a la nutella podemos probarlo o, si los prefieres rancheros...
 
Última edición:
Os enseño mi habítación:

MEGA

Discuss
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie