Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo amigo Cancer, vengo de tomarme unas pintas de San Bernardus que no se las saltaba un gitano. Fresquitas, pero no heladas. Dulces y con cuerpo, con bien de alcohol. Me bebí una al trago que me dio miedo de lo rápida que lo baje, pero Jesus, que rica estaba. Y ahora con el puntín me voy a ir directo a la cama que es como mejor se descansa. A ver si mañana se han relajado las locas del coño un poco. Usted siga dándole a la vida sana, que eso es bueno a largo plazo.

El tipo, sabor y temperatura también me la suda, yo si bebo voy a lo que haya. Ni si quiera me gusta mucho la cerveza, de hecho. De marcas ni puta idea. Lo que me puede es el colocón y más bien la idealización de éste
 
joder, @redpo ,tira esa mierda o vendela. No sé como podéis vivir así.
Cuando he visto la mesa de @Rhodium , me han saltado unas lagrimitas de ilusión .
 
26258
 
El tipo, sabor y temperatura también me la suda, yo si bebo voy a lo que haya. Ni si quiera me gusta mucho la cerveza, de hecho. De marcas ni puta idea. Lo que me puede es el colocón y más bien la idealización de éste
Si tuviera que describir la alcoholización, usaría Golden Brown de The Stranglers.
 
Pero vosotros imaginad cuántas veces esa masa informe del horno se ha calentado, enfriado, calentado y vuelto a enfriar y así todo el rato en un ciclo interminable y cómo se ha producido un trasvase de efluvios de la masa informe a la comida y de la comida vuelta a la masa y así todo el rato.

En serio, redpo, eres un cerdo asqueroso y un hijo de puta, porque una cosa es que tengas depresión, estés en la ruina y tal y cual y otra muy diferente es que te alimentes de cosas cocinadas sobre una masa putrefacta de materia orgánica en descomposición. Me cago en tu putísima madre, cerdo.
 
Pero vosotros imaginad cuántas veces esa masa informe del horno se ha calentado, enfriado, calentado y vuelto a enfriar y así todo el rato en un ciclo interminable y cómo se ha producido un trasvase de efluvios de la masa informe a la comida y de la comida vuelta a la masa y así todo el rato.

En serio, redpo, eres un cerdo asqueroso y un hijo de puta, porque una cosa es que tengas depresión, estés en la ruina y tal y cual y otra muy diferente es que te alimentes de cosas cocinadas sobre una masa putrefacta de materia orgánica en descomposición. Me cago en tu putísima madre, cerdo.
No sea tan duro con él y vaya abriendo un concurso para ponerle nombre a la criatura.
 
Joder, cuanto drama por un poco de costra en e fondo del horno, ni que rebozara los filetes en ella.
Yo uso un horno de convección redondo de los de Mr. T
Y cuando lo lavo saco la grasa gelatinosa a cucharadas primero, a veces varios dedos de grasa, luego se lava muy fácil. Pero el horno normal no lo lavé nunca, ahora lo acabo de cambiar que se le rompió la puerta. Como si se pudrieran las bisagras.

Por otra parte, no entiendo vuestra secta. La secta de los degenerados que comen pizza fuera de un restaurante italiano ¿por qué?
Pizzas prefabricadas, manda cojones. Pero si te cobran cuatro perras por una como Dios manda. Joder, vas al restaurante, la pides para llevar y te la comes en las escaleras de la iglesia de enfrente bebiendo agua de la Fuente como hago yo, literalmente. 4 duros, y no comes excremento de judío. Que también vale 4 duros, pero...
 
Última edición:
Me he pillao un sobre gigante de chorizo iberico, me paso por el chinoc por pan y sermesa y ya tengo cena.

Soy un tipo sensillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he pillao un sobre gigante de chorizo iberico, me paso por el chinoc por pan y sermesa y ya tengo cena.

Soy un tipo sensillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo anoche corté unos torreznos adobados de la matanza casera. Luego tuve que ir a tres chinos a por pan, y en una tienda me quedé flipado porque vi que una de las chinas que yo tenía por nínfula, se bajaba de un coche el cual conducía. Faltó un tris para decirla que si quería ser mi novia. Ahora no me quito esa idea de la cabeza pero me tenéis que ayudar a ver cómo se hace eso de ligar.

Y me freí los torreznitos con dos pedazos de huevacos, también caseros, con unas pedazos de yemas naranjas y me zampé un bocadillo de torreznos y los huevos caseros y me tuve que ir a la cama del sopor que me entró, pero hostias, que gustazo irse a la cama con la sensación de tener el estómago lleno. Por eso anoche no estuve, ¿me echasteis de menos, no?
 
Yo anoche corté unos torreznos adobados de la matanza casera. Luego tuve que ir a tres chinos a por pan, y en una tienda me quedé flipado porque vi que una de las chinas que yo tenía por nínfula, se bajaba de un coche el cual conducía. Faltó un tris para decirla que si quería ser mi novia. Ahora no me quito esa idea de la cabeza pero me tenéis que ayudar a ver cómo se hace eso de ligar.

Y me freí los torreznitos con dos pedazos de huevacos, también caseros, con unas pedazos de yemas naranjas y me zampé un bocadillo de torreznos y los huevos caseros y me tuve que ir a la cama del sopor que me entró, pero hostias, que gustazo irse a la cama con la sensación de tener el estómago lleno. Por eso anoche no estuve, ¿me echasteis de menos, no?

No.
 
¿No?, ¿no o sí? A ver si va a ser que sí y quieres ocultar tus sentimientos por miedo a poner al descubierto tu más que evidente homosexualidad latente.
 
De primero, sopa de.
De segundo, patatas con.
De postre, fruta del tiempo, pan, gaseosa y vino peleón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he levantado con ganas de ir a un mexicano. Hace como una década que no piso uno (por Mallorca el último). Hay días que el cuerpo te pide picante y unos tequilitas..
Me uno al Golden Brown, aunque yo siempre la identificaba con el caballo, y que era una putada para bailar cuando la pinchaban, no había dios que siguiera el compás a no ser en plan wals chuzado (ahí pillo lo de las copas).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de desayunar hace 20 minutos. Mi café dromedario con sacarina Dromedario, queso fresco y mermelada de uva frabricada por mi de la parra de uva negra que tengo. Todo ellos sobre pan de pueblo. Cojonuderrimo. Y ahora a poner un poquito la ps4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie