Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo he decido: acabo de zamparme una feijoada(casera) es decir, una lata de frijoles enteros negros la costeña(por sabor) hervidos con unas rodajas de chorizo Palacios picante y medio aguacate. Criolleando voy, criolleando vengo, y las pizzas industriales son majar de viles cerdos...
 
Las féminas están de manifa aún? que no chapotee la coja, lo entiendo, pero ni mi gordi ha aparecido hoy por aquí.
 
Última edición:
Si lo visual me afectase estaría bien jodido. Me entran las ganas con aspectos más mentales.

Por cierto, en Edimburgo, cuando no podía mangar y andaba escaso de dineros me bebía sidras Strongbow de 2 litros en botella de plástico que era lo más barato y me pateaba la ciudad escuchando música en un Discman. ¿Ves? Recordando eso sí me entra el puto gusanillo.

Todos los subnormales llevamos el bicho dentro. El id.

tumblr_nvacg53zRC1uhr2x3o1_400.gif


A diferencia de mis amigos imaginarios, como le dé al Play para ver el tráiler, hago un Fast Forward, que amanezco el domingo con -400 € en la cuenta, pulmones al alquitrán, tambores de Calanda en er pesho tocando los grandes éxitos de Safri duo, y paranoias en la cabeza para dos o tres semanas, depresiones aparte. Jijiji
 
Última edición:
Todos los subnormales llevamos el bicho dentro. El id.

tumblr_nvacg53zRC1uhr2x3o1_400.gif


A diferencia de mis amigos imaginarios, como le dé al Play para ver el tráiler, hago un Fast Forward, que amanezco el domingo con -400 € en la cuenta, pulmones al alquitrán, tambores de Calanda en er pesho tocando los grandes éxitos de Safri duo, y paranoias en la cabeza para dos o tres semanas, depresiones aparte. Jijiji

Pues el acoholol es el 'bajador de barreras' por excelencia, uséase que embriagarte te predispone a darle al Play fácilmente. No les machacaban con eso ni ná en CT a los adictos a otras substancias que refunfuñaban cuando les decían que se olvidasen de las cervecillas.

Andate con ojo.
 
hostias, me ha hecho meterme en el putas para ver si andaba con las chinitas.:lol:
 
Un grupo intenso donde los haya, este noche de forochat. Si colocásemos los traumas como semillas bajo un diván de psiquiatría ahora mismo el diván estaría en la copa de un olmo o un pino.
 
Por cierto, había una tipa que había estado súper-enganchada a las benzos, tomándose un día 80 pastillas- no sé cuáles ni de cuántos mg-, no para suicidarse, sino por la excesiva tolerancia que tenía y por que le dio por ahí.
Total, lavado de estómago, desintoxicación, Comunidad Terapéutica, Piso terapéutico, seguimiento médico... Meses de trabajo de deshabituación. Encuentra curro, se echa novio y se mantiene abstinente durante unos dos o tres años. La invitan a hacer charlas en el local, como ejemplo y para motivar(nos) a los parguelas enganchados que de todo se puede salir y que si ella pudo todos podemos y tal. Aplausos. Yo a estas alturas ya dudo de todo.

Hace unos días me la encontré pidiéndome tanda para hacer analítica.

Y se había puesto como una ballena.
 
Última edición:
Limpia eso ya, por lol.
Si les cuento que voy de puto culo no ceno antes de las 12 llevo 10 días sin poner una lavadora 5 sin ducharme...¿les doy ascopena?
Eso sí, con un poco de suerte mañana me compro un portátil de tercera mano y 10 años. :face:
 
Si lo visual me afectase estaría bien jodido. Me entran las ganas con aspectos más mentales.
Pues yo amigo Cancer, vengo de tomarme unas pintas de San Bernardus que no se las saltaba un gitano. Fresquitas, pero no heladas. Dulces y con cuerpo, con bien de alcohol. Me bebí una al trago que me dio miedo de lo rápida que lo baje, pero Jesus, que rica estaba. Y ahora con el puntín me voy a ir directo a la cama que es como mejor se descansa. A ver si mañana se han relajado las locas del coño un poco. Usted siga dándole a la vida sana, que eso es bueno a largo plazo.
 
Yo estoy bebiendo Fockink, en tubo. Un hielo y sin limón. De homes
 
Última edición:
Si les cuento que voy de puto culo no ceno antes de las 12 llevo 10 días sin poner una lavadora 5 sin ducharme...¿les doy ascopena?
Eso sí, con un poco de suerte mañana me compro un portátil de tercera mano y 10 años. :face:

No creo que tardases más de 30 minutos, menudas excusas te pones, mallooorquín, cabrón!
 
Pues yo también he cenado pizza. Pero casera, de mi cuñado. No es lo mismo, pero se ha comido bien.
 
Yo voy a ello. Lo que voy a cenar es lo que hay abajo, la pizza está de adorno.

Ver el archivos adjunto 26255
Siempre he tenido una estricta política de no limpieza de hornos. Antes de los hornos pirolíticos, se me ocurrió la idea de limpiar el horno utilizando el producto de los cojones y me estuvieron sabiendo las pizzas a carcinoma de Pripyat-Kapowski durante dos semanas. Desde entonces, no limpio el horno. Pero una cosa es no limpiar y la otra tener ahí a La Cosa como dj residente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie