Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de desayunar hace 20 minutos. Mi café dromedario con sacarina Dromedario, queso fresco y mermelada de uva frabricada por mi de la parra de uva negra que tengo. Todo ellos sobre pan de pueblo. Cojonuderrimo. Y ahora a poner un poquito la ps4.

Anda deja esa mierda. En serio, es una guarrada. Como el Acesulfamo potásico, etc.
 
Buenos dias. Yo aun no e desallunao. Por que an baneao al haba?
 
Yo he desayunado magdalenas sabor naranja, hechas con leche de soja, panela y harina de arroz. Regado con un cafese de la Nesspreso. Superadlo
 
Me voy a hacer ahora una tostada con mermelada de frutos rojos a modo de desayuno, después ducha y aseos varios para acabar saliendo a la calle a socializar con un amigo que está en Madrid de visita.
 
Y dónde has comprado esas magdalenas? O son caseras?
Compradas por mi mujer a precio de sangre de unicornio. Yo con una tostada de pan normal con un chorro de mi propia diarrea de maricón bueno, soy más que feliz. Y el café, por supuesto
 
La verdad es que acabo de entrar y leyendo un par de mensajes no me acabo de ubicar.
¿Alguien me puede explicar si esto es un fracachat o un grupo de WhatsApp de cuando mi abuela se fue al Vaticano con la asociación de amas de casa de su pueblo?
Tostadas de frutos rojos, yo es que me cago en vuestra puta vida.
 
El desayuno es la comida más importante del día.

La natación es el deporte más completo que hay.

Si paramos nosotras, se para el mundo.

Max.

Demian.

Pls report.


Si el producto es gratis, entonces el producto eres tu
 
El es un romántico. Seguro que ha desayunado un par de conchas codan.
Mientras escucha la de Güords don camisi*. Jij

*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El es un romántico. Seguro que ha desayunado un par de conchas codan.

Conchas puede, pero miniconchas Codan lo dudo. Tengo clientes que vienen de Madrid a buscarlas, se ve que son difíciles de encontrar por ahí. Yo les he dicho que es porque no van a comprar a tiendas de barrio, el caso es que ellos dicen que si y que solo hay de las grandes. Mejor para mi, desde luego, ayer se llevaron una caja entera de esas.
 
Conchas puede, pero miniconchas Codan lo dudo. Tengo clientes que vienen de Madrid a buscarlas, se ve que son difíciles de encontrar por ahí. Yo les he dicho que es porque no van a comprar a tiendas de barrio, el caso es que ellos dicen que si y que solo hay de las grandes. Mejor para mi, desde luego, ayer se llevaron una caja entera de esas.

No sé de qué cojones están hablando, pero seguro que luego los muy hijos de puta las revenden en urban bio fair trade cafés de jípstecs a cojón de mico.
Voy a buscar las conchas de coltán en google a ver qué hostias pasa.
 
Última edición:
¿No?, ¿no o sí? A ver si va a ser que sí y quieres ocultar tus sentimientos por miedo a poner al descubierto tu más que evidente homosexualidad latente.

Te quiero @Verruga , lo confieso, me tienes abducido con tu vida. Me gustaría quedar contigo, bañarte con una esponja de mar, sentarte sobre el borde de la cama y peinar tu cabello, ungir tú cuerpo con crema hidratante y vestirte como un galán. Salir a comer a un buen restaurante mientras escucho tu prosa del medievo. Eso es lo que me gustaría ...
 
No sé de qué cojones están hablando, pero seguro que luego los muy hijos de puta las revenden en urban bio fair trade cafés de jípstecs a cojón de mico.
Voy a buscar las conchas de coltán en google a ver qué hostias pasa.

Estas son las mini, échale imaginación para saber como son las normales

mini-conchas-original-codan.jpg
 
Mazacote de avena en café con leche con sacarina. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Ahora en serio,¿ alguien sabe algo de Gordi? me preocupa su ausencia injustificada. ¿A vosotros no? ¿se habrá hecho bollera? ¿le habrán roto las piernas en la manifa de ayer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie