Bua chaval!. Un weekend forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que estás corriendo una maratón y sólo estás moviendo la cámara :lol:

Muy limpia, no te vale con un ordenador?

Solo hay un portátil claramente a la vista, ¿dònde has visto el otro?

Parece que estás corriendo una maratón y sólo estás moviendo la cámara :lol:

Ya, es que lo tenía pegado a la cara. Y los gordos en general, pues ya se sabe que vamos algo jodidos siempre.
 
Última edición:
Muy limpia, como debe ser.

Hace algunos meses me compré un aspirador pequeño, lo que nunca había hecho. En realidad la presión social funciona, cuando vivía con mis padres me daba igual que todo estuviera hecho una mierda, pero cuando vives con gente siempre cabe la posibilidad de que alguien tenga que entrar un momento a tu habitación, y si ya pueden pensar que uno es asocial, si piensan que eres un guarro es peor.

Lo que pasa es que me va por etapas, me puedo tirar varios días sin pasar el aspirador o abrir las ventanas, y luego tengo una racha de hacerlo todos los días.

Aparte cuando vives con mujeres, como al compartir la lavadora sus pelos acaban en tu habitación, si pasas del tema las pelusas se agrupan en torno a los pelos, debe ser algún tema de estática, y cada pocos días tienes el suelo lleno de pelusas.

Luego está el tema del orden, como tengo poco espacio pero muchas cosas, siempre estoy clasificando las cosas en cajas de plástico para que no estén tiradas por todas partes, y a la hora de la mudanza facilita mucho las cosas. Suelo ordenar las cajas por temas: la caja del audio, la caja de la switch, la caja de productos de higiene personal, la caja de cables, la caja de pequeños productos electrónicos, etc.
 
Última edición:
¿Y a ese saco búlgaro le das algún uso? ¿Lo compraste en una época de motivación?


Exacto, en una etapa de motivación hace un par de años, tuve unos meses de todos los días hacer senta.dillas y saco búlgaro en mi habitación, e iba aumentando cada día. Pero al final lo dejé abandonado y no consigo venderlo porque es de marca y me costó 200 euros, y hay alternativas mucho más baratas.

Por otra parte el hecho de que sea de marca también me quita las ganas de venderlo porque me digo ¿y si en una de éstas me pongo a hacer ejercicio?. Aunque ahora que estoy hecho mas escombro que nunca esos 8 kg se me hacen un mundo (como todos los gordos, voy bien de piernas pero mal de brazos). Aparte que esos 8 kg, cuando haces los ejercicios propios del saco, se convierten en más por la fuerza centrífuga que se genera.

La verdad es que debería retomar lo de esos ejercicios en mi habitación.
 
Última edición:
jajaan joder se le oye la respitracion como si viniese de correr una maraton al hijo puta.

eres ordenadito cenobita, una caracteristica esencial de los psicokillers.

coño, ya habia hecho rodhium la apreciacion lol
 
Última edición:
26290
 
Estaba esperando a Anna Castillo por algún rincon de tu morada, estupefacta o algo.
 
Estoy en un bar de mierda. Carne de Telecinco, pladur, tatus, colonias incómodamente embriagadoras, perros siete leches, alcorques sin árbol, pipas, colillas pisadas, sol, mesas de cacacola, calamares, fútbol en las telepantallas, Aroas, Jennies, Audis A3 chunguelis, camareros chinos sirviendo sal con cacahuetes, niños de mierda, botas cutreplásticas, cincuentones tripones, acento quasimaño, bajas laborales... Cancaneo proleta.

26292

“Los seres humanos ya no nacemos, se nos cultiva.”
 
Esos
Estoy en un bar de mierda. Carne de Telecinco, pladur, tatus, colonias incómodamente embriagadoras, perros siete leches, alcorques sin árbol, pipas, colillas pisadas, sol, mesas de cacacola, calamares, fútbol en las telepantallas, Aroas, Jennies, Audis A3 chunguelis, camareros chinos sirviendo sal con cacahuetes, niños de mierda, botas cutreplásticas, cincuentones tripones, acento quasimaño, bajas laborales... Cancaneo proleta.

Ver el archivos adjunto 26292
“Los seres humanos ya no nacemos, se nos cultiva.”
Esos son los bares buenos cimmerman, seguro que tiene una gnomos de estas antigua y todo
 
Te quiero @Verruga , lo confieso, me tienes abducido con tu vida. Me gustaría quedar contigo, bañarte con una esponja de mar, sentarte sobre el borde de la cama y peinar tu cabello, ungir tú cuerpo con crema hidratante y vestirte como un galán. Salir a comer a un buen restaurante mientras escucho tu prosa del medievo. Eso es lo que me gustaría ...
No quedes con él que es un malqueda.
Se de qué hablo
 
Esos
Esos son los bares buenos cimmerman, seguro que tiene una gnomos de estas antigua y todo
26296

La regla número uno del club de la lucha es que no se juega a las tragaperras en bares de chinos porque te f* el culo.
Dos. Cuándo te vas a comprar un ordenador de segunda mano que los venden en estado seminuevo buen estado poco uso etcétera etcétera etcétera. Pues había una camarera que estaba en estado albondiguilla que es el estado previo a croqueta pero que tenía un pollqzo interesante.
Un café con Baileys una siesta y mañana a cobrar el paro bueno para gastármelo en cosas que vosotros no os importan
Jail himler
 
Es verdad a veces me da un 87s y a veces un 88 y eso me produce miedo e indefension
Es que esas máquinas las carga el diablo.
A mi cuando me pone:
- 1,86 (me falta un cm)
- 87 kg
Luego abajo me dice que tengo obesidad, y me pongo a llorar
 
Yo en un ratito salgo para Santa Cruz. A las 8 canta Juan Luis Guerra.
Vamos a ver si llueve café.
 
Os enseño mi habítación:

MEGA

Discuss

Ah joder, ahora sí que entiendo la historia del tío que se atrevió a cambiar de provincia. Menudo palacete.

¿Cuánto se paga por ese zulo, amigo Ortega Lara?

Estoy en un bar de mierda. Carne de Telecinco, pladur, tatus, colonias incómodamente embriagadoras, perros siete leches, alcorques sin árbol, pipas, colillas pisadas, sol, mesas de cacacola, calamares, fútbol en las telepantallas, Aroas, Jennies, Audis A3 chunguelis, camareros chinos sirviendo sal con cacahuetes, niños de mierda, botas cutreplásticas, cincuentones tripones, acento quasimaño, bajas laborales... Cancaneo proleta.

Ver el archivos adjunto 26292
“Los seres humanos ya no nacemos, se nos cultiva.”

Esa barra de acero inoxidable a los pies denota un elitismo excesivo.
 
Estoy en un bar de mierda. Carne de Telecinco, pladur, tatus, colonias incómodamente embriagadoras, perros siete leches, alcorques sin árbol, pipas, colillas pisadas, sol, mesas de cacacola, calamares, fútbol en las telepantallas, Aroas, Jennies, Audis A3 chunguelis, camareros chinos sirviendo sal con cacahuetes, niños de mierda, botas cutreplásticas, cincuentones tripones, acento quasimaño, bajas laborales... Cancaneo proleta.

Ver el archivos adjunto 26292
“Los seres humanos ya no nacemos, se nos cultiva.”

Tú no has ido solo ahí, tú te has echado novia o algo y nos lo estás ocultando.
 
Tú no has ido solo ahí, tú te has echado novia o algo y nos lo estás ocultando.

He ido a llevarle una caja de Tramalol a un compadre imaginario, y como la camarera tenía pinta de no saber hacer café, me he pedido una cerveza, y el resto de la historia ya la conoce.

Esta noche un quilo fresas recogido por moras explotadas laboral y sexualmente por andaluces hijos de puta, y distribuidas por franceses no menos hijos de puta, y ya he echado el día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie