Bua Santa Barbara, para ya.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.942
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

descarga.webp


¿Está libre?
"Madre mia, como llueve ¿Eh? ¿Eh?"
"Es que caen 4 gotas y se colapsa la ciudad"
"¿Puedes abrir el maletero que tengo que meter la silla de ruedas, 4 maletas y el perro puede subir?
 
Las calles ya no se inundan como antes
Apenas la gente se ahoga con las riadas como antes
Una paguita por que se me ha inundado la chavola po favo
 
Última edición:
"Madrid no está hecha para ir en bici"
"Lo de antes sí que era invierno y no lo de ahora"
"Ya no hay primaveras ni otoños"
 
Las calles, a parte de piojos, están llenas de paraguas destrozados, es una puta masacre paragüística. A mi el viento me da mucho respeto, más que thunders & lightnings. Cuidado con las cornisas.
 
Cuando llueve, me paso bastante rato pensando alternativas a los limpiaparabrisas y paraguas.
Pasaría por aire a presión que desviase las gotas.
 
Última edición:
Yo estoy llamado a pasar sin pena ni gloria por la vida.
Ola record de 6 metros en la costa valenciana.
Seria noticia un 9 de Agosto.
 
Yo estoy llamado a pasar sin pena ni gloria por la vida.
Ola record de 6 metros en la costa valenciana.
Seria noticia un 9 de Agosto.

Pero tío si follas un montón. Yo tampoco voy a ganar el premio Nobel pero además soy incel.

Yo peor.

Por cierto, en Mandril, croquetamente en Coslada, sólo caen cuatro gotas de cuando en cuando.
 
Da mucho gustico ver como el temporal (que para nada ha sido el más grande del último siglo) ha arrasado con todos los chiringuitos marítimos, destrozado casas en dominio marítimo terrestre y asolado playas turísticas.

¿Dónde van a ir ahora los turistas?
 
destrozado casas en dominio marítimo terrestre y asolado playas turísticas.
Siempre me ha hecho una gracia del copón, los espabilaos, van y se construyen la casa a 5 metros del agua, cuando no había ley de costas, y se echan las manos a la cabeza cuando hay temporal y les jode los cimientos o les entra una ola y les jode el plato berberechos. A tomar por culo.
 
En Madrid un viento que tira hasta los scooters.
Es aterrador
 
Soy un peligro para los pobres inocentes que se acercan demasiado a la calzada en un paso de cebra. Disfruto como una cereda pasando con el coche por un enorme charco y poniendolos a remojo...
 
Los días de aire me encanta, como a todos los tronaos. Además es que me excitan, no creo que esta tarde pueda resistir la tentación de ir a hacer una visita. Algo sucio, un anal o alguna madura muy madura.
 
Siempre me ha hecho una gracia del copón, los espabilaos, van y se construyen la casa a 5 metros del agua, cuando no había ley de costas, y se echan las manos a la cabeza cuando hay temporal y les jode los cimientos o les entra una ola y les jode el plato berberechos. A tomar por culo.

Una de las urbanizaciones que dejo el coche para ir a pescar está en la playa de El Saler, justo ayer en las noticias salió con el agua al cuello, ya normalmente habrá unos 30 o 40m desde la primera casa hasta el agua, pues imagínate con este temporal, que hasta tirando peces a la carretera está, tal cual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ha reventado las jaulas de una piscifactoría y estaba todo lleno de peces, después del temporal tendré que ir a pescar, a ver si hay suerte.

Respecto al aire es lo peor que hay, ayer por la noche iba de Lliria a Valencia y era peligrosísimo, unas rachas que te movían todo el coche pero lo peor encima es que el asfalto es del antiguo que no traga agua y te vas comiendo toda la que te escupe el coche de delante, apenas se veía nada.

También se ha notado su efecto en el pueblo:

IMG-20200121-WA0002.jpg


Por cierto, @urtikarianal, 6m no es el record de ola más alta aquí en Valencia, era de hace dos o tres años, ayer dijeron que fue de 8,4m.
 
Última edición:
8 metros, que vergonya, si eso es un día de mar en calma en Nazareth, Portugal
 
Disfruto como una cereda pasando con el coche por un enorme charco y poniendolos a remojo...

Siempre que llueve estoy al acecho. Lo paso en grande alejándome entre risotadas mirando por el retrovisor. Anda que no habré empapao gente yo en mi vida...maaaaadre mía...cuántos charcos de mierda he trasvasado por ahí, las veces que se habrán cagao en mi puta madre.
 
Uds que saben. ¿A cuánto está el metro en el paseo nuevo de la Concha de su puta madre de San Sebastián?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie