Bua Santa Barbara, para ya.

Eso es el cambio climatica.
Rezad a la raiman escandinava fea,sin tetas,menor de edad y tarada
 
Pues yo a la Greta la noto más guapa, como que está dando el estirón.
 
Yo si huele bien, le plantaba unas coletas, calecetines blancos y me la zumbaba.

Y el fenomeno de lluvia no, pero la intensidad huele a cambios en el clima.
Hoy a las 12 de la mañana el cielo de Valencia era color caca de resaca, y brillaba
 
Última edición:
"Madre mía, ¡qué frío! ¡Estoy helada!"
"¡Esto no es normal!"
"Mejor no salir a la calle en días como estos, que hay peligro de que se caigan cosas"

*Oído hoy a personas con estudios y de más de 50 palos, que han vivido nevadas de la hostia en Madrid.
 
Uds que saben. ¿A cuánto está el metro en el paseo nuevo de la Concha de su puta madre de San Sebastián?

El paseo (marítimo) de la Concha, que es el nombre de la bahía y de una de sus dos playas, no es nuevo. Lleva tal cual es décadas. El Paseo Nuevo, con mayúsculas, que bordea el Monte Urgull por el norte, es ocasionalmente azotado por gran oleaje, el que aparece en imágenes en informativos, se halla como a un kilómetro de la Concha, al pie de la desembocadura del río Urumea. Aclarado que son dos zonas diferenciadas y distantes, desconozco su precio por metro cuadrado a día de hoy, pero ambas son igualmente prohibitivas para el bolsillo común. Google quizás se lo aclare.


mapview.jpg



Un saludo y tenga(n) buenas noches.

Edito: rectifico un pequeño error. El Paseo Nuevo no es edificable, sólo una pequeña franja junto a la Parte Vieja de la ciudad, pero este recibe el nombre de Paseo de Salamanca.
 
Última edición:
Sí, eso. Chasgracias. Que yo a San Sebastián hará 30 años que no voy. Esas casas que salen siempre y a las que no se puede acceder unos cuantos días al año son las que me causan asombro.

Como lo del delta del Ebro, que se asombran de que desaparezca por el cambio climático cuando es una solemne majadería. Desaparece porque el Ebro va remansado y ya no lleva sedimentos para que no se lo coma el mar, simplemente, y los putos ecologistas no dejan drenar los ríos y los pantanos para sacar lo que se va posando en el fondo.
 
Sí, eso. Chasgracias. Que yo a San Sebastián hará 30 años que no voy. Esas casas que salen siempre y a las que no se puede acceder unos cuantos días al año son las que me causan asombro.

Como lo del delta del Ebro, que se asombran de que desaparezca por el cambio climático cuando es una solemne majadería. Desaparece porque el Ebro va remansado y ya no lleva sedimentos para que no se lo coma el mar, simplemente, y los putos ecologistas no dejan drenar los ríos y los pantanos para sacar lo que se va posando en el fondo.

Es todo una patraña, no nos podemos quejar cuando el hombre es el que le ha comido terreno al mar, y no al revés, tanto drama con el Delta, con la costa valenciana, con Venecia, normal, el agua no se adueña de nada que no fuera suyo antes.

En pleno centro de Valencia capital, en el barrio del Carmen, hay una calle que se llama Calle Las Barcas, os podéis imaginar por qué se llama así.

En otro orden de cosas, mirar lo que pasa en el hospital de La Fe cada vez que hay temporal, entre otros hospitales:

20200122_133633.jpg


Siempre en el mismo hall, no lo arreglarán no, pero quejarse sí se quejan, eso que no quede.
 
Última edición:
Es todo una patraña, no nos podemos quejar cuando el hombre es el que le ha comido terreno al mar, y no al revés, tanto drama con el Delta, con la costa valenciana, con Venecia, normal, el agua no se adueña de nada que no fuera suyo antes.

En pleno centro de Valencia capital, en el barrio del Carmen, hay una calle que se llama Calle Las Barcas, os podéis imaginar por qué se llama así.

En otro orden de cosas, mirar lo que pasa en el hospital de La Fe cada vez que hay temporal, entre otros hospitales:

Ver el archivos adjunto 47428

Siempre en el mismo hall, no lo arreglarán no, pero quejarse sí se quejan, eso que no quede.
Pequeño inciso, calle barcas no es por lo que popularmente cree la gente, si no me equivoco aquí habia un taller de reparación...curiosamente estoy a 50 metros ahora.

Tengo la sensación que en unas décadas, más de uno va a arrepentirse de vivir en primera linea, no por crecida de nivel, sino por este tipo de fenomenos, que
 
Pequeño inciso, calle barcas no es por lo que popularmente cree la gente, si no me equivoco aquí habia un taller de reparación...curiosamente estoy a 50 metros ahora.

Tengo la sensación que en unas décadas, más de uno va a arrepentirse de vivir en primera linea, no por crecida de nivel, sino por este tipo de fenomenos, que

No sabía el dato, lo más extendido es que el agua llegaba allí.

Es que vivir en primera línea pues es muy bonito y tal, pero cuando va todo bien, no puedes pretender que el mar esté tranquilo siempre.
 
En tiempos de los romanos hacía mucho más calor y no pasaban esas cosas que vaticinan. Pero claro, la peña no vivía en la puta playa porque corrían serio riesgo de ser esclavizados por piratas de diverso pelaje. Llevamos viviendo en la costa como quien dice 4 días.
 
En tiempos de los romanos hacía mucho más calor y no pasaban esas cosas que vaticinan. Pero claro, la peña no vivía en la puta playa porque corrían serio riesgo de ser esclavizados por piratas de diverso pelaje. Llevamos viviendo en la costa como quien dice 4 días.

Eso díselo a los del castro de Baroña

1A78CC8C-25B6-4F69-A725-DF390A0E0338.webp
 
Última edición:
Porque como todo el mundo sabe, toda la costa estaba llena de eso.
 
No sabía el dato, lo más extendido es que el agua llegaba allí.

Es que vivir en primera línea pues es muy bonito y tal, pero cuando va todo bien, no puedes pretender que el mar esté tranquilo siempre.

El peseto tiene razón, estaba el gremio de los pescadores, que debido a la piratería subían por el Turia, imagino que por aquel entonces parcialmente navegable y vivían en un entorno más seguro. En la zona de la estación de Pont de Fusta estaba el primer puerto de Valencia, no pilla muy lejos de esa zona.
 
Atrás
Arriba Pie