Buah chaval, que bien suena! - Foreros y el arte de hacer soniditos con la boca.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.684
Reacciones
8.322
Pues nada, que estaba viendo unos videos y me ha salido esto en recomendados, un chaval de procedencia desconocida con pinta de forero risketero que hace sonidos de coches con la boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí haciendo adivinar a pilotos sonidos de coches de carreras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí otro de bonus de una damisela que hace sonidos de animales, igual te la estás percutiendo y te imita a una avutarda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, pues ahora contad que sonidos se os da bien imitar, cuales han sido vuestras mayores gestas en este campo y cuales vuestras mayores cagadas. No va de poner videos de gente haciendo cosas, va de que conteis vuestras victorias y miserias en el arte de imitar cosas con la boca.
 
hostia que mina de tía.

follarsela por el culo y decir ahora aulla, puta. Y cuando te corres en la cara y le dejas todo hecho una mierda le dices, ahora haz el grillo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo se cantar la canción "Por el camino de loja" con auténtico arte andaluz. Solo esa, nada más. Pues con esa canción parezco nativo del sur, un primor. La letra va de un tío que no se sabe como, pero se le va de las manos la cosa y aunque mata a su novia, la quiere mucho y quisiera estar con ella. Hoy en dia no pasaba la censura.

Luis Lucena - Letra de Por el camino de Loja - ES

Por el camino de Loja

Por el camino de Loja
dos jinetes van marchando,
uno va para Sevilla
y otro va pa' San Fernando.

El que va para Sevilla,
se lleva mi vida entera,
y el que va pa' San Fernando
se lleva mi compañera.

Y sé que no volverá
la que me quiere de veras
y sé que no volverá,
yo quedo solo en la trena,
sin tener culpa de na'
pa' sufrir esta condena.

Por el camino de Loja
los jinetes se han perdío
y yo solito en la trena,
a sufrir por un delito.

Y la culpa no fue mía,
si en la taberna yo estaba
y por los celos de un hombre
a Rosa la apuñalaba.

Virgen de la Macarena,
tú que sabes la verdad,
Virgen de la Macarena,
a ver si puedes lograr
que me saquen de la trena,
que soy hombre muy cabal.
 
Arriba Pie