BUCO LOCO JIJO DE POTA CON COJONES COMO MELONES CON UN BARDEO TAMAÑO KATANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
VENGA A MI KELLO ENFARLOPADO Y DE JAKO HASTA EL OGT PARA CORTARME A CACHOS Y TIRARME POR EL RETRETE

SOLO QUIERO SER UN TROZO DE CARNE DESPRECIABLE, UN TARUGO ORTOPÉDICO, FLOTAR POR LAS ALCANTARILLAS HASTA EL FIN DE MIS DÍAS O CON UN POCO DE SUERTE...

CONVERTIRME EN EL CAPITÁN ALCANTARILLA, BARDEADO HUMILLADO DEFECADO Y BI0LADO, DIRIGIR UN EJERCITO DE FEROCES RATAS EN BUSCA DE VENGANZA

CÚMPLASE MI MANDATO O COJO LA ESCOPETA Y ME VOY A LA CAPILLA MÁS CERCANA, DIRECTO A POR SAN DIOS
 
tE METO dEdO INdiCO A PROSTATA pOR eL CVLO dEL'ORTO, Y dOVLO RAPidO Y FORTE, MUY FORTE, LA PRiMERA FALANJE dENTRO111

dOiTE DELiZiAS dE SODOM, GiMES GORdO, eLLAKVLAS, y TE CONViERTO eN Mi PVTA SONAJERO111

hE DADO MVChOS PLACERES cON ESTE dEDO111



 
tE METO dEdO INdiCO A PROSTATA pOR eL CVLO dEL'ORTO, Y dOVLO RAPidO Y FORTE, MUY FORTE, LA PRiMERA FALANJE dENTRO111

dOiTE DELiZiAS dE SODOM, GiMES GORdO, eLLAKVLAS, y TE CONViERTO eN Mi PVTA SONAJERO111

hE DADO MVChOS PLACERES cON ESTE dEDO111




Deinotherium12.jpg
 
¿No hay partición de núcleo? Menuda mierda de hilo.
 
Sin embargo el problema son los cuarentones viendo películas de superhéroes. Di que si. Sin duda, ese es el problema.
 
tE METO dEdO INdiCO A PROSTATA pOR eL CVLO dEL'ORTO, Y dOVLO RAPidO Y FORTE, MUY FORTE, LA PRiMERA FALANJE dENTRO111

dOiTE DELiZiAS dE SODOM, GiMES GORdO, eLLAKVLAS, y TE CONViERTO eN Mi PVTA SONAJERO111

hE DADO MVChOS PLACERES cON ESTE dEDO111



El dedo de @Candela si que te metamorfosea el nvcleo cual tapir malayo furioso sobre lodazal.
 
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F368d5c94-9399-11ea-b833-0d83599da676.jpg



EstE ES TU HOMBRE, PERRAPVTA.
LAMERÁ TU MÉDULA ESPINAL CON DELEITE MIENTRAS SE MASTURBA CON VOLVONE EN LOS OJOS.
FRAGMENTOPARTIRÁ TV NVCKLEO CON UN TENEDOR DE PLÁSTICO VESTIDO DE DORA LA EXPLORADORA.
 
Última edición:
Joder, fliparía teniendo un libro del señor Kano de, al menos, 400 páginas. Locura y depravación a niveles impensables, y todo aderezado con esa ortografía horrible y a veces casi ilegible que se caga en toda norma impuesta por la RAE. El marqués de Sade es un episodio de Barrio Pésimo a su lado.
 
Un anormal caga hilo demente y le dais comba.

Así va el foro.
Para mí ese es el problema del Foro, que no se abren más hilos como el de este hermano. Hemos asimilado el "veo noticia = Abro hilo" y ya está, lo que salva un poco el panorama es que nosotros les damos nuestro toque a esas noticias y nos insultamos a saco. Si de mi persona dependiese el contenido del general, estaría organizado de la siguiente manera:

70% de hilos estilo señor Kano y señor Cabezas (señor Cáncer ya no puede ser, que con LOL esté).
30% de veo noticia = Abro hilo (con nuestro toque foril).

Todos ellos aderezados con tuneos del señor Lamadredenorman y de todo aquel que colaborase. Tuneos, muchos tuneos. Ah, y tags a tope de bilis, eso que nunca falte.
 
Para mí ese es el problema del Foro, que no se abren más hilos como el de este hermano. Hemos asimilado el "veo noticia = Abro hilo" y ya está, lo que salva un poco el panorama es que nosotros les damos nuestro toque a esas noticias y nos insultamos a saco. Si de mi persona dependiese el contenido del general, estaría organizado de la siguiente manera:

70% de hilos estilo señor Kano y señor Cabezas (señor Cáncer ya no puede ser, que con LOL esté).
30% de veo noticia = Abro hilo (con nuestro toque foril).

Todos ellos aderezados con tuneos del señor Lamadredenorman y de todo aquel que colaborase. Tuneos, muchos tuneos. Ah, y tags a tope de bilis, eso que nunca falte.
@hitsfromthebong for mod. Yes we can.
 
Más hilos locos hacen falta y menos feria de abril. Pero tenemos un mod normie farandulero. Realmente Hits de mod podría ser un revulsivo de la hostia
 
Más hilos locos hacen falta y menos feria de abril. Pero tenemos un mod normie farandulero. Realmente Hits de mod podría ser un revulsivo de la hostia
ostia casi mejor de la feria de abril que de san isidro, que se ponen las yayas un vestido apretao que ya no puedes desver.
 
Arriba Pie