BUCO LOCO JIJO DE POTA CON COJONES COMO MELONES CON UN BARDEO TAMAÑO KATANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, fliparía teniendo un libro del señor Kano de, al menos, 400 páginas. Locura y depravación a niveles impensables, y todo aderezado con esa ortografía horrible y a veces casi ilegible que se caga en toda norma impuesta por la RAE. El marqués de Sade es un episodio de Barrio Pésimo a su lado.
y una canción de narco acompañandolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y una canción de narco acompañandolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temazo de la hostia de mis queridos conciudad-anos. La verdac es que no me veo de Mod, soy un puto desastre con mis propios hilos, un inconstante de mierda, como para encima estar pendiente de si los hermanos sacan los pies del tiesto; por no decir que soy un blandengue incapaz de dar banes a nadie. Si fuera Mod me vería en la obligación de llevar las riendas asín para reconducir nuestra querida pocilga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me siento capaz, pero que el señor ILG me haya propuesto y que algunos hermanos le hayan secundado me provoca un nudo en la garganta de la emoción. Gracias Foro, gracias.
 
Arriba Pie